J-HOPE

17 1 0
                                    

*Narrado desde la perspectiva de Hobi*

Les voy a contar una historia, aunque primero debería presentarme me llamo Hoseok más conocido con J-hope o Hobi uno de los integrantes de la conocida banda de K-pop BTS.

Estos días hemos hecho más vida en la empresa que en nuestra propia casa, ahora estamos próximos a nuevas presentaciones y debemos prepararnos físicamente para darle lo mejor a nuestras Armys.
Hoy me sentía raro así que me levante excesivamente temprano demasiado incluso teniendo en cuenta que esa noche nos acostamos algo tarde, como era demasiado temprano decidí ir por mi cuenta a la empresa, mejor que duerman un rato más, les deje una nota encima de la encimera de la cocina para que no se preocuparan.

Llegue a mi estudio y fue como un bálsamo ralajante para mi, ese era mi lugar de paz y tranquilidad, un espacio neutral donde ser yo mismo. Hice un par de mezclas, escuche algo de música, me extrañaba que los chicos aún no hayan llegado o me hayan llamado o buscado, pero justo en el momento en el que iba a ver la hora me entró una llamada.

---- LLAMADA ----
xxx- ¿Hope?
Hk- ¡¡Namjoon!! ¿Dónde están?
Nam- de camino ya, lo siento se nos hizo algo tarde esperando por Jungkook y Taehyung... Resulta que mandamos a Tae a despertar al Maknae y se quedó dormido junto a él
Hk- (riéndose) típico de ellos, no sabes ya cómo son los dos?
Nam- ya vamos llegando esperanos en el salón de ensayos
Y me colgo
----- FIN DE LLAMADA ------

Salgo de mi estudio iba de camino  hacia el salón de ensayo pero decidí ir primero por algo caliente para tomar para mi y los chicos hacia demasiado frío hoy y algo caliente nos vendría bien más a Namjoon, si es chocolate le relajará un poco su carácter, sonrió ante eso, a ese chico le dura muy poco sus enfados con nosotros.
Y justo en ese trayecto de mi estudio a la cafeteria fue donde me la encontré por primera vez.

Hace unas semanas nos informaron de un proyecto que se iba a llevar a cabo en la empresa, acogeran a 5 becarios para trabajar en BigHit, recién salian de cursar sus estudios y necesitaban un lugar para iniciar sus prácticas, eso supondría a la empresa prestigio de formar a nuevos empresarios y como no mano de obra que no les valdría nada ya que es el gobierno quien se encarga de pagarles como plan de estudio a cambio dos de esos 5 becarios optendria una plaza en la plantilla de trabajadores.

Al llegar al lobby me encontré a un grupito de personas que andaban mirando todo a su alrededor 3 chicas  y 2 chicos, nuestro gran jefe Bang y su secretaria, supongo que será para dar instrucciones y ver en donde ubican a cada uno, no fue hasta que uno de ellos se rodó que repare en que una de las chicas lucia muy diferente en relación a su aspecto, vamos que no era de Corea y eso destacaba y sinceramente me llamo mucho la atención, cuando quise darme cuenta todos se encaminaban hacia donde yo estaba parado para tomar los ascensores para subir, así que intente hacerme a un lado pero esa chica que captó mi atención rozó mi hombro sin querer, me resulto gracioso porque me susurro un "lo siento" sin siquiera mirarme...

Que cosas no? Cuando yo si que la observe bien y aunque llebaba cubre boca puesto tenía un bonito cabello castaño oscuro que le llegaba a los hombros, no podía decir exactamente pero fijo que a de llegarme a la altura de los hombros más o menos, salude a Bang que iba en último lugar y le dije que andaba esperando a los chicos que ya venían en camino.

Segunda vez que la vi.
Después de ese día pasaron varias semanas que no volví a encontrarme a esa chica de rasgos extraños y tampoco e podido sacar de mi cabeza e querido muchas veces ir a investigar donde la ubicaron al final pero estas semanas el trabajo se nos complico, entre entrevistas y alguna gala no presencial por supuesto puesto que esto de la pandemia aún no se había acabado, estábamos más relajados pero aún teníamos muchas restricciones. Les diré como es Bighit un poco... La zona de idols por decirlo de alguna manera ocupaba las tres últimas plantas enteras de un edificio de 25 pisos.. Ya imaginarán las vistas que tenemos desde hay. Evitó asomarme poco me da miedo las alturas. Todo lo demás son oficinas, los despachos de los accionistas, del gran jefe, salas de juntas etc.

pequeñas historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora