El Principio Del Final.

45 2 1
                                    

Narra (TN) :

Esta mañana desperté con un dolor de cabeza, escuche gritos y súplicas de ayuda. Papá vino a decirme que todo estaría bien, aunque no creí eso de "todo estará bien".  Papá y yo salimos de mi habitación, me dio una pistola y me dijo:

Papá : Cariño, hay zombies afuera de la casa. Parece ser un apocalipsis zombie. Quiero que cuando salgamos, dispares a la cabeza de los muertos y no te detengas.

(TN) : ¿¿Dónde están mamá y Brianna??

Papá: No lo sé. Pero por favor, NO TE DETENGAS.

(TN) : Esta bien.

Papá salió de casa con la esperanza de que no me ataquen y empecé a escuchar disparos... Era papá matando muertos que caminaban después de la vida. Quedé en shock al ver que las personas que conocía, eran muertos. Creí que esto no era un apocalipsis, era una broma de papá, pero las balas eran reales y salia sangre de verdad de la cabeza de los zombies. Parecía un sueño que nunca tuve. Uno de esos que piensas que piensas que es real pero tu mente te hace una mala jugada. Vi como un zombie se me acercaba desesperado, con ganas de morderme, pero no pudo... Para mi buena suerte, sabía disparar,  ya que papá me había enseñado. Pero algo malo paso al mismo tiempo... Mi padre era mordido por zombies.

Papa: ¡¡¡¡Corre (TN), salva tu vida!!!!

Entonces corrí lo más rápido que pude, pero me tropecé con una rama. Caí inconsciente, me desmaye por un par de días. De pronto desperté, recostada en el pasto, pensando que sólo fue una estúpida pesadilla, pero no fue así. Sentí que alguien me cargaba, era un chico con un sombrero, ojos claros y tez clara. Se veía que era frío, pero a mi no me dio miedo. Llegamos a una casa y me acomodo en un sofá, mirándome mientras estaba a punto de despertar. Abrí los ojos y lo vi, aquel chico de sombrero se veía un tanto preocupado.

xx: Al fin despiertas, pensé que nunca lo ibas a hacer.

(TN) : ¿Quién eres tú?

xx: Carl Grimes. Y tú nombre es...

(TN): (TN) Coleman. ¿Tú me salvaste?

Carl: Se puede decir que sí, pero no tienes porque agradecerme.

(TN): De acuerdo Carl. Y, ¿cómo me encontraste?

Carl: Estaba buscando un refugio para quedarme y te vi en el piso. Pensé que todavía estabas viva,  y por eso te traje aquí conmigo.

(TN): Aunque no te guste, gracias por salvarme la vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤Surviving With Love❤(Carl Grimes & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora