Al despertar Sobresaltada en su enorme cama, lo primero que hizo Kara al recordar que la crisis habia terminado, fue preguntar a su hermana por Lena; su hermosa novia.
-Kara, ¿De que hablas? -Kara no entendia el porqué Alex la miraba de aquella manera. -Lena murio hace un año.
Kara quedo en shock, no era cierto. Lena estaba viva, ella misma la habia llevado a Tierra 1 antes que todo dejara de existir, ¿Como pudo pasar?.
Cuando el mundo se volvia a crear ella deseo seguir con su hermosa pelinegra y que sus amigos y familia estuvieran bién.
Al despertar descubrio que Cat Grant era la Presidenta y que su tierra y junto a la de otros heroes se funcionaron, eso lo descubrio por la ultima batalla de la crisis que fue en Tierra Prime, asi era como le llamaban.
Kara habia salido de la Deo velozmente en busca de Jhon, lo encontro en la Torre.
-Kara.
-Jhon. -Kara lo abrazo, aun se sentia abrumada por la información. -Ella no esta muerta, Lena esta viva.
-Lose pequeña, -Jhon correspondió el abrazó. - Yo si lo recuerdo.
Kara se separo de el con un poco de sorpresa reflejada en su rostro y lo miro a los ojos.
-¿De ver-dad? -Cuestiono Kara con hilo de voz entrecortada.- ¿Cómo?
-¿Que somos nosotros que ellos no?
-Paladínes. -Reflexiono Kara.
-Tal vez yo pueda regresar los recuerdo de nuestra vida anterior a nuestros amigos. -Le ofreció el marciano.
-¡Eso seria increible!. - Dijo Kara con entusiasmo.
-Pero Kara. -La cara del marciano se volvio aun mas sería, poniendo nerviosa a la rubia.
-¿Qu-ue? -Kara temia lo que fuera a decirle.
-Lena no esta muerta. -Kara lo miraba expectante. - Pero no esta aqui, en esta Tierra.
-pero esta es la unica Tierra que queda.
-No estoy tan seguro de eso.
-¿Que quieres decir con eso?
-Que tal vez existan tierras que antes no existían, por lo cual sus vibraciones son distintas y por eso no logramos detectarlas.
-¿Es posible? -Los ojos azulados brillaban, ante la posibilidad de encontras a su amada.
-No lo sé.
*****************
Y así fue como terminamos aquí discutiendo el porque yo no deberia intentar aquella locura que se me ocurrio para buscar a Lena.
En aquel lugar se escotraban todos los Super amigos, Nia, Brainiac, Barry, Cisco, Kaitlin, Alex, Sara, M'ggan y Jhon.
-¿Pero como estas segura de eso? -Alex estaba preocupada por su hermana.
-Solo lo se.
-¿Pero y si terminas en el espacio? -Le cuestiona Brainiac. - Hay un 85% de que eso suceda.
-No, Kara. -Alex se angustió por lo dicho por Braini -No lo hagas.
-Lo haré, y no me convencerán de lo contrário.
-¿Como sabes que funcionara? -Le preguntó Barry intrigado. - yo no he vuelto a poder viajar a otras tierras.
-es porque cuando corres aun sigues vibrando de la misma forma de antes. -Le explica Kara. - yo en cambio vibro en la frecuencia nueva.
ESTÁS LEYENDO
Por Fin Te Encontre -Supercorp.
FanficAl despertar Despues De la crisis Kara descubre que Lena habia desaparecido, en la nueva realidad todos parecian creer que habia muerto con exepcion de todos los que recobraron la memoria gracias a Jhon. Kara no descansaría hasta encontrar a su oji...