1936
Pov. T/n
Miro aburrida a mi padre mientras habla con sus soldados sobre temas políticos.
-¿Qué haremos con los judíos?-Pregunta uno de los soldados.
-De momento dejadlos con los brazaletes mientras veo como montarlo todo.-Dice Adolf serio.Una vez termina la junta, mi padre se acerca a mí y deja su mano en mi hombro.
-Un día tú estarás en mi puesto.-Sonríe.
-¿Y si no quiero?
-Siempre llevándome la contraria.-Suspira.-Eres demasiado rebelde.-Me levanto y me dirijo a la puerta.-Deja de quejarte tanto y siéntete orgullosa.Ruedo los ojos y abandono la sala hacia mi habitación.
Me tumbo en la cama mientras admiro el techo y pienso.
-Que asco de vida.-Suspiro.
Me acuesto de lado y cierro los ojos, intentando conciliar el sueño.
De repente se abre la puerta de mi habitación dando paso a una sonriente Lisa.
-T/n.-Dice moviéndome.
-¿Qué pasa?-Pregunto sentándome en la cama.
-Nada, es que me aburría en casa.
-Y eso que no te tuviste que comer la reunión de mi padre.
-Bueno, ahora estoy aquí para alegrarte el día.-Se sienta a mí lado.
-No creo que dure mucho.-Sonrío.-Mi padre va a venir en cualquiar momento.
-¿A qué?
-A joder.-Ríe.Hablamos un rato hasta que entra mi padre.
-Hija.-Dice llamando mi atención.-Quiero presentarte a alguien.
-Si es otro de los chicos con los que quieres que me junte, olvídalo.-Rueda los ojos.
-¿Qué te cuesta?
-No entiendes que no me gustan.-Suspiro.
-Ni siquiera le diste una oportunidad.
-Ya te lo he dicho.-Lo miro.-Paso.
-Que paciencia.-Dice llevándose una mano a la cabeza.-Pues ahora vienes y lo echas.Me levanto y me encamino hacia el salón, donde se encuentra el chico.
-Buenas tardes.-Dice sonriente.
-Puedes irte por donde has venido.-Digo cruzada de brazos.-No me interesas en lo más mínimo, además...eres feo.Vuelvo a mi habitación mientras Lisa me sigue, riendo por la cara del chico. Choco con el hombro de mi padre que me mira desaprobatorio.
-Eres un caso.-Ríe Lisa sentándose en mi cama.
Pov. Jennie
-Cariño.-Dice mi padre.-Está Kai afuera.
-Dile que se vaya.-Digo cansada del chico.
-Está bien.-Sonríe.Minutos después, mi padre se sienta a mi lado mientras leo un libro.
-Papá.-Digo llamando su atención.-¿Cuánto tiempo vamos a tener que llevar esto?-Pregunto señalando el brazalete.
-No lo sé hija.-Suspira.-Hitler quiere diferenciarnos con los alemanes.
-¿Por qué?-Suspiro.-¿Qué más le da?
-No tenemos nada que hacer en contra mi niña.-Acaricia mi cabeza.-Él es el que manda.
-Tiene una hija,¿no es así?
-Si, según tengo entendido, quiere que sea su sucesora.-Agarra mi libro.-¿Qué lees?
-Me lo encontré en la estantería.-Me encojo de hombros.-Tal vez su hija piense diferente.
-No sé nada de ella. Hitler la mantiene en secreto.-Me devuelve el libro.-Vaya libro más aburrido.-Ruedo los ojos mientras él ríe.Sigo leyendo mi libro mientras mi padre lee el periódico.
-Buenas noches pollitos.-Dice mi madre entrando al salón.
-Hola mamá.-Río sin mirarla.
-Hola cariño.-Dice mi padre sin despegar la vista del periódico.
-Vaya dos.-Niega con la cabeza.-¿Me ayudáis con la cena o vais a seguir leyendo?
-Voy.-Digo dejando el libro sobre el sofá, sin perder la página.
-Yo también.Nos dirigimos a la cocina y hacemos la cena todos juntos para proceder a comer.
Pov. T/n
-Señorita.-Dice la asistenta entrando en mi habitación.-La cena ya está lista.
-Ya bajo.Lisa se despide y abandona mi casa para luego yo dirigirme al comedor.
Me siento en una punta mirando a mi padre, mientras lee su periódico, en la otra punta.
-Buenas noches.-Dice él.
-Buenas noches papá.Me dispongo a cenar en un silencio de lo más normal.
--------------------------------------------------------------
Aquí os dejo el primer cápitulo.
Es un poco más introductorio así que no es muy largo.LoveBabyNini💛
ESTÁS LEYENDO
Judía o No, La Amo(JennieXTu)
FanficT/n es una chica alemana, hija del temible Hitler. Pero, ¿qué pasaría si se enamorase de una judía? Jennie es una judía que acababa de llegar a Alemania con sus padres. Allí conoce a su amada. Pero, ¿que pasaría si fuese la hija de Hitler? Historia...