5 CAP Lucas

2 1 0
                                    

PDV LUCAS

La primera vez que la vi, yo estaba totalmente ebrio, saber que soy siempre el plato de segunda mesa para la familia Traore, trabajar tanto al servicio de mi tío,  esperando un reconocimento a cambió, esto era simple, un muchacho huérfano de padre y mi querida madre proveniente de familia de clase media, siempre apoyándome en todo lo que hacia, lo unico que yo queria era recibir lo que me correspondia, la presidencia de la empresa familiar, un legado que justamente me correspondia lamentablemente mi padre murió cuando yo tenia diez años, justamente él recibido la presidencia de la empresa  y perdio la vida en un accidente en un avion, luego la presidencia paso a manos de su hermano menor, mi tío Armando Traore, un hombre muy inteligente y ambicioso, pero muy bueno con sus familiares, siempre lo admire y como no hacerlo si el pudo ampliar el negocio familiar, ya no se trataba de hoteles de lujos, sino tambien de clubes nocturnos y restaurantes elegantes. Para no quedar atras yo me esforcé en estudiar en el extranjero y cuando termine mi carrera mi tio automáticamente me coloco como su mano derecha, apesar de que tenia a su hijo, mi querido y desinteresado primo Tadeo Traroe, yo un muchacho de 25 años como la mano derecha del señor Armando era la envidia de muchos ejecutivos porque ese día debía saberse quien seria el sucesor de la presidencia, mi tio debía retirase del trabajo por cuestiones de salud y yo estaba seguro que me nombraría, pero cuando entre a la junta y vi sentado a mi primo, ahi lo supe, jamas se había interesado en la empresa y hora estaba en la reunion mas importante.

-Permítanme presentarles a mi hijo Tadeo - dijo el presidente de los Hoteles Traroe mientras todos los ejecutivos se miraban entre si y sobre todo me miraban a mí - se que es joven y no conoce mucho sobre los manejos del negocio pero mi querido sobrino Lucas lo asesorará , aunque el tambien sea joven ayudo ampliar el nogocio como ustedes sabran- termino la reunion y yo quede abatido sentado aun en la sala de reuniones ya era muy tarde y me sali a beber al bart-club que manejaba

Tadeo mi querido y actual presidente.

Ahi estaba ella repartiendo tragos, una muchacha que no me llamo mucho el  interes al principio, pero despues de unos tragos que ella misma preparo empece a notar su belleza , una chica sensilla de pelo negro y corto, una piel muy fina y porcelana, ojos verdes profundo un menton afilado, una nariz respingada y sus manos eran hermosas, las mire porque me sirvio otro trago, no podia resaltar como una modelo a las que yo estaba aconstubrado, pero su bellaza sencilla era armoniosa, podia pasar la noche con ella sin problemas estaba en mis estándares, seria algo diferente a mis amigas, asi que le pedi un trago mas y ella con una sonrisa amablemente me puso otro vaso enfrente de mi, asique aproveche y la agarre la mano con firmeza, con una fuerza sutil, se sorprendio y me miro con esos lindos ojos.

- no quieres irte a pasear con migo- le dije mientras seguia tomando su mano.

-disculpe estoy en horas de trabajo -respondio algo molesta mientras recojia con su otra mano su cabello detrás de su oreja acto que me exito hacia eso intencionalmente pense.

- Soy familiar  del dueño del club, pedire permiso por ti estoy seguro que te lo dara, vamos linda te divertiras - le dije mostrandole mi tarjeta de presentacion donde le hice notar que yo era el viceprecidente de los hoteles Traroe, levantando una ceja eso nunca fallaba.

-Lo sienro pero, estoy en horas de trabajo- respondio haciendome soltarla con fuerza de mi agarre que arrogante pense,  ni que estuviera tan linda, marque a un amiga mía para pasar la noche.

Recordar eso me llenaba de nostalgia saber que ahora ella no recuerda nada de eso me duele. Seguro estaba furiosa por la forma en que golpeo la puerta al salir pero me alegra que este volviendo a ser la misma muchacha de caracter que siempre fue desde que olvido sus recuerdos en todo este tiempo que voy cuidandola siento que ah cambiado, que su esencia no es la misma ahora después de mucho tiempo veo esa chispa unica que la hacia unica, lo que me atrajo de ella por un tiempo.

Note que me arrojo algo y veo la bolsa eran vitaminas y cremas echas de forma cacera, seguramente las hizo ella misma, tuve que salir de viaje por un negocio no podia verla, ni cuidarla esta semana, ¿debia decirle la verdad? porque me moleste tanto cuando supe que fue al bart donde antes ella trabajaba y que pasaba si lo veia, que pasaba si recordaba a Tadeo y nuestra familia y que pasa si ya no quiere verme, antes no me hubiera importado pero desde ya un tiempo me..agrada pasar tiempo con ella me hace olvidar la vida ajetreada que tengo, con ella me relajo y aunque no hablamos mucho siento su calida presencia se que no me busca y fije con migo por el dinero o el estatus ahhhh que pasa si ella vuelve al lugar a buscarme deberia ir a vigilarla otra vez.

Estaba haciendo esto por casi tres meses no todos los dias pero algunos par de dias a la semana si, para segurame que este bien, su pequeño departamento tiene una ventana,que da al frente de otro edificio , el cual yo lo rento, los departamentos aqui son economicos y casi dan frente a frente jamas lo noto, antes había contratado a un guardaespaldas que la cuidara desde ahí ,  pero note que ella podía exponerse, no era la mejor opción, desde entonces empece a hacerlo yo mismo, yo voltearia si ella estuviera en paños menores,  aunque ella siempre pone las cortinas se la puede ver en su silueta , compruebo que llega salva a casa y luego me voy a dormir,  tiene a una guarda espalda que es su vecina asi ella tendra seguridad todo el tiempo y ¿porque hago esto? Me pregunto a mi mismo, por peticion de mi primo Tadeo y porque me prometio la presidencia si cuidaba de ella por un año, aunque empieco a creer que lo hago por mi.

Estoy esperando a que llege talvez se fue a dormir a la casa de sus padres, llamo a la guarda espaldas para saber si ella esta cuidandola  y esta dice que estaba bebiendo en un pequeño negocio donde sirven comidas y bebidas , es algo extraño para mi, Rosana no suele beber, repentinamente enciende las luces genial las cortinas no estan cerradas, me alegra poder verla, suspiro y creo que es mejor que me vaya pero algo me detiene, ella, esta empezando a sacarse la sudadera debo irme o dar vuelta pero no puedo, me hipnotiza porque se desnuda ahi no tiene baño... , empieza  desabotonarse el pantalon y veo sus firmes senos que solo estan siendo cuviertos por ese brasier color esmeralda de encajes y al fin queda sin el pantalon esta en ropa interior y se contornea ¿ esta bailando? . Suelto una risa por la pequeña demostracion, claro, esta ebria y empieca doblar los brazos esta vez a buscar los broches de su sujetador.... esto es demasiado, no vere sus pechos desnudos, tomo mi saco y voy corriendo a su departamento , tres minutos y ya estoy tocando su puerta ella abre la puerta puesta su bata  y voy veloz a cerrar la cortina

- por porque entras a mi habitaccc..ion asiii - me pregunta esta totalmente borracha y algo confusa

- debes cerrar siempre las cortina alguien puede estar viendo - le respondo y luego vuelve a mi la imagen  de ella y su perfecto cuerpo natural no tan voluptuoso, como mis amigas con las que suelo dormir, pero perfecto , veo su habitación pequeña y ahi tirado su brasier me agacho y lo recojo como  acto automatico lo miro con mucho detenimiendo recordando las imagenes anteriores perdi la oportunidad de verlas ashhh porque lo hice digo para mi mismo

-ahhh - suelta un grito de horrores y me saca de mis pensamientos y doy cuenta y arrojo el sujetador - suelta eso Lucas -  dice y sale inmediatamente de la habitación vuelve con un  sarten en la mano y me saca del departamento.

Una vez en mi coche empiezo a reir por lo acontecido, ella esta volviendo a ser la misma y eso me gusta bah agito la cabeza que digo, es la mujer de mi primo.

RECUERDOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora