Nuestro "Oops!" y "Hi!"

105 6 1
                                    

Esta novela contiene los siguientes ships:

Larry

Zerrie

Elounor

Sophiam

Cada uno en menor medida, el principal, obviamente, es LARRY.

-------------

Empujados al closet,
cerrado con llave.

Hecho por dinero,
se mantuvo fuera de la vista.

No mas tweets,
o "te amo"

Solo pequeñas indirectas,
y un par de tauajes. 

Harry - 

- No creo que falte a tu fiesta de cumpleaños, querida amiga  – dije al teléfono.

Cara es de esas chicas que hasta que no le digas lo que ella quiere escuchar, no paran. Ella no iba a ceder menos hoy.

"Es que quiero que vengas, quiero presentarte a alguien. Es muy importante para mi que superes a... Ya sabes quién"  – respondió ella. El tal "quien" era el dueño de los ojos clestes más profundos que alguna vez ví,

- Esas cosas no se superan, no del modo en que terminamos, creo  – suspire, y recoste mi cabeza en el respaldo del sofá.

Las cosas con Louis no terminaron nada bien, bueno, nunca nada que tenga que ver con el termina bien. Es como si fuera uno de esos niños revoltosos que rompen todo a su alrededor. Peeero, esta vez, decidí, de una vez por todas, alejarme de él.

No es que no quiera ir a la fiesta de Cara, es que sinceramente, no tenía ganas de entrar, tener que saludar gente, sacarme fotos, sonreír falsamente, hacer como que me interesa las conversaciones que mantengo con la gente, cuando no.

Suspire.

- ¿A quien me vas a presentar? A alguna de tus amigas, seguro  – pregunte, y  me auto-respondí. Cerré los ojos. La noche pasada dormí bien, pero aún no me recuperaba totalmente de todo el movimiento de los tours, etc. Y solo en dos días volvería de nuevo al ruedo. 

“Sí, ¿A quien más si no? Ja. Igual no es como todas las demás. Te encantará”

- Pero yo no quiero tener pareja, me refiero a que… no creo estar listo para esto otra vez. – suspire. En lo largo de la conversación ya había suspirado alrededor de cinco veces. Y no es por que Cara me aburra.

“Lo que tenías no era una relación” dijo con tono molesto. “Ni modo” suspiró “Vas a venir, y la vas a conocer, al menos que sea tu amiga” oí como sonrió.

- Bueno, eso si puede ser  – dije con una sonrisa

“Adiós. A las ocho te quiero en ya sabes donde, y tráeme ya sabes qué” cortó.

No. No sabia que quería que le llevara, pero da igual. Al menos sabía donde quedada el club donde ella festejaba su cumpleaños.

Y acá estaba, a las doce de la noche, en punto, en el Club. Sí, llegue a las ocho, pero aguante hasta esta hora. No es tan aburrido como pensé que iba a ser.

El club posee dos plantas, y en la de arriba una zona “vip” en la que me encuentro yo, y creo que alrededor de 10 personas más, entre ellas, Kendall, que casualmente me hablo por “equivocación”. 

- Y dime, ¿Qué es de Niall? – preguntó con una sonrisa. Es una mujer muy bella, pero, nunca me interesó del modo en la que a ella le intereso yo.

touching the sky / l.s. 1d.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora