Capitulo 12 🏥(Hospital)🏥

188 14 0
                                    

❄️Narra Richie:❄️
‡Estaba tratando de abrir la puerta donde estaba ________ pero no pude, de repente la puerta se abrió y ví a mi pequeña princesa tirada en el suelo sangrando, corrí hacia ella.....

-Oye ______ despierta por favor!-dije tratando de que despertara, empecé a llorar de miedo a perderla......
-Ri-richie tranquilo, e-ella estará bien, l-lo prometo!-dijo Bill, de repente grito Eddie, cargue a _______ y fuimos hacia donde se escuchaban los gritos de Eddie, llegamos a un lugar donde habían tres puertas.....entramos a la que decía "no da miedo" la abrimos y estaba una escena horrible, la cerramos y pensamos que no era real, cuando abrimos la segunda puerta ya no había nada, fuimos hacia Eddie y estaba el payaso......

-Estoy no es real Bill? Fue real para George-dijo el payaso...el payaso venía hacia nosotros y bev le clavo algo en el ojo.....Todos salimos de la casa y yo le arregle el brazo dislocado a Eddie.....llamamos a la señora K. y a la mamá de _______, la señora K llegó muy molesta.....

-Esto es su culpa!!-dijo la señora K.
-L-lo sen-sentimos, nos atacaron-
-No, no culpes a nadie!!-Se le caen las llaves, y Beverly las trata de levantar..
-Deja, he escuchado mucho de ti Beverly Marsh, no quiero que una chica sucia como tú se le hacer que a mi hijo!-

≈Me acerque a la mamá de _______ con mi pequeña princesa aún en las manos≈

-Perdon, solo fue un accidente que provocó el....-me interrumpió
-p-payaso?-dijo alterada
-asi es, ella le contó sobre sus pesadillas?-
-si, diario lo hace, bueno puedes subirla al auto, tengo que llevarla rápido al hospital está perdiendo mucha sangre-
-Si claro, espero que se recupere pronto!-la subí al auto y la mamá de ______ se fue en dirección del hospital.......regrese con los chicos....
-Ya sabemos dónde está, a la próxima vendremos preparados-
-No Bill, no habrá próxima estás loco!!-dijo Stan
-¿Por qué? Sabemos dónde está-dijo bev
-Perdon pero quién invito a Molly Morgan?-bev me enseñó el dedo de enmedio......
-amigo debes aceptar la realidad, George está muerto-
-Nooo, dis-disculpate, estás asustado igual que todos pero dis-disculpate!!-
-estan locos Eddie por poco muere, mi princesa está herida y mira este idiota está goteando salsa de tomate!!!-bill me da un golpe en la cara y caigo al suelo....
-Son unos perdedores!!! Y los va a matar ese payaso!!-me fui molesto, Mike y Stan se fueron conmigo, yo me fui hacia el hospital para ver a mi pequeña princesa....entre al hospital y ví a su mamá......

𝕌𝕟 𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕀𝕟𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕕𝕠 1# [✓](Richie Tozier Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora