-Que te quiero .- dijo el
Cuando digo eso me quede de piedra, ¿yo gustarle a Rubius?, yo le quiero también, pero tengo miedo de que sea amor platónico y no de verdad, no quiero hacerla daño como a Alex, pero no quiero perder mi amistad con el..
-Rubius, yo te quiero, pero...-
-Pero..- dijo el diciéndome que siguiera.
-Pero tengo miedo a que sea amor platónico y no amor de verdad, no quiero hacerte daño como a Alex, pero tampoco quiero perder tu amistad.- dije
-¿Y que vas a hacer?- me pregunto.
-Porfavor, necesito tiempo para pensar en que hacer.- respondi
-Vale, porfavor vete de mi casa.- dijo, se notaba que quería llorar, ¿pero que coño hago ahora?
-Por favor, solo necesito tiempo para pensar en que debo hacer, es muy duro también para mi..-
-¡Que te vayas de mi casa he dicho!- me grito
Yo no aguante mas y me eche a llorar, me levanta y me fui como me dijo el que hiciera.
*1 Hora mas tarde*
Estaba en una calle, había quedado con un viejo amigo de Barcelona, que hace 1 año se vino a vivir aquí a Madrid por problemas con la ley.
-Me alegro de verte, toma aquí tienes lo que me pedistes.- me dijo el, mientras me entegaba la bolsita que e llegado a ver tantas veces por culpa del bullyng que me hacían mis compañeros.
-Gracias, ¿cuanto te debo?- le pregunte
-Son 50 euros.- al acabar de el decir esto, coji mi bolso, lo abri y saca 50 de el.- Si necesitas mas ya sabes donde encontrarme.- acabo de decir para luego marcharse.
*30 min Despues*
Estaba en mi cama sentada, pensando en si hacerlo o no, ¿me iba a volver a drogar por todo esto? Cuando iba a drogarme escucho un fuerte golpe, salgo de mi habitación disparada y veo a Ana tirada en el suelo y sin respirar.
-¡Ana!- grito al verla, cojo mi móvil de seguida y marco a una ambulacia, a los 15 minutos esta aquí y se están llevando a Ana al hospital, me subo a la ambulancia y de seguida marco a Mangel para contarle de Ana.
-¿Qué pasa ______?- dice Mangel
-Es Ana, a llegado a casa y se a desmayado, voy en una ambulancia con ella hacia el hospital.-
-Voy enseguida para allí.- dice esto y cuelga.
Despues de 5 minutos estamos en el hospital y se la llevan a urgencia corriendo.
-¿Donde esta Ana?- me pregunta una voz a mis espaldas, Mangel.
-Esta en urgenias.- contesto, me giro y hay esta el, el hombre al que no quiero ver en este preciso momento, Rubius.
-Hola.- dice el frio. Yo me giro y me voy a la sala de espera a esperar a que salgan a informarno de cómo esta Ana.
*Despues de 2 horas*
Porfin veo al doctor salir, y parece que no lleva buenas noticias..
-¿Familiares de Ana?.- pregunta el
-Aquí.- decimos nosotros.
-Lo siento mucho Ana a fallecido.- dijo el, yo simplemente me cai de rodillas y me puse a llorar, ¿Qué hago yo ahora sin mi mejor amiga?
-¿Por qué a muerto?- pregunto Mangel
-Cuando le atropellaron no vimos que tenia una fisura, un pequeño corte, en el hígado, al tenerlo abierto tanto tiempo se le a infectado y por ello la causa de su muerte.- dijo el para luego irse.
Mangel se agacho conmigo, ya que aun seguía agachada y me dijo..
-Tranquila, ahora esta en un sitio mejor, ¿quieres venirte unos días a vivir con Cheeto y conmigo, para que no estes sola estos días?- me pregunto
-Claro, gracias mangel, eres un gran amigo.- dicho esto me abraze a el como si no hubiera un mañana, y vi a rubius, que me miraba con cara de pocos amigos.
Sin mi mejor amiga.. ¿Qué haría yo a partir de ahora?
***
Capitulo nuevo *-*, espero que os guste, por cierto seguire con esta temporada con un tiempo, durara mas de 10 capitulos. Gracias por votar y leer :3
ESTÁS LEYENDO
La novia de Alexby [Elrubius y tu]
FanfictionElla, fuerte y a la misma ve debil, sufrio bulling durante 10 años, se va a estudiar a la universidad de Madrid con su mejor amiga, casi hermanas, Ana. Le gustan los videojuegos y su mayor y unico idolo es Elrubius. El, mujeriego por culpa de una re...