Día #1_
Tema: Triángulo Amoroso"Triángulo no muy Triangular"
3:00 AM, su preocupación no lo dejaba dormir. Daba vueltas y sus sentimientos no lo dejaban descansar tranquilo. "Amigo" esa es la palabra con la que ella se refería con él.
Estaba perdidamente enamorado de su compañera de toda la vida, pero ella lo veía como un amigo, solo eso. Tenten Amma le había robado el corazón desde que la conoció, al principio no quería admitirlo, pero su sonrisa, su bondad, su belleza, todo de ella lo tenía encandilado. No podía quitar su ruidosa pero melodiosa risa de su cabeza, sus hermosos ojos color chocolate que le dirigían miradas tiernas y sus sinceras palabras al momento de decir las dolorosas verdades... Todo de ella le encantaba, pero ¡Bah! Seguramente sentía algo por Gaara no Sabaku, uno de los más populares.
Siempre se mostró atenta y dispuesta cuando de él se trata. Y era una competencia muy grande, inalcanzable se podría llegar a decir. El es Neji Hyuga, cuando algo lo quiere, lo tiene. Esforzándose claramente, a pesar de ser alguien económicamente de un rango alto, no le gusta creerse mejor que los demás.
Antes así era, pero fue ella quien lo cambió... Fue ella quien lo hizo reaccionar. Por eso no te iba a rendir tan fácilmente. ¡Iba a conquistar el corazón de su amiga a como de lugar!~~~~~~~~~~~~~~~~
Las clases comenzaban, las hermosas y preciadas vacaciones acabaron. No quería despertar aún, pero Tenten venía por él hoy.
-¡Neji! ¡Neji despierta por favor! ¡¿Neji Hyuga, me estás escuchando?! ¡Despierta!- gritó una castaña arrebatándole las sábanas.
Neji cayó al suelo despertándose aceleradamente en el proceso.-¡Estoy en guardia!- afirmó Neji parándose en pose de combate.
-No hay ninguna pelea, Neji. Por favor vístete que llegaremos tarde.- pidió la castaña saliendo de la habitación. -Pasar tanto tiempo con Lee le está afectando.- murmuró con diversión.
Neji ignoró el.ultimi comentario y siguió las instrucciones de Tenten. En un abrir y cerrar de ojos ya estaba fuera de su casa parado al lado de sus compañeros.
-Eso fue rápido.- dijo Tenten.
-Es normal en él.- dijo Lee con obviedad.
-Tienes razón. Ahora vamos.- dijo Tenten tomando del brazo a Lee y Neji.
-Tsk, no me jales, Tenten.- pidió Neji con un poco de molestia.
-Ups.- bromeó Tenten con una sonrisa divertida soltando al Hyūga.
Neji le devolvió la sonrisa y siguieron caminando.-Como lo pensé, son la pareja perfecta.- pensó Lee con una sonrisa al verlos juntos, pues él sabía sobre los sentimientos de su amigo y era Nejiten shipper. ¿Qué esperaban?
-Buenos días, Tenten-san.- saludó un pelirrojo de ojos aguamarina.
-¡Buenos días Gaara-kun!- saludó Tenten soltando a sus compañeros.
-Quería hablar contigo sobre aquello.- dijo el pelirrojo en un casi susurro. La Amma asintió y se giró a ver a sus amigos.
-Luego los alcanzo. Ustedes vayan.- pidió la castaña.
-Claro, Tenten-chan.- afirmó Rock Lee empujando a Neji en dirección de la escuela.
-Tsk, ese idiota de nuevo.- musitó Neji rodando los ojos.
-Ey, tranquilo. Yo sé que eres mejor que él.- lo animó Lee.
-Eso quiero creer.- dijo Neji soltando un suspiro.
-Si eso.quieres creer, declárate a ella y queda como el más valiente.- aconsejó Lee con llamas en los ojos.
-¡Claro que no!- sentenció el Hyuga.
-Eres un cobarde.- musitó Lee cruzándose de brazos.
Todos sus días eran así, él la veía sonreír y reír, sabiendo que era la causa de ello, pero soportando sus actitudes cuando Gaara pasaba.
Ella es la única persona capaz de hacer reír a Neji, el apodado Cubito de Hielo. Y él es quien siempre la ayuda con los desastrosos e imposibles problemas geográficos a Tenten. Son un dúo que se ayudan en todo, conviven juntos y que claramente sentían algo más.
Pero Neji, el era muy lento para aquello, hasta que no se lo dijeran, no se iba a dar cuenta.A simple vista, se podría decir que Tenten y Neji están en un triángulo amoroso, pero Lee sabía que lo suyo, es un triángulo no muy triangular.
Todo lo que restó del año fue de igual modo. Tenten y Lee iban por él, Tenten lo despertaba a gritos, iban a la escuela, veía a ella alejarse para ver a Gaara, Lee le sugería que fuera valiente y él simplemente se acordaba. Y eso le ponía mal, el quería decir todo lo que pensaba, pero su cobardía atacaba a cualquier momento.
Ya estaba cansado de no decirle nada, así que se puso los pantalones y decidió hablarle.
-¡Tenten!- llamó Neji obteniendo la atención de la nombrada.
-¿Que ocurre?- preguntó Tenten arqueando una ceja. -En este momento estoy un poco ocupada.- dijo señalando a cierto pelirrojo.
-Eso no me importa. Te lo quiero decir ahora.- afirmó el castaño firmemente.
-Bien, entonces los dejo.- dijo Gaara yéndose.
-Ahora... ¿Decías?- preguntó su amiga.
-Es que...- tragó saliva. -Tú eres increíble. Durante toda mi vida me gustaste. Eres única y diferente, muy bonita e inteligente. Tu risa me encanta y tus ojos son preciosos...- declaró Neji. Tenten se sonrojó fuertemente. -Sé que no soy lo mejor para ti... Y que prefieres a Gaara, pero...- la Amma soltó una carcajada aún sonrojada interrumpiendo el monólogo de Neji.
-¿Cómo que Gaara?- preguntó entre risas Tenten.
-Pero él... ¿No te gusta?- preguntó confundido Neji.
-Pft, claro que no.- respondió Tenten con obviedad.
-¿Y por qué estabas siempre con él?- cuestionó aún confundido el Hyūga.
-Por que me estabas ayudando con la persona que me gusta, tontito.- afirmó la castaña.
Neji abrio la boca para decir algo más, pero fue interrumpido por el dedo índice de Tenten posado sobre sus labios.
-Ese, eres tú, genio.- dijo con una sonrisa de labios.
Neji no creyó lo que oía, pero sus dudas desaparcieron al sentir algo sobre sus labios, lo cual resultaron ser los labios de Tenten. Primero se impactó, pero luego se dejó llevar y le siguió el juego a la Amma, chocando sus labios con los de ella. Se separaron y se vieron tiernamente.
-Siempre me gustaste, Tenten.- declaró Neji.
-Y tú a mi, Neji.- declaró Tenten sonrojada.
Se tomaron de las manos y partieron a un lugar sin rumbo, a una cita al azar, a divertirse y festejar su confesión de amor a dónde pudieran estar juntos.-Funcionó a la perfección, increíblemente.- soltó Gaara viendo la escena junto a Lee.
-Ya lo creo, Gaara-kun.- afirmó Lee con una sonrisa. El pelirrojo sonrió también, ambos habían planeado esto para lograr que ambos estén juntos, después de todo, Gaara también es Nejiten shipper.
Chocaron palmas y decidieron seguir a escondidas a la pareja, peor su plan no duró mucho tiempo, ya que fueron descubiertos y... Quedaron ausentes por unas leves lesiones.
|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\
HOLIWIS MIS SHIKATEMENSES... O debería decir ¿Nejitenenses? Okno
Ya está el primer capítulo de Nejiten Month ¡Yupi!Espero que lo hayan disfrutado, si les gustó, no olviden comentar y votar ^^
Mañana se sube otro con temática de... Nah, adivinen ustedes!
Accidente vehicular
Escuela/Estudiantes
Crueldad/MaldadY ya, eso fue todo.
S A Y O N A R A
ESTÁS LEYENDO
NejiTen Month 2021 ✓
Fanfic¡Éste es el Nejiten Month 2021! Intentaré participar todos los días. Las instrucciones se encuentran en la introducción. Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, sino a Masashi Kishimoto, las imágenes utilizadas no son mías, créditos a sus cread...