#Tercer capítulo.

3.9K 540 439
                                    

Itadori.

En estos momentos sólo quería una cosa y era que la tierra me tratara, después de haber puesto la carta en su sitio y apartarme me di cuenta de mi último error, el más tonto.

¡Puse mi maldito nombre! Solo falta que me escriba el nombre en grande en una de las muchas paredes de esta escuela. No pude evitar soltar un suspiro dramático mientras salía corriendo en busca de Gojou, mi amigo, mi confidente y la única persona que podía contarle este tipo de cosas.

Al encontrarlo no pude evitar detenerme al ver como hablaba tranquilamente con Getou y Choso, parecían tan pacíficos...me daba pena el interrumpir la conversación. Después pensaba en las veces en que Gojou de manera infantil interrumpía mi conversación con el resto y se me pasaba la pena.

–¡Gojou! –Grite.

Los tres se sobresaltaron por aquel grito y se quedaron mirándome con cierta preocupación o eso fue el caso de Getou y mi hermano Choso...en cambio Gojou parecia que se estaba divirtiendo a mi costa.

Tan malditamente obsevador...y listo.

–Parece ser que la has vuelto a cagar. –Comento con una ligera sonrisa. ¿Está vez que escribiste en la carta?

–¿Qué carta? –Pregunta Getou sin entender.

–¿Acaso te has confesado? –Pregunto Choso.

–Quiero que la tierra me trague de una vez y se olvide de todo lo que escribi el día de ayer. –Susurre suavemente mientras dramatizada.

Ahora si que iba ser rechazado de la peor manera, intentaba llevarlo con humor...pero desde que vi que Fushiguro y Sukuna se besaban, lo único que hice fue comentar errores. Mis lágrimas se comenzaron aguar un poco al pensar el rechazo pero eso pensamientos no culminaron ya que las suaves manos de Gojou me sacaron de esa mala zona.

Los ojos azules brillaron con seriedad por primera vez en el día, mi corazón se acelero un poco y si no fuera por que el estaba saliendo con Getou y yo estaba enamorado de Sukuna...creo que me iría sin dudarlo con este hombre....

Era guapo, con una piel realmente suave, ojos tan azules como el cielo y aquel cabello blanco como la nieve...todo el era perfecto...como su novio...es por eso que siempre me sentí inferior.

Todos mis amigos son lindos, hermanos o perfectos cosa que yo no era en absoluto, quizás por eso Sukuna no podía estar conmigo.

Créeme cuando digo que Sukuna no va a rechazarte. –Hablo con esa voz suave. –Tu eres Yuuji Itadori....el adorable, achuchable y ruidoso amigo,  eres el chico que descongelo el frío corazón de Getou y Megumi, eres el chico que me hizo creer en la gente de nuevo.

Solte un ligero suspirito al escuchar aquellas palabras llenas de consuelo pero enseguida ese ambiente se fue al ver la sonrisilla divertida en los labios de Gojou. Hice un ligero puchero al ver aquello y de pronto tanto Getou, Choso y Gojou, se despidieron de mí y me dejaron solo.

Solte un gemido suave al ver como reían y comentaban algo pero no me esperaba que al darme la vuelta fuera a chocar con el fuerte pecho de alguien. No llegue a caer al suelo gracias a los fuertes y calidos brazos, mire hacia arriba y me encontré con aquellos ojos rojos que tanto había deseado ver.

Era Sukuna....espera.... ¡Sukuna me está sujetando!

Mi rostro enrojecio rápidamente y me aparte un poco listo para huir del lugar pero su voz me detuvo.

–No quería herir tus sentimientos besando a Fushiguro. –Comento con voz ronca. –Pero siempre supe que si lo hacía comenzarías a cometer errores, aunque no pensé que lo hicieras tan pronto.

–Y-yo...no se que quieres decir. –Intente negarlo pero era obvio que lo notaría.

–El único mejor amigo de Fushiguro y que se llame Yuuji, eres tú. –Susurro cerca de mi rostro.

¡Oh tierra tragarme!

–Sukuna...yo siento haberte molestado. –Susurro suavemente. –Yo...quería confesarme pero...no tengo el suficiente valor...no soy nadie.

–No digas esas cosas. –Respondio enseguida el mayor. –Eres especial.

Mis ojos se abrieron con sorpresa y me quede mirándole, el solo me regalo una sonrisa suave.

–Quiero seguir  recibiendo tus cartas pero esta vez con tu nombre. –Dijo con suavidad. –Además de aclarar de que Fushiguro no es mi novio.

–¿N-no lo es? –Mis ojos comenzaron a brillar llenos de esperanza.

–No lo es y quiero decirte que quiero intentarlo. –Comento.

–Entonces tengamos una cita. –Dije regalándole una sonrisa.








Fin del capítulo narrado.




°°°°°°°°°°°°°

¡Hola a tod@s! Ya esta aquí disponible el nuevo capítulo, tengo que pedir disculpas pero me surgieron cosas y eso me dificultaba el actualizar tanto esta historia como la de Goyuu.

Mañana actualizaré seguro, ya no tengo nada que hacer por lo que sean pacientes, mañana subire la Décima carta.
Esta historia no será muy larga.

¡Gracias! ❤🦊

~Tu admirador secreto~ (SukuIta) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora