Cuando me despertaron mi padre ya se había ido, el hombre con el que Davis anteriormente hablaba fue quien me despertó junto a el estaba una mujer alta, de vestimenta y maquillaje vulgar la vi arrodillarse y con un par de tijeras en mano corto las cuerdas que impedían que me moviese, una vez desatada respire hondo y me mentalice para lo que estoy apunto de hacer.
Le arrebate las tijeras que parecen para cortar tela y con un grito de guerra se las clave en el cuello, la sangre empezó a emerger en grandes cantidades de su herida, el resto de personas que no se en que momento llegaron estaban en shock y fue el momento que aproveche para ponerme de pie y correr, fui tan rápido como mi cuerpo magullado me lo permitía, el dolor en mi tobillo empeora con cada paso, salí al pasillo y continué corriendo mi corazón se llena de jubilo cuando observo la puerta a unos pocos metros.
Cuando estuve aun mas cerca de la salida dos hombre con pasamontañas me bloquearon el camino, me detuve pensando en retroceder y buscar una salida no me importa tener que saltar al mar pero no voy a quedarme a observar cual es el objetivo de este lugar, solo puede dar dos pasos cundo uno de los hombres ya me había arrojado al suelo y con fuerza llevo mis manos a mi espalda para ponerme unas esposas. Comencé a gritar con la esperanza de que alguien me auxiliara pero nadie llego fui llevada nuevamente al recibidor del barco y tirada al suelo como un costal.
--!! MALDITA¡¡ -- dijo Cedric después de darme una fuerte patada en el estomago que logro sacarme todo el aire.
El hombre esta furibundo, camina en círculos y se toca la cabeza, hombres grandes y robustos nos rodean, todos llevan el rostro cubierto y armas en sus manos. Mi mente es un revoltijo al igual que mi estomago, siento ganas de vomitar al recordar la vida escapándose de los ojos de aquella mujer, jamás había matado a una persona y es una sensación asquerosa.
-- Sabes debería de matarte, una vida por otra vida, pero si lo hago el miserable de tu padre me arranca la cabeza.
-- ¿Qué hacemos con el cuerpo ? -- pregunto uno de los hombres de Cedric.
-- cúbrelo con una sabana, ata un par de objetos pesados a su cuerpo y tírala al mar, pero hazlo lo mas lejos posible y Lleven a esta perra con Celia para que la prepare.
Las ordenes del hombre fueron cumplidas de inmediato, uno de los hombres me vendo los ojos y me puso en su hombro y comenzó a caminar, la cabeza me duele por estar colgada y han pasado casi dos minutos desde que estoy en esta incomoda posición, cuando creí que la sangre se me saldría por la nariz quien me carga en contra de mi voluntad se detuvo y toco al parecer una puerta y casi de inmediato se escucho una voz femenina autorizando su entrada a la habitación.
El hombre me puso en el suelo y quito la venda de mis ojos los cuales dolieron al ver la luz de las lamparas, me incorpore como si el suelo estuviese en llamas , una mujer esbelta de baja estatura la cual disimula con unos zapatos de tacón descomunales, su cabello es rubio y posee unos hipnóticos ojos grises, labios carnudos pintados de un llamativo color carmesí, viste un corcel negro la mujer que supongo debe de ser Celia solo viste ropa interior.
-- El patrón quiere que la prepares.
Fue todo lo que dijo aquel hombre antes de salir despavorido del cuarto, la rubia giro en mi dirección con cara de póquer y me miro de pies a cabeza como si me estuviese analizando.
-- Dime tu nombre.
-- Soy Alicia.
-- Bien Alicia te voy a explicar de la forma mas sencilla lo que es este lugar -- Quería decirle que no me lo dijera pues ya sospechaba y no quiero que mis sospechas sean acertadas. -- aquí nos dedicamos a la trata de blancas, yo soy la encargada de preparar la mercancía, pulir los diamantes en bruto y hacerlos brillar -- Habla como si lo que hicieran fueran obras de arte cuando en realidad le están desgraciando la vida a miles de jóvenes. -- Yo te diré todo lo que tienes que hacer y tu serás una niña obediente y obedecerás todo lo que te diga entiendes.
-- Me niego a hacer algo de lo que tu me digas, no soy mercancía y menos una muñeca con la que puedes jugar a tu gusto -- necesito salir de aquí es todo lo que pienso, no puedo dejar que me vendan como un pedazo de carne.
Busco por todos lados algo con lo que pueda defenderme y en su tocador hay una pluma, necesito que se distraiga o derribarla para poder tomarla y salir de este lugar aunque no se donde se encuentra la salida pienso correr y lanzarme al mar si es necesario, opto por derribar su cuerpo lo cual será difícil por el estado en que me encuentro, con osadía y valor renovado me estampo contra ella derribándola, me quite de encima suyo y corro hacia el escritorio y me armo con la pluma de punta lo suficientemente fina como para atravesar la carne de esa mujer.
-- NO TE ME HACERQUES O TE MATO -- minutos atrás le quite la vida a una mujer que tal vez al igual que yo fue traída en conta de su voluntad a este lugar y ya no me dolería llevarme otra mas.
La mujer soltó una estruendosa carcajada digna de una película de terror y se puso de pie.
-- ¿Qué es lo que podrías hacerme ? con ese cuerpo tan delgado fue casi un milagro que me tiraras al suelo, crees que no soy capaz de matarte en este momento, no me retes niña que no te gustara ver los resultados.
-- No pienso quedarme, no quiero esto y si tengo que matarte juro que lo are sin remordimiento alguno.
-- Como podrías matarme si estas temblando de miedo y dolor, las lagrimas acumuladas en tus ojos solo te hacen ver patética ¿crees que alguien podría temerte en el estado en el que te encuentras ?.
La mujer se empezó a acercar a mi con paso felinos, en este juego ella es el cazador yo la presa y tiene razón en todo lo que dijo el miedo y el dolor me consumen pero no voy a dejar de luchar no cuando tengo la oportunidad de hacerlo.
-- Por favor no te acerques - rogué de la forma mas deplorable -- NO TE ACERQUES-- grite con los ojos cerrados y lanzando la pluma al azar.
Escuche a la rubia gritar y cuando abrí los ojos había logrado rozar su brazo, cubrió con su mano derecha la herida y me miro con ojos rabiosos, la vi descubrir su brazo sangrante y levantar la mano para darme una bofetadas que giro mi rostro. Después de eso salió del cuarto y la escuche hablar con alguien mas, entro de nuevo y me planto cara.
-- Te dije que no me retaras y ahora veras de lo que soy capaz.
No me grito y fue lo que mas me aterro, alguien toco la puerta y Celia dio la orden para que entrase un hombre con el rostro cubierto pero mas bajo y menos musculoso que el que me trajo hasta qui, ingreso con un pequeño maletín de cuero café, se lo entrego a la mujer y un hombre mas entro.
-- Sujétenla con fuerza.
Retrocedí mientras los temblores en mi cuerpo aumentaron, las ganas de llorar me ganaron y empecé a derramar lagrimas como un aguacero, los hombre me sujetaron con fuerza y me pusieron sobre una cama la cual ignoraba hasta hora ¿ van a violarme ?¿esto es lo que es capaz de hacer? Es el miedo mas grande que he sentido en mi vida, mi cuerpo se retuerce ignorando el dolor y grito tanto que me arde la garganta.
-- HAGAN QUE SE CALLE DE UNA MALDITA VEZ -- creo que nunca me sucederá algo bueno en la vida, uno de los hombre toma un pañuelo de su traje y lo introduce por completo en mi boca haciéndome sentir ahogada pero cumpliendo las ordenes de la rubia.
La mujer llena una jeringa con una sustancia que desconozco y la pone en una bandeja con alcohol y un torniquete ¡va a drogarme!. Me retorcí con mas fuerza que antes cuando puso alcohol en el algodono y comenzó a limpiar una parte de mi antebrazo, puso el torniquete y dio golpes en mi piel la vi tomar la jeringa y introducir el total del contenido de la jeringa en mi torrente sanguíneo, la droga hizo efectos casi de inmediato porque comencé a sentir el cuerpo pesado, la mente nublada y todo se ve distorsionado ¡Dios mío! ¿Por qué me pasa todo esto a mi ?¿ que pecado habré cometido en mi otra vida ? no he sido ni soy una mala persona para que me caiga tanta mierda encima, lo ultimo que escuchó antes de perder la conciencia es la distorsionada voz de Celia.
ESTÁS LEYENDO
Alicia
ActionAlicia Jhonson Smith una chica de 17 años, nunca había conocido lo que es el terror, el hambre y desesperación hasta que murió su madres tres meses antes de su décimo séptimo cumpleaños. No sabia que tener la piel morena, ojos café, cabello rebelde...