YOONGI

18 0 0
                                    

Yo siempre e sido una persona capaz de esconder bien lo que siento, muchos dicen que soy un chico difícil de descifrar porque no doy a mostrar mis emociones, oculto mis sentimientos bajo una máscara, e tenido que hacerlo así durante años, hasta que entre a BTS, esos 6 chicos y Suni la hija de Bang, ganaron mi corazón, amo a cada uno de ellos son mi familia, mis hermanos, han pasado conmigo cada lágrima, cada alegría y cada tristeza, apoyándome en cada decisión que e tomado en mi vida, buena o mala ellos han estado allí. Entonces ¿como un chico como yo calló rendido bajo los efectos de él? Yo siempre supe que había algo diferente en mi, chicos de mi edad fijándose en chicas y yo no les veía nada interesante, hasta que él entró en BangTan como él último miembro del grupo, claro que a mi me llevo tiempo saber que había enamorado de ese pequeño niño que ahora después de 6 años ya no es un niño, interiormente si. Nunca lo vi como a un hermano no como a los demás, sobre todo cuando por fin acepté que me había enamorado de cada gesto, cada sonrisa y cada expresión que hiciera y si encima iban dirigidas a mi aun mas caía a sus pies.

Jimin me había robado el corazón sin él saberlo, ni lo sabra, la unica persona a la que atreví hacerla mi confidente fue a Suni, ella se dio cuenta de lo que sentía por él, esa chica se volvió muy unida a nosotros es como nuestra pequeña hermana, esta con nosotros desde el inicio de nuestra carrera, los chicos dicen que ella y Jimin son mis consentidos porque acabó haciendo lo que me piden, si supieran que acabo cediendo a lo que Jimin me pide porque lo amo no se que pensarían de mi y eso me da mucho miedo porque en Corea ser gay está mal visto.

Hoy estábamos ensayando para un MV que tendríamos dentro de poco y haríamos una introducción con Black Swan, donde Jimin haría un trozo de baile en solitario, verlo moverse de la manera en que lo hacía era toda una visión totalmente espectacular, pero él se exigía demasiado a sí mismo, hicimos un descanso para reponer fuerzas y comer algo, Jimin salió de la sala de descanso dijo algo de que iba al baño.
Los chicos fueron terminando de comer y fueron a la sala de ensayo a continuar, allí nos quedamos Jungkook y yo, estábamos hablando normalmente, él me contaba de sus sentimientos hacia Suni, calé a ese pequeñajo, eso me pasa por ser tan observador, aunque me hizo jurar que no le diría absolutamente nada, lo juré.

De repente entro Suni toda nerviosa y llorando que fuéramos con ella me agarro de la mano y me tiraba.

Yoongi: Suni espera ¿que pasa tranquila?

Jungkook me miraba perplejo, no sabíamos que le pasaba, estaba nerviosa y no lograba articular palabra y solo dijo entre lágrima "Jimin" solo eso bastó para hacerme reaccionar e ir detrás de ella, salimos corriendo de la sala, atravesamos el largo pasillo y al doblar la esquina mi corazón se contrajo, Jimin estaba desmayado, fui hacia donde estaba, caí de rodillas al suelo e intenté hacerlo reaccionar, Jungkook abrazaba a Suni no paraba de llorar.

Yoongi: Kook llama al doctor y dile que venga rápido, hay que llevárselo de aquí

Jungkook llamó al doctor por suerte la empresa contaba con servicio médico, cargue a Jimin y lo lleve a la sala donde descansábamos, Suni salió a avisar a los demás, Jimin seguía sin reaccionar, al momento llegó el doctor y nos ordenó salir de la sala, salimos de mala gana nos preocupaba mucho nuestro amigo, llegaron los chicos y Bang... Suni empezó a contar lo que pasó, nos contó que cuando venía a buscarnos para ver como nos iba lo encontró tirado en el suelo y que intento despertarlo sin lograrlo y se asustó, fue cuando vino a por nosotros. Pasaron los minutos que se me hicieron eternos sin saber que estaba pasando, cuando salió el doctor todos nos levantamos del suelo a la vez, menos Bang qué raro el único que estaba de pie.

Doctor: ya reacciono, podéis pasar .

Entramos todos a la vez encontrándonos con la dulce mirada de Jimin y les juro que volví a recuperar mi corazón, sentí un alivio tan grande, tapé mis ojos y solté un suspiro de alivio, tenía ganas de abrazarlo pero me contuve, sentí una mano posarse en mi brazo al quitar mis manos me encontré con la suave mirada de Suni.

pequeñas historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora