1 CAP. En el mercado

20 1 0
                                    

"Muchos tienen recuerdos intactos pero yo no, los míos no están, algunos desaparecieron ".

Unos de los primeros recuerdo que tengo es desde mi accidente es de hace 6 meses, exactamente, yo y mi hermana en algún mercado comprando cosas; bisutería, zapatos cualquier cosa.

Tengo 23 años termine una carrera y me volví a la ciudad para conseguir un trabajo y estudiar una maestría en web, a decir verdad nunca me importo, ni me afecto olvidar algunos recuerdos por algun razon recuerdo toda mi vida excepto los de hace un año atras mi ultimo año en la universidad. Pero este vago recuerdo de mi hermana y yo frente a una pequeña vitrina estando de cuclillas viendo unos hermosos zapatos que se exponían en las veredas de un mercado callejero vuelven a mi mente de forma constante últimamente.

Recuerdo tan claramente como unos hermosos zapatos en una vidriera me distraían y recuerdo como repentinamente veo el reflejo y llama mi atención un muchacho; era atractivo es cierto , pero,  no fue eso lo que llamo mi atención... era algo más y de forma automática, seguí mis instintos, di vuelta para verlo mejor, pero él ni se percato de mi y paso de largo, pude verlo alejarse doblando la esquina y en ese momento sentí como me miro de costado y siguió su paso me puse de píe.... Y fui tras el.

Estaba tan cerca de alcanzarlo cuando alguien sujeto mi brazo, di la vuelta, un muchacho de cuerpo atlético, de facciones hermosa y veroniles me había detenido.

- Rozana a donde vas ...estas bien no te vi por mucho tiempo - dijo este

- hola que tal - respondí para no hacerle el desaire porque no lo recordaba y tratarlo como desconocido estaría mal.

- a donde fuiste loca - apareció mi hermana solo miro al muchacho. - nos vamos - dijo esta, con un poco de desinteres en el tipo

- yo la llevare, estas viviendo en casa de tus padres, necesito hablar con ella ¿puedo......? -

- lo conoces - me pregunto mi hermana viendolo con desconfianza

- bueno.... yo...-

- mi nombre es Lucas, Lucas Traore su amigo - y aparecio una sonrisa fingida en el.

RECUERDOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora