Día #12_
Tema: Baile
Nota: Universo Alterno, posibles referencias (y spoilers quizá) a un libro titulado "Tu sonrisa me delata", inspirado en la canción "Perfect""Fantasía"
Esa era una noche... Movida. La música estaba a todo volumen, las luces muy bajas, luces de colores se proyectaban en la pared.
Su precioso vestido coral era el centro de atención para él, aunque ella no fuera la homenajeada.
Sus chongos castaños de siempre ahora eran unas bellas trenzas gemelas. Su original piel tostada sin ningún tipo de arreglo, en este momento era cubierta por una sutil sombra de ojos y un brillante labial rojizo.
Hablaba con sus amigas amenamente, reía a cada minuto, sonreía burlonamente y le codeaba a una rubia de dos coletas de vez en cuándo. Se la veía muy divertida, por lo que decidió ir para hablarle.
-Buenas noches, Tenten.- saludó amablemente obteniendo la atención de la castaña.
-Ah, hola Neji...- le devolvió el saludo Tenten pero se detuvo al verlo. Traía puesto un traje negro original, muy formal. Una camisa blanca, una formal corbata y su cabello iba atado en una coleta baja como siempre.
¿Se veía guapo? Decir que no sería más falso que decir que Gaara tiene cejas.
Joder, se veía más guapo que nunca.
Ino con una sonrisa pícara vio la escena y le hizo una seña a Temari. Fingió oír que alguien la llamaba. -¿Ah? ¿Qué dices Choji? ¿El karaoke? Ya voy para allá.- dijo la Yamanaka retirándose de ese lugar.
-Te acompaño Ino, debo controlarte.- habló la otra rubia para seguirla.
Ambas desaparecieron en la multitud, dejando a Neji y Tenten solos.
-¿Decías?- preguntó la castaña con una sonrisa nerviosa.
-No esa nada importante, solo... Venía a hablar contigo.- dijo avergonzado Neji viendo a otro lado.
-Neji, hablamos todos los días en la escuela y cuando llegamos a casa, nos escribimos por chat, ¿Que clase de lógica es esa?- preguntó con sorna la castaña.
-Bueno pues...-
Duraron un rato discutiendo sobre el tema. Mientras que lo hacían, pudieron ver a varias parejas en la pista, entre ellas, algunos de sus amigos.
-¡Son ellos! ¡Tomó el coraje!- habló Tenten con una gran sonrisa.
-No puedo creer como no se acobardó de nuevo.- dijo perplejo el Hyūga ante la escena. -Quien diría que es el más valiente.- murmuró luego, pero lo bastante alto como para que Tenten lo oyera.
-¿valiente?- preguntó Tenten intentando sacarle información al Hyūga.
-Nop.- se negó infantilmente el Hyuga.
-Porfis dilo.- pidió haciendo ojos de perrito.
-Emm bueno, ni que me fuera a morir.- habló un poco apenado el Hyūga. Rascó su mejilla y se sonrojó ligeramente. -Me preguntaba si... Pues... Te gustaría... ¿Bailar conmigo?- preguntó con nerviosismo.
A Tenten se le iluminaron los ojos. -¡Claro!- respondió enérgicamente.
Justo en ese momento, la música lenta comenzó. Bueno, ya había comenzado hace un rato, pero ellos seguían hablando sin percatarse de aquello.
La canción favorita de Tenten sonaba, era le momento perfecto para Neji.
Le extendió su mano a Tenten la cual la aceptó gustosa y salieron a la pista.
ESTÁS LEYENDO
NejiTen Month 2021 ✓
Fanfiction¡Éste es el Nejiten Month 2021! Intentaré participar todos los días. Las instrucciones se encuentran en la introducción. Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, sino a Masashi Kishimoto, las imágenes utilizadas no son mías, créditos a sus cread...