3 CAP Departamento

9 1 0
                                    

-Recuerdas algo del accidente ....? -

Me pregunto Lucas, ya era seis meses que lo conosco aunque, el, se catalogaba como un amigo de mas de un año, claro tomando en cuenta que ya éramos amigos antes de mi accidente,  yo solo recuerdo conocerlo desde ese día que se presentó y vi a ese muchacho en el reflejo de la vidriera , que solo me obsesiona no recordar a las personas y por eso no olvido a ese muchacho, desde ese dia,una horrible pesadilla se repite, Lucas el me miraba interesado,....

¿Que había soñado,? lo mismo desde siempre. Desde que lo conocí ese sueño se repetía de vez en cuando, yo cayendo desde lo mas alto, desde el espacio,.... un traje oscuro, una  sensacion de desasosiego, simplemente así lo puedo describir porque esa vestimenta también brillaba... soñé con un rostro tan bello y lindo, con una sonrisa amable empujándome y repitiéndose esa escena un millón de veces,..... ese tipo empujándome y yo cayendo. El rostro del joven con facciones tan perfectas, ojos negros y profundos una mirada triste, muy triste pero sin una gota de lagrima en su pupila ..... con una expresión de compasión, me empuja al abismo, y yo caigo, un sueño malo.... una pesadilla

-La película termino deberíamos irnos? - desde que lo conoci lo veia cada fin de semana y una que otra vez en medio de la semana, aunque parecia un muchacho desconfiado es decir no hablaba de el, pero era calido.

- lo siento Lucas me quede dormida-

-esta bien Rosana pero ¿recuerdas algo?- insistió

-¿ sobre ...?-

-parece que soñaste algo - cruzo los brasos

-Ja .... Somos los últimos ...- le hice notar al ver sala de cine ya vacía, evadí a su pregunta por alguna razón me causaba un malestar contárselo .

Nunca había contado a nadie mis pesadillas, a nadie excepto a mi hermana aunque ella solo tenia conocimiento de los sueños mas hermosos y yo los veía como pesadilla porque había un hombre quien me hacia inmensamente feliz y casi al terminar el sueño siempre me abandonaba abatida en dolor, sin importarle... no puedo recordar su rostro aunque mi hermana me dijo que talvez sea Lucas el hombre de mi sueño.... Talvez....

Tampoco jamás deje que nadie, ni mi terapeuta note mi paranoia recientemente eh tenido la sensación de que alguien me vigila, tiene acceso a mi casa, a mi vida, a mi mundo alguien que solo me observa . Y cuando despierto de noche solo siento un vacio que algo me falta o alguien, debo estar quedando loca, la terapia intensiva y los muchos medicamentos para recordar me están enloqueciendo......

RECUERDOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora