Varios días después
Pov. T/n
-Quiero que cerréis el muro que separa a alemanes con judíos.-Dice mi padre a sus soldados.-No más contacto.
Abro los ojos como platos mientras los soldados abandonan la sala.
-¿Por qué?
-¿Por qué qué?
-Eres ridículo.-Digo furiosa.-No vas a impedir que vea a esa chica,¿lo sabes?-Asiente.
-Lo sé perfectamente.-Sonríe.-Aunque te tengas que escabullir vas a ver a esa chica y no te lo voy a impedir. Ya te darás cuenta sola.
-¿Me estás diciendo que no cierras por mí?
-No.-Se encoge de hombros.-Toma.-Me tira unas llaves.-Son las llaves de la puerta que separa ambas zonas.
-¿Quién eres tú y que has hecho con mi padre?
-Ya lo entenderás querida.Abandona la sala sonriente. Me levanto y salgo hacia ese maldito muro. Una vez llego, abro el gran portón que nos separa y me adentro en la zona.
Llego a casa de Jennie y toco su puerta.
-¿Cómo...?-Pregunta sorprendida.
-Ser la hija del dictador tiene sus ventajas.-Digo con mis manos en los bolsillos.-¿Vamos?-Asiente y se engancha.
-Con el cierre, mis abuelos tienen que vivir con nosotros.-Susurra.-Antes, vendían a los alemanes y con lo que ganaban les llegaba pero, ahora, ya no pueden.
-Puedo conseguirles un permiso.-Sonrío.
-¿De verdad?-Asiento.-¿Crees que te lo dará?
-No sé.-Me encojo de hombros.-Pero hay que intentarlo.
-Eres la mejor.-Dice abrazándome.Al separarse nuestros rostros están pegados haciendo que Jennie se sonroje al instante. Sonrío y dejo un beso en su frente para luego seguir caminando.
-Ya no podemos ir al parque.-Dice mirándome.
-Claro que podemos.
-Pero está del otro lado.-Mira el portón.
-Y yo tengo las llaves...
-No.-Niega.-No quiero meterte en un lío.
-Pero...
-He dicho que no.-Se cruza de brazos.
-Está bien.-Suspiro y sonrío para después abrazarla y seguir caminando sin soltarla.-¿A dónde vamos?
-Se nota que no conoces la zona.-Ríe.-Ven.Entrelaza nuestros dedos y tira de mí.
Miro entonces nuestras manos entrelazadas y sonrío al instante dejando un pequeño color carmesí en mis mejillas.-Ahí.-Dice señalando un pequeño bosque.
-¿El bosque?
-Hay un descampado un poco más adentro.-Sonríe.-Vamos.Sigue tirando de mí hasta llegar a ese deseado descampado.
-Es más tranquilo que el parque.-Se sienta en el pasto.-Aunque a ti parece que te gusta observar a la gente.
-Un lugar así de pacífico es mucho mejor.-Sonrío.
-Me alegro de que te guste.La miro y me tiro encima de ella haciéndole cosquillas.
-¡Ya!-Grita.
-Ya paro.-Río.Al día siguiente
Pov. T/n
-Me enteré de que estás saliendo mucho con una judía.-Dice Lisa sentándose a mi lado.
-Así es.-Sonrío.
-Uy.-Dice pinchándome la mejilla.-A mi me da que esa chica no solo es una amiga.
-¿Qué?-Digo captando su referencia.-Claro que no, idiota.-Me sonrojo.
-¿Cómo es?-Ríe.
-Es...morena de ojos rasgados de color café, tez clara.-Digo recordando a esa dulce chica.-Tiene la cara pequeña al igual que su nariz y su boca, con los labios gruesos y dientes de niña pequeña.-Sonrío.-Por no decir sus mofletes hinchados y...
-Ya me llega.-Ríe de nuevo.-¿Personalidad?
-Es una chica muy dulce y tierna.-La miro.-Simpática y humilde. En resumen, es perfecta.-Suspiro dándome cuenta de lo que me pasa.
-¿Te diste cuenta tú sola o tengo que decírtelo yo?-Me mira sonriente.-Porque estás pilladísima mi niña.
-Tampoco será para tanto.-Digo sonrojada.
-Para tanto que lo es.-Agarra mi mano.-Pero eso está perfecto, aunque va a ser difícil teniendo en cuenta que es judía.Pov. Jennie
-¿Papá?-Pregunto viendo como el hombre se adentra en mi habitación.
-Cariño.-Se sienta a mi lado.-¿Estás bien?
-Si claro.-Frunzo el ceño.
-Estás muy rara estos días.
-Será tu imaginación.-Me encojo de hombros.-Oye papá...
-Dime.
-¿Está bien...que te guste alguien de tu mismo género?-Veo como saca una pequeña sonrisa.
-¿Sabes? La sociedad no lo acepta pero te digo algo, no tiene nada de malo.-Acaricia mi cabeza.-¿Te gusta la hija de Hitler?
-Yo...-Digo sonrojada.
-Al principio tenía miedo de que te juntaras con ella.-Hace una pausa.-Pero teniendo en cuenta como te trata, me gusta para ti.
-¡Ya!-Digo avergonzada.
-Traela a cenar un día.-Se levanta.-Si es que no tiene inconvenientes.
-Se lo comentaré.-Sonrío.-Gracias.
-Denada mi niña.-Abre la puerta y me mira.-No tengas miedo de lo que sientes, tu religión o género no determina el que te pueda gustar o no.-Sonríe y abandona la habitación.Pov. T/n
-Deberías mojarte.-Dice Lisa.-¿Mañana quedas con ella?-Asiento.-Bésala.
-¿Cómo voy a hacer eso?-Pregunto sorprendida.
-No tiene nada de malo.-Sonríe.-Me tengo que ir.-Se levanta y se coloca junto a la puerta.-No seas tonta y bésala. Lo peor que puede pasar es que os separeis y te de un bofetón.-Sale.-Nos vemos.Me tiro en la cama y suspiro.
-Ese es el problema.-Susurro.-No quiero que se aleje.
--------------------------------------------------------------
LoveBabyNini💛
ESTÁS LEYENDO
Judía o No, La Amo(JennieXTu)
FanfictionT/n es una chica alemana, hija del temible Hitler. Pero, ¿qué pasaría si se enamorase de una judía? Jennie es una judía que acababa de llegar a Alemania con sus padres. Allí conoce a su amada. Pero, ¿que pasaría si fuese la hija de Hitler? Historia...