Storybrooke

103 14 2
                                    

POV KARA.

Al atravesar el agujero de gusano no podia ver nada, lo que me hizo el, descontroló por un segundo la frecuencia en la que corria.

—Y-yoo— Me sentia algo desconcertada y un poco confundida, al mirar a mi alrededor.

Se encontraba lloviendo y en este lugar ya era de noche, nose realmente donde me encontraba o si habia llegado a mi destino;  solo podia ver un enorme cartel que daba la bienvenida a HISTORYBROOKE.

Aun no me puedo creer que casi muero,  si no fuera porque puedo controlar mis habilidades, tal vez estuviera muerta en este momento, no se realmente que fue lo que sucedió, estaba corriendo junto a Barry, cuando el agujero de gusano se abrió, pero antes de intentar cruzar, alguién con Super velocidad mando a volar a Barry y senti que me inyectaba algo en el cuello y me lanzo al agujero de gusano.

Por un momento crei que moriría, so sabia se lograria estabilizar mi frecuencia a tiempo y pensar a donde queria ir...

Y ahora estoy en medio de la carretera,
Mojada y sin saber a donde ir.

Atravesé la frontera de aquella ciudad en busca de alguien que me pueda ayudar, al atravesar aquel cartel fue cuando me di cuenta que desde que llegue a esta tierra sin querer he utilizado mi visión de rayos x todo este tiempo, por alguna extraña razón me senti más debil.

Ahora mis poderes no funcionaban, trate de no perder los nervios; tenia una mision que cumplir.

Camine por la larga calle hasta llegar al pequeña ciudad, todo estaba oscuro y no habia nadie a esas horas por las calles, decidi ir a la pequeña estacion de policia que pude divisar atraves de la lluvia.

Al entrar, no parecia a ver nadie, por lo que segui caminando por el pasillo en busca de alguien quien pudiera ayudarme.

En frente de mi habia un gran puerta, fue entonses cuando escuche los quejidos y los ruidos tras la puerta, por lo que no dude en entrar y ayudar.

—¡Ho, Por Rao!, Lo siento, Lo siento. — Ahora entendia porque mi hermana siempre se trauma cuando nos visitaba.—No quise interrumpir.

En el escritorio se encontraba recostada una pelinegra de traje, y una rubia con chaqueta roja entre las piernas de la misma, Las cuales se sobresaltaron e intentaron acomodar sus vestimentas.

—mmm— La rubia aclaro su garganta, llamando mi atencion. Aun no me habian dirigido la mirada.

Fue entonces cuando ambas me vieron, sus seños se fruncieron, y las note a la defenciva como si en cualquier momento yo las atacaria.

—¿Quien eres?— La pelinegra fue la primera en preguntar, con voz imponente.

—Yo-o, mmm — Las palabras no carian salir de mi boca.

La mirada marron la intimidaba, bien ambas mujeres eran lo suficiente mayores para ser sus madres, Aunque aquellos ojos la intimidaran tambien le daban calidez y confianza por alguna extrana razon.

Y eso realmente la tomo por sorpresa porque no las conocia, y alparecer estoy devagando en mi mente mientras hago pucheros y trompita, pues note como como cambio la expresion de la rubia al verme.

—Amor, estas asustando a la Chica. — La rubia comento a la pelinegra. — Disculpa los malos modale, es solo que nadie viene a esta ciudad.— Asiento en su direccion comprobandole que estoy entendiendo. — Soy Emma Swan Sherilf del pueblo, y esta es mi esposa Regina Mills; es la alcaldesa.

—Yo, he. —Rasque la parte posterior de mi cabeza — Soy Kara Danvers.

—¿De donde eres Kara Danvers? Y ¿Como llegaste a este lugar? —Frunci el seño sin saber que decir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por Fin Te Encontre  -Supercorp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora