Capitulo 5: ¿Llorar o reir?

984 24 2
                                    

Narra: _____

Ya habia pasado 1 mes desde aquella "cita" que habia tenido con Alex, estabamos muy bien los dos juntos.

Sobre el embarazo de Ana, sus padres se lo habian tomado bien, y mangel la cuidaba mucho, con sus antojos y sus dias malos.

A decir verdad todo iba bastante bien, excepto por rubius, el cada dia se llebava una chica a casa, cada dia una distinta, era super diferente a como era por youtube, estaba deprimido por algo pero nose por que, a si que se me ocurrio la gran idea de ir a verlo, y hay estaba yo, detras de su puerta llamando.

-Hola, pasa.- dijo el.

-Hola.- le salude y entre

-Bueno y que te trae por aqui?- pregunto

-Pues venia haber como estabas, se que no nos conozemos mucho pero me preocupa como estas.- respondi

-Y... ¿como estoy?-

-Pues, es que te noto un poco decaido, todos tus fans lo dicen, y tienen razon, hace 2 meses subias mas videos, ahora solo los subes cuando te acuerdas, que es nun..- no pude acabar de decirlo ya que se tiro en mi y me beso, y nose porque, ni como le segui la corriente y le segui el beso, empezo a sonar mi telefono y nos separamos bruscamente, lo coji.

-¿¿____??- pregunto mangel

-Si, ¿que pasa?-

-Es ana, esta en el hospital- dijo el preocupado.

-¿¡Que a pasado?!- pregunte gritando

-Porfavor, tu solo ven, cuando estes aqui te lo contare- dijo el apunto de llorar

-Vale.- respondi

****
Hola kukis, ya se que cancela la novela no hace mucho, pero una leeida se puso muy pesa y bueno tambien ver que tienes 700 leeidas pues anima mucho a continuar sabeis??
Bueno queria dedicarle este capitulo a la leeida que se puso pesada, muchisimas gracias por el apoyo UnicornApocalypse09

La novia de Alexby [Elrubius y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora