-Podrias decírmelo ahora mismo sapito?-richie se quedó sorprendido y solo vino hacia mi y me abrazo, fue un abrazo muy tierno, parecía que no me había visto en años!!
-oh santo cielo!! Te amo!-dijo mientras besaba mi frente....
-Yo también te amo Rich, gracias por todas tus hermosas palabras, creo que esas palabras fueron las que me animaron a levantarme, te amo y no sabes cuánto!-dije sonriendo, me acerque más a él y lo besé, Richie siguió el beso mientras acariciaba mis mejillas, yo solo acariciaba su hermoso cabello....el beso era tierno y muy largo hasta que alguien abrió la puerta y carajo mi mamá?
-oh por dios! Que lindos se ven!-richie y yo nos separamos rápido y ambos estábamos sonrojados...
-bueno creo que las dejo solas, yo....ammmm...me voy, hasta luego señora James..-richie estaba a punto de salir de la habitación pero mi mamá lo tomo del hombro....
-No, tu no te vas, yo solo venía a ver si estabas bien, pero seguiré con mi trabajo así que ustedes par de tortolitos sigan en lo suyo-mi mamá salió de la habitación.......
-Wow eso fue vergonzoso!-
-si jajaja-
-Bueno ________ James se qué aún no nos conocemos bien pero ¿Quieres ser mi novia?-
-Eso me encantaria Richie Tozier!-lo abrace y el correspondió mi abrazo........y está vez entro a la habitación un doctor....
-Buenos días señorita James, y buenos días joven Tozier!-
-Bueno días doctor-dijo Rich y yo solo sonreí...
-Bueno le tengo buenas y malas noticias, ¿Quieren escucharlas?-dijo serio
-si está bien-dije desanimada y asustada
-Bueno las malas son que no podrás caminar en una semana y necesitarás estar cambiando cada cinco minutos la venda-
-Eso no es tan malo, yo puedo ayudarle en esto-dijo Rich......
-Muy bien, la buena es que hoy podrás irte-
-Ya ahorita?-dije emocionada
-claro, solo vístete y traeré una silla de ruedas para que puedan sacarte del hospital, ahora vuelvo-el doctor salió de la habitación..
-oye Richie.....ammmm podrías llevarme al baño para vestirme?-dije avergonzada
-si está bien-richie me tomo entre sus manos y me llevo hasta al baño, salió del baño y yo empecé a vestirme pero no podía ponerme la maldita blusa, me dolía tanto la pierna que no podía sentarme para ponerme la blusa, tenía un dolor terrible en mi mano...y carajo!! Tenía que pedirle ayuda a Richie, no me sentía mal ni nerviosa al pedirle ayuda, la verdad le tengo mucha confianza...
-Richie podrías venir?!-grite desde adentro del baño...
-esta bien, ¿Que pasa?-dijo desde la puerta del baño
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝕟 𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕀𝕟𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕕𝕠 1# [✓](Richie Tozier Y Tú)
Romance-T-te g-gusta?- -No lo sé, solo sé que será la chica que va a joderse mi comportamiento- - - - - "Solo por una chica estas cambiando tu forma de comportarte? Carajo Rich!!!" -Lo siento okey? Pero ella es muy importante para mí y no quiero perderla...