Cuando me levante de la cama, eran las 16:45 h, mierda, habia quedado con Alexby a las 17:00 h.
Me levante corriendo, saque unos jeans del armario y una sudadera, coji mis vans de siempre y me vesti.
Cuando sali de mi habitacion coji 4 galletas y sali corriendo hacia el parque.
Cuando llegue estaba Alexby sentado en un banco.
-Siento haber llegado tarde.- dije namas llegar al lado donde estaba el.
-No pasa nada solo son 5 minutos.- al acabar de decir esto se empezo a reir a carcajadas.
-Que pasa?- dije yo sin entender nada.
-Tu pelo.- dijo casi sin aire.
Cuando me mire en la pantalla del mobil vi que no me habia peinado. ¡que verguenza!
Me puse la capucha de la sudadera y le dije:
-Me acompañas a casa?
-Vale.- dijo el
Al llegar a casa, me fui al lavavo corriendo a peinarme.
-Que tal si vamos a un parque muy chulo que hay aqui?- dijo el
-Vale.- dije yo saliendo del lavavo.
Cojimos un taxi y nos dejo enfrente de un parque llamado "Cupido", bonito nombre para un parque.
-Entramos en el laberinto?, dicen que si llegamos a encontrar el final hay un mensaje que pocas personas han leido.-
-Vale, pero te tengo que avisar de que no se me dan bien los laberintos.-
-No pasa nada, a mi tampoco se me dan muy bien que digamos.- Cuando acabo de decir esto, reimos los dos a carcajadas y entramos.
Despues de 1h dando vueltas buscando la salida del laberinto, alexby dijo:
-Mira esta aqui la salida, la hemos encontrado.- dijo super alegre.
-Si aleluya, ya me estaban doliendo las piernas.-
Nos acercamos a la piedra que habia alli y leimos lo que habia grabado en ella.
En ella ponia: Si habeis encontrado el camino es por algo, vosotros sereis pareja para toda la vida.
Alexby me miro y yo le mire, y derepente me beso, porque? No lose, yo solo se que le segui el beso.
-__________, desde que te vi en el primer momente no paro de pensar en ti, creo que te quiero.- dijo
Yo me quede de piedra, que coño acababa de pasar, es verdad que siento algo por el, si no no le habria seguido el beso, pero tanto para llegar a quererlo? Solo habia una manera de saberlo, saliendo con el.
-Yo tambien te quiero.- y me volvio a besar, como nunca nadie antes lo habia echo.
*****
Hola kukis, ya era hora de que apareciera no??
Jaja, sabeis lo que os quiero?? Ya somos mas de 500 leidas, mil gracias por todo otra vez enserio sois de lo mejor de ♡.
El sabado intentare subir una maraton ya que hoy no e podido, que pasara con rayita y alexby??
Os quiero mucho y gracias ♡
Insta: lasesita
Twitter: @friasponce
ESTÁS LEYENDO
La novia de Alexby [Elrubius y tu]
FanfictionElla, fuerte y a la misma ve debil, sufrio bulling durante 10 años, se va a estudiar a la universidad de Madrid con su mejor amiga, casi hermanas, Ana. Le gustan los videojuegos y su mayor y unico idolo es Elrubius. El, mujeriego por culpa de una re...