It's like heaven in hell

3 0 0
                                    

Aclaración: Todas las cosas que yo digo que ellos postean o suben a redes sociales, están escritas en inglés. Solo estrían en español si pusiera "en español" a un lado. Eso :) Y también, como verán, los chicos tienen distintas formas de escribir y de expresarse, o eso al menos pongo en los mensajes, Louis siempre es exaltado y sarcástico, Harry es siempre seco, pero amoroso. Niall es gracioso y feliz, y Liam es mas responsable y cuidadoso. Zayn es algo... común. Simplifica las palabras y no tienen mayúscula. Quería decirles eso para que no piensen que yo tengo faltas de ortografías, si no que a cada personaje trato de darle una identidad, o un tipo de personalidad. Y la personalidad de cada uno, y como hablan sobre los temas de los que hablan, o como piensan, o sus dudas, es la forma en la cual yo pienso que ellos son. Por ejemplo, que Harry vea a las fans como unas aliadas, mientras que Zayn las vea como un impedimento. Y todos tendrán su momento en la historia.

Zayn

Luego de unas navidades horribles en la casa de mis padres, volví a Londres, donde sentía que estaba mi hogar. Siempre decía que extrañaba demasiado a mi familia, pero en el momento en que entraba a la casa, ya tenía ganas de irme. Las cosas habían cambiado, y parece que no me doy cuenta hasta el momento en que mi madre me abre la puerta.

Todos crecieron, todos tienen sus vidas. Yo solo soy uno más. Me molesta cuando no me prestan atención, como también me molesta cuando me dan demasiada.

Apenas entre a mi casa, llegaron los perros de Perrie. Bueno, no era solo mi casa, también de Perrie, pero en teoría es mía, por que yo la compre.

No les preste atención a los perros, por que sinceramente, nunca los quise conmigo. Pase hasta la cocina y, hambriento, decidí prepararme algo para comer. Supongo que la empleada que limpia aún no ha venido, por que esta todo sucio. Dios, que mujer más despistada Perrie.

Mi casa es muy moderna pero con toques de madera que la hacían un poco más retrica. Tiene cuatro habitaciones grandes, seis baños, dos plantas, una sala de estar, un comedor, una cocina, y un parque enorme.

Con las pocas cosas de la heladera, pude prepararme un sandwicht algo pobre.

Me senté en el sillón de la sala junto con una copa de vino tinto, y prendí el televisor. Cerré la puerta para que los estúpidos animales no vengan a molestarme, solo deje pasar a uno de los gatos, gordo y peludo. Me acuerdo el día que se lo regale a Perrie, estaba muy contenta, y yo también. Había salvado la vida de un pequeño ser y él se veía tan feliz...

La pantalla plana marca Samsung encendió.

Lo primero que llegue a ver antes de tomar un sorbo de mi vino, fue la cara de Harry.

- Harry Styles esta en una relación confirmada por parte de las dos partes. Aquí tenemos los videos y publicaciones en las redes sociales que confirman esta relación. – La señora que daba las noticias del espectáculo hablaba con cierta risa.

"Es el cielo en el infierno" (Heaven in hell, esto lo saque de una entrevista de Suiza o Suecia, el entrevistador le pregunta a Harry si le puede tocar el cabello, y el dice que sí. Luego el chico dice, mientras toca el cabello de Harry "It's like... heaven in hell" (es como el cielo en el infierno) ). Y una foto de Sky riendo, en blanco y negro. En Instagram.

Seguido, pasaron un vídeo de Harry. El iba caminando, solo, por las calles de Los Ángeles.

"¡Harry! ¿Estas en pareja?" se escucho entre el murmullo mientras que todos seguían caminando alrededor de Harry para obtener fotos o una primicia. Harry sonrió y asintió.

"Claro que sí" dijo y elevo su mano izquierda hacia el cielo.

Luego el video terminó, y apareció la chica que estaba dando la noticia de nuevo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

touching the sky / l.s. 1d.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora