Capítulo 1

54 11 3
                                    

"Recuerdos"


En una escuela muy privilegiada, asistían los hijos de personajes muy importantes para ellos, los hijos de los imperios de ese entonces, ahí iban chicos desde Europa hasta Asia, todos diferentes, pero con algo en común los futuros países del globo.

Ese colegio apenas había abierto hace muy poco, pero fue muy famosa lo que logro que tuvieran bastante alumnado.

Reino Unido, un joven serio, elegante y de porte fino, frío e inalcanzable, perfecto para todo, bueno para todo, inteligente y era innegable que era guapo, un sueño hecho realidad, un sueño bastante manipulador.

La mayoría de alumnos creían que él era raro o simplemente poco sociable, aunque no les importaba mucho, lo admiraban bastante y tenía bastantes admiradores y admiradoras detrás de él, pero en secreto, él estaba enamorado, nadie sabía quien era, muchos jóvenes y chicas morían por saber quién era aquel o aquella afortunada, pero él no tenía planeado decir absolutamente nada al respecto.

Portugal: âmbito! É o Reino Unido [¡Mira! Es Reino Unido]

Suiza: Je sais, quelle belle [Ya se, que lindo]

*Reino unido camina tranquilamente con un libro en la mano*

Italia: Ho sentito che sta scrivendo di nuovo un altro libro, e lo pubblica martedì. [Escuche que otra vez está escribiendo otro libro, y que lo publicara el martes.]

Portugal: Ouvi dizer que vais ao teu torneio de esgrima na terça-feira, por isso não me parece. [Yo escuche que el martes ira a su torneo de esgrima, así que no creo.]

Suiza: je pense qu'ils sont tous les deux confus, mardi est le concert de musique classique [Yo creo que ambas están confundidas, el martes es el concierto de música clásica.]

España: Joder, Pero que tío tan Gilipollas, tsk.

Muchas personas admiraban y apreciaban a aquel chico británico, menos una persona, España, él lo detestaba con toda su alma, él era todo lo que Reino Unido odiaba y Reino Unido era todo lo que España quería ser, eso sí, España era talentoso para muchas cosas en la escuela, pero no mejor que Reino Unido, el otro era increíble y más astuto, eso evidentemente era molesto para España, en especial porque al ser el segundo en todo, el primero se llevaba toda la atención dejándolo a él como si o existiera.

*Sale Francia de una puerta de la cafetería*

Francia: ¡Filles, pratiquant le football! [¡Chicas!, la práctica de fútbol ]

Del otro lado, había una chica joven y hermosa de ojos verdes y perfecta a los ojos de todos, igualmente de talentosa e inteligente que el inglés, todos murmuraban y cuchicheaban que ellos sería una pareja perfecta si se lo propusieran, pero al contrario del mayor, ella era increíblemente alegre y amistosa, ella era un pan dulce, era linda y sociable, y todos sabían que estaba enamorada de este hombre alto y elegante, pero al mismo tiempo todos sabían que España estaba enamorado de ella, todos excepto ella aparentemente.

España: Vale, ¿Futbol?

Suiza: Oui, le Royaume-Uni l'a inventé il y a quelques jours. [Si, Reino Unido lo invento hace unos días]

España: ¡Por dios tío! ¡solo es patear un estúpido balón!

Portugal: Então por que não o fez? [¿Entonces porque no lo hiciste tú?]

Italia: *se ríe*

España: ...Que les den Cabrones.

*Se van las chicas con Francia*

Después de la practica tenían que ir a clases, cada uno en su salón correspondiente, y para la mala suerte del español, compartía las mismas clases con el británico.

Imperio Otomano: Biri bana cevabı söyleyebilir mi? [¿Puede alguien decirme la respuesta?]

España: Vale, El resultado es 316.35 *dice despreocupado*

Reino Unido: It's 31.63, Spain [Realmente es 31,63, Spain] 

Dice con la típica seriedad que lo caracteriza, en especial con la frialdad con la que suele hablarle muy de vez en cuando a el  Español.

España: Tsk, que va, claro que no tío.

Reino Unido: Of course Yes, check your answer, it was 4 places, not 5 [Que si, revisa tus operaciones, eran 4 lugares, no 5]

Voltea a verlo con la misma expresión en su rostro, realmente odiaba que le llevaran la contraria, en especial si el estaba seguro de que estaba en lo correcto.

España: Claro que no Gilipollas, tu revisa tus operaciones

Reino Unido: I've explained your mistake, and sorry, I can't understand it for you. [Te he explicado tu error, lástima que no pueda entenderlo por ti ]

Ve su cuaderno y dándole final a la discusión se niega a volver a revisar, ya que esta totalmente seguro de que esta en lo correcto, siempre esta en lo correcto.

A veces el británico era realmente duro con el español, ya que realmente lo detestaba, no le caía nada bien y lo quería lo más lejos de el al ser bastante bueno en diversas cosas, era competencia.

Imperio Otomano: İngiltere haklı [Reino Unido está en lo correcto]

España: tiene que ser una puñetera broma *rueda los ojos y se pone a rectificar la operación*

España: Punto asqueroso

*terminan las clases*

Después de terminar las clases, España se dirige con sus amigos y habla un poco de lo ocurrido en clase, realmente ellos están hartos de eso.




















Espero les haya gustado esta parte de la historia, el capitulo uno de "Sobrevalorado o Subestimado" basado hasta cierto punto en la canción de "dollhouse" by Melanie Martínez, bueno, me ha tomado bastante tiempo y dedicación.

gracias por soportar mi terrible narración he historia pero les prometo que me esforzare mucho.❤💕💖😊(●'◡'●)(^///^)(*/ω\*)^_^༼ つ ◕_◕ ༽つ


Maplecito fuera ;)


¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

"Sobrevalorado o subestimado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora