Hola buenas noches, no se a que hora estén leyendo esto, pero aquí ya es noche xd, en esta capitulo quiero hablarles de una historia que esta en mi perfil, que siento que fue poco comprendida, mi segunda historia fue esta UN UNIVERSO EN TU MIRADA y es Wigetta.
Antes de comenzar hablar de ella quiero contar un poco de como inicie a escribir, aquí en wattpad, primero yo no sabia que existía la plataforma, hasta febrero del 2020 que fue cuando me hice una cuenta de twitter, la cuenta de tw la hice para seguir al fandom de Karmaland. De allí me entere de que podía escribir historias y como me gusto Mangelito comencé a buscar fanfics de ellos para leer, y lo que encontré fueron miles buenísimos de Wigetta y muy poco de Mangelito y los que había no tenían historias fuera del rol de Karmaland, entonces nunca había escrito yaoi, antes de escribir leí muchísimas de Wigetta y así me enamore de ese ship.
Entonces como segunda historia mientras escribía DESCUBRIENDO EL DESEO, fue la del titulo de este capitulo, y leí mucha poesía para escribirla con versos según yo, escribí con el corazón párrafos y párrafos de poesía romántica, pero creo que fue demasiado, era un concepto difícil de entender, para empezar Vegetta y Willy hablan como un mundo diferente, el tiempo se detiene literalmente para que ellos se comuniquen con sus almas, porque son almas gemelas que nacieron cuando nació el universo y se han amado atreves de los siglos, en ocasiones viven la vida sin encontrarse jamás, y siempre eligen vivir porque solo así pueden tener la posibilidad de amarse, han reencarnado muchas veces según la historia lo explica, a veces en hombre y mujer, en mujer y mujer y en ese caso hombre y hombre.
Sin importar sexo o edad, al mirarse en el mundo sus almas se reconocen y hablan sin que los demás los escuchen, creo que es un concepto muuuy romántico y quizá no fue comprendido o no supe explicarlo pues como les comenté, fue mi segunda historia y la experiencia en escribir apenas siento que estoy agarrando el modo, me falta aprender mucho y cada día quiero mejorar porque me gusta mucho escribir, les digo esto porque esa historia no ha tomado impulso como las otras en cuanto a vistas y likes, a mí en lo particular me gusta mucho los párrafos con frases románticas que tiene, pero quizá si me falto explicar mas, no quizá, seguramente que me falto muchísimo.
En un futuro me gustaría retomarla y reescribirla ahora que siento que me es mas sencillo escribir en un ratito miles de palabras, y explicar mejor el concepto de lo que significa tener un alma gemela según la historia, obviamente.
Bueno el objetivo de esto es traerles dos poemas en los que me inspire para escribir si gustan leerlos se los dejo a continuación, muchas gracias por leer no solo mis libros, si no con este ahora también, mis pensamientos y opiniones.
✿❣✿❣✿❣✿❣✿❣✿❣✿❣✿❣✿❣✿❣✿❣✿❣✿❣✿❣✿❣✿❣
ALMAS GEMELAS
No me sueltes de tu pensamiento
Tenme así muy cerquita tuya
Déjame seguir despertando
ESTÁS LEYENDO
Galeria de FanArts mis Dibujos y Guiones
FanficLibro terminado Gracias por todos sus fanart, podrán encontrar guiones que se quedaron incompletos, Fanart de mis lectores y algunos que inicie yo de Mangelito y otros. ♥ los quiero bbys ♥ Portada por CoffilkMilk Saluditos¡¡¡