#Cuarto capítulo.

3.3K 500 255
                                    

Sukuna.

El corazón se me acelero y se paro con las siguientes cartas, me hizo sentir culpable y algo molesto. Jamás quise Itadori se sintiera de esa manera, no podría romperle el corazón al chico que me atrajo desde el principio y que me dio la alegría de ser mi admirador secreto.

Saber que esos pensamientos negativos se encontraban en la mente de mi adorable, inquieto y risueño chico....me rompía el corazón.

Era un dolor que no quería que sintiera el menor pero ya estaba echo. Mire el techo de la enfermería mientras arrugaba la carta y chasqueo la lengua.
No sabia exactamente cuando se había salido todo fuera de control.

Me levante con cuidado de aquella camilla dispuesto a buscar a Fushiguro, solucionar mi problema y estar en mi cita con mi pareja, no quería que esto rompiera lo que podía tener.

Camine por los pasillos repletos de gente, algunas personas me miraban de manera rara, otros con preocupación y otros susurraban cosas de mi, que a decir verdad no me importa en lo más mínimo.
Rápidamente encontré a la persona que estuve buscando.

-¡Fushiguro! -Grite molesto.

El moreno solo se giro y me miro con diferencia antes de apartar su mirada de mi, eso hizo que mi malhumor creciera aun más y con la fuerza que tenia le cogí del brazo.

-Sueltame. -Hablo con esa frialdad que ignore por supuesto.

-Tu eres un idiota. -Comente con un susurro para que nadie se enterará. -Es tu mejor amigo y aun asi le haces daño.

-Tu no tienes derecho para decirme que hacer, Sukuna. -Susurro el chico mirandome fijamente. -No te mereces nada, al igual que Itadori...aparta me molestas.

-Itadori se merece todo, no voy a permitir que le hagas daño, evita mirarle con asco o rencor... -Hable con un tono más normal. -No ha echo absolutamente nada para merecer ese trato tuyo.

Hubo un silencio de lo más incómodo para mí, un obstante no me esperaba lo siguiente. El menor se quedó mirando a un punto y de pronto cogió el cuello de mi camiseta para hacer me agachara y me beso.

Rápidamente me tense y me aparte al segundo de que me lo diera, mire hacia un lado y vi a Itadori.

Mi corazón se rompió al ver los ojos llorosos de Yuuji, fui acercarme pero el menor salió corriendo de allí...yo quise ir detrás pero el agarre de Fushiguro estaba sobre mi.

-No vayas. -Susurro suavemente. -El no te merece.

-Yo he estado enamorado de ese niño de mucho antes que el comenzará a darme las cartas...si el me deja... te golpeare. -Dije antes de separarme e ir a buscar al menor.

Comence a correr, mire por todos lados pero...el no estaba había desaparecido y con el mi corazón se aprieto...y agrieto.

-¡Itadori! -Grite su nombre mientras lo buscaba. -Ha sido un mal entendido, yo te quiero a ti....

Aquello sonó algo roto y me apoye en la pared, estaba cansado, mareado y me dolia la cabeza...en donde me dieron el golpe. Solte un gemido suave y me sente en el suelo.

-¿Te encuentra bien? -La voz de Gojou se hizo presente.

Gire mi cabeza hacia donde estaba y vi la preocupación en su rostro, yo negue con la cabeza.

-No...Itadori...vio esa escena....dios míos. -Comente. -Yo no sabía que esto se iba a descontrolar tanto...Gojou.

-Tus sentimientos por Itadori siempre fueron fuertes...no te preocupes, Getou esta con el. -Dijo mientras se sienta a mi lado.

El se quedó en silencio y se lo agradeci enormemente, apoye la cabeza en el hombro de Gojou y cierro los ojos para descansar la vista.





¿Continuará?

°°°°°°°°°°°°°°

¡Hola a tod@s! Ya esta disponible la cuarta parte narrada, espero que os guste y lamento la tardanza. OwO

¡Gracias! ❤🦊

~Tu admirador secreto~ (SukuIta) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora