Itadori.
Estar enamorado de un chico como Sukuna era algo complicado, desde que el vino a nuestra escuela nunca antes habíamos entablado una conversación a parte de un triste "hola" o un "adiós".
Tenía cierta envidia de aquella gente que tenían una amistad con el mayor, ya sea desde siempre, de ahora o simplemente un conocido.Incluso Fushiguro parecía cerca a el y yo jamás supe y mira que era mi mejor amigo.
Mire la carta arrugada y partida en dos, eso había dolido bastante, el ver como el chico que me gustaba, leía entretenido aquellas cartas y después las rompía y las tiraba. Las cuatro cartas...las cogí de la basura y eso me dio mucho que pensar.
No debo rendirme pero debía ser realista.
–¿Problemas en el paraíso? –Hablo la conocida vi de Nobara.
Gire mi cabeza hacia su dirección, supe perfectamente que no se estaba burlando de mí pero, también sabía perfectamente que ella lo haría al ver como pegaba la carta con fiso.
–No es nada...simplemente sigo pensando que me alentastes a confesarme...para reírte de mi. –Comente algo molesto.
Ella se sento justamente en frente de mi y se quedo mirandome con esa seriedad que me daba escalofrío. Si la miraba bien no parecía demasiado molesta por aquellas palabras dichas pero por otro lado si parecía pensativa.
–¿Las cartas no están siendo efectivas? –Pregunto ella algo confundida. –Quizás el tenga novia o algo.
–Por el momento no pienso rendirme...en el caso de que tenga novia...será cuando yo deje de escribirle y me alegraré por el...aunque yo no sea feliz después. –Comente algo distraído.
Aquellas palabras parecieron no gustarle a mi amiga ya que me agarró de los mofletes y tiro de ellos con tanta fuerza que tuve que soltar un leve quejido. Ella era bastante salvaje pero en el fondo siempre supe que Nobara se preocupaba muchísimo por mi.
Cerre los ojos con fuerza en espera de un grito de su parte pero lo único que sentí fue unos delgados pero calidos brazos, abrazándome.
–Ten cuidado Yuuji...te pueden hacer mucho daño y es lo último que quiero. –Dijo ella de todo corazón.
Me removió el cabello y se fue de alli dejándome solo con aquella carta la cual en seguida escondi cuando el mismísimo Sukuna se acerco a donde estaba y se paro enfrente de mi.
–¿Eres Itadori Yuuji? –Pregunto el chico con una voz que nunca me imagine que tenia. –Varias personas me dijeron que te preguntará a ti.
–E-ehm... ¿Qué quieres saber exactamente? –Pregunte con cierto nerviosismo.
–Busco a Fushiguro.
Aah....¿porqué estaba buscando a Megumi? Quizás quedaron parecer la tarea o algo por el estilo pero en fin no podía meterme en donde no me llamaban.
Fin del primer capítulo.
°°°°°°°°°°°°
¡Hola a tod@s! Ya esta disponible el primer capítulo narrado. En estos días escribiré 3 cartitas antes de que narre de nuevo algún personaje, seguramente sea Sukuna el siguiente. OwO
¡Gracias por el apoyo! ❤🦊
ESTÁS LEYENDO
~Tu admirador secreto~ (SukuIta) ✔
FanfictionItadori Yuuji se ha enamorado de un chico llamado Sukuna Ryomen, este es el chico más popular de toda su escuela, con miedo a confesarse frente a él, se limita a escribirle pequeñas cartas de amor. °°°°°°°°°° *Capítulo...