#17

270 17 98
                                    

Día #17_
Tema: Compras compulsivas

"Compras de suerte"

-¡Tenten vamos!- llamó en un grito una rubia de ojos verdes.

-Ahhh ¿Tengo que ir?- preguntó con fastidio la nombrada, Tenten Amma. Una chica castaña para nada femenina.

-Si, no sales de tu cuarto desde hace unos cuantos días, necesitas socializar con personas y hacer cosas de adolescentes.- habló Sakura jalándola del brazo.

-¡Pero no quiero! Yo ya hago cosas de adolescentes: Duermo hasta tarde, juego videojuegos, menstruo una vez al mes, ¿Que más necesitas?- explicó la castaña intentando salir del agarre de su amiga.

-No es suficiente, excepto por lo último, todas esas cosas acostumbran a hacerlas los chicos. ¡Te faltan compras y no pongas más excusas!- dijo Ino con seguridad sacando a Tenten de su casa.

-Vamos Tenten-san, no será una tortura.- pidió con amabilidad Hinata, la más pacífica del grupo.

Tenten bufó con fastidio y caminó hasta el centro comercial sin ánimos.

El plan de las chicas era hacer que Tenten saliera de su cueva y saliera a hacer compras compulsivas, después de todo, según Ino, las adolescentes deben de cumplir tres reglas:

Número 1: Salir a fiestas.

Y Tenten no era para nada social, ni siquiera un poco.

Número 2: Ligar.

Un concepto totalmente ajeno a la Amma, ya que nunca le interesó alguien.

Y número 3, el más importante: Las compras compulsivas

La favorita de Ino y dependiendo del asunto, la que más le agrada a Tenten... Eso sí, no es como si le encantara ir de compras.

Tenten junto a Ino, Temari, Sakura y Hinata salieron hacia el centro comercial más rápido que un relámpago.

Al llegar, pudieron apreciar una gran seguidilla de locales. Algunos de ropa, otros de comida, de moda, videojuegos, entre otros.

-Ahhh... El maravilloso mundo del centro comercial.- dijo Ino maravillada al llegar.

-Y bueno, ¿Que esperamos?- habló Sakura adentrándose a una tienda de ropa deportiva.

-Yo la sigo.- dijo Hinata yendo en dirección a dicha casa de ropa.

Ino prefirió ir a una tienda más glamurosa, por lo que Temari y Tenten decidieron ir a un café.

-Ino está loca.- habló Tenten al alejarse lo suficiente de la entrada, llevando ambas manos por detrás de su cabeza.

-Vamos, no seas así. Ino solamente quiere que... Conozcas gente, viciarte con juegos y encerrarte en tu cuarto no es algo que puedes mantener por toda tu vida.- explicó Temari.

-Lo sé pero, que por lo menos me deje vivir mí adolescencia así.- pidió la castaña haciendo un puchero.

Temari rió ligeramente a lo que Tenten también y siguieron su camino.

-Hay demasiada fila, mejor volvemos luego.- dijo la rubia al ver qué todo el local estaba hasta arriba.

-Si, mejor vayamos a...- habló Tenten antes de interrumpirse a si misma.

Temari volteó la mirada para quedar hipnotizada.

Y ahí estaba el mayor sueño de ambas.

Una tienda de cómics y manga.

NejiTen Month 2021 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora