6

1.7K 165 35
                                    

Varios días después

Pov. Jennie

Mi trabajo de agricultura es lo peor. No dejan que descansemos y me paso todo el día en las tierras.

Ahora que ya es de noche, volvemos a nuestras habitaciones pero en mi camino, unos soldados me interceptan.

Pob. T/n

-T/n, deja ya de venir.
-Solo quiero asegurarme de que Jennie está bien.
-Lo único que haces, es hacerte más daño.

Suspiro frustrada cuando escucho un grito que se parece a la voz de Jennie.

Pov. Jennie

-Parad por favor.-Digo en el suelo mientras ellos dan patadas a mi cuerpo.
-Inútil.-Ríe uno.
-Levántala, podemos violarla.

Pov. T/n

Miro por la reja, apartando a Chen, y me encuentro a unos soldados pegando a Jennie contra la pared.

-Déjame pasar, te lo pido por favor Chen.-Me pongo de rodillas.
-T/n, no puedo.
-Por favor...

Chen suspira y me abre la puerta.

Corro en su dirección y separo a los soldados de mi novia.

Me coloco delante mientras Jennie se abraza a mi cuerpo.

-Amor...
-Vaya, vaya.-Dice el soldado.
-Largo.-Digo furiosa.
-Espera a que se entere tu padre.

Los soldados se van y yo ayudo a Jennie a caminar hasta su habitación.

-Aquí.-Dice con la voz entrecortada.

La siento en la cama y me pongo de cuclillas frente a ella, acariciando su cara.

-¿Cómo entraste?
-Mi mejor amigo es un soldado de los que vigilan la puerta.
-Te he hechado de menos.-Me mira triste.

Sonrío y la beso dulcemente hasta que escuchamos como abren la puerta.

-T/n Hitler.-Dice mi padre con los soldados de antes detrás, junto a Chen.

Me levanto y me coloco frente a mi padre.

-¿Por qué no entiendes?
-No tengo nada que entender.-Digo seria.-No pienso permitir que esos trogloditas hagan daño a MI novia.
-¡Es una judía!
-¡Judía o no, la amo!-Grito deseperada.

Mi padre me mira estupefacto. Uno de los soldados se acerca y me pega un puñetazo.

-A ver si así aprendes...

De repente escucho un tiro y al soldado caer.

-Nadie más que yo toca a mi hija.-Dice mi padre sosteniendo un arma para después volver a disparar, esta vez en la cabeza.

Jennie me mira asustada y con los ojos llorosos. Me acerco a ella y la abrazo fuerte.

-No llores.-Susurro.
-Vámonos ya.-Dice mi padre tirando de mí.-Tú.-Señala al otro soldado.-Llévatela a mi casa, como le hagas algo terminas como el otro.

El soldado tira de mí mientras yo miro a Jennie e intento tranquilizarla con la mirada.

Pov. Adolf

Cierro la puerta y miro al joven.

-Chen.
-Si señor.-Contesta nervioso.
-No voy a castigarte.-Sonríe.-Pero cambiarás de puesto.
-Está bien, señor.
-A partir de ahora serás el guardaespaldas de Jennie.-Digo haciendo que abra los ojos.-No dejes que nadie le haga daño a esa judía.
-Si, señor.

Pov. T/n

Me deja en la puerta de mi casa y se va.

Me adentro en ella y me siento en la mesa del comedor.

-Hija...
-¿Qué hiciste con Jennie?-Pregunto nerviosa.-¿Y con Chen?
-No le hice nada a esa judía.-Se encoge de hombros.-A Chen tan solo lo cambié de puesto.
-¿En serio?-Pregunto estupefacta.-¿No les haces nada?-Niega.
-Ve a dormir.-Me mira.-No vuelvas a entrar ahí, de hecho, no quiero verte cerca del campo.

Se aleja y sube a su habitación, dejándome a mí sola sentada y frustrada.

Varios semanas después

-Hija, sal ya de la habitación.-Dice mi padre entrando por décima vez.
-Déjame en paz.-Murmuro.
-Tampoco es para tanto, puedes estar tranquila.
-¿Cómo?-Lo miro.-¿Cómo puedo estar tranquila si la persona que amo está encerrada y tiene peligro?
-Por lo menos come algo.
-¡He dicho que no!-Grito aguantando las lágrimas.-Vete.

Mi padre suspira y sale de la habitación, dejándome otra vez en mi soledad.

Pov. Chen

Las ganas de ir al baño me invaden. Abandono mi puesto por unos minutos y me dirijo al baño.

Una vez vuelvo, veo la puerta abierta y escucho llantos.

Me adentro rápidamente encontrándome con el soldado de semanas atrás intentando quitar la ropa de Jennie mientras esta suplica.

-Suéltala inmediatamente.-Digo llamando su atención.

El soldado me mira y sonríe.

-¿Qué pasa?¿T/n te paga para protegerla? En cuanto se entere Hitler...
-Una pena que quien me lo haya pedido haya sido el mismísimo dictador en persona.
-Casi me la creo.-Ríe.
-¿Prefieres que te saque a golpes y que te remate Adolf, o prefieres salir a pie?
-No cuela..
-Tú te lo has buscado.

Le pego un tiro en la pierna, alertando al resto de soldados.

-Traigan a Adolf Hitler, por favor.

Me siento junto a Jennie que se acurruca en una esquina de la cama.

-No voy a hacerte nada.-Sonrío.-Puedes confiar en mí.
-Eres un desgraciado.-Dice el soldado tirado en el suelo.
-Te avisé.

Hitler se adentra serio en la habitación
asustando más a Jennie.

-Señor.-Digo levantándome.-Intento de violación y se negó a abandonar el lugar.
-Bien hecho Chen.-Alza la pistola y apunta a la cabeza del soldado.
-Tenga piedad.-Dice el soldado.-Es una judía.
-Lo sé, pero mi hija la ama, aunque no me guste. Si le ocurre algo a esa chica, T/n es capaz de matarme.-Dispara.

Días después

Pov. T/n

-¡T/n!-Grita Lisa entrando en mi habitación.-Tu padre...
-No quiero saber nada de...
-Está muerto.
-------------------------------------------------------------Ya se está terminando la historia, de hecho el siguiente capítulo ya es el final pero aún hay epílogo y especiales...😁

LoveBabyNini💛

Judía o No, La Amo(JennieXTu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora