~¿Casualidad?~

675 56 129
                                    

POV Gon

La conocí en primavera, cuando las flores de cerezo estaban más hermosas que nunca, y ella… ella era una flor más. Su nombre es Kyoko, ella es la chica de la cual estoy enamorado desde aquel día de primavera, eso fue a comienzos de empezar la secundaria a mis 16 años, y actualmente estamos en nuestro primer año de universidad con 19 años y somos mejores amigos… si, exacto ‘’mejores amigos’’, al principio odiaba ser solo eso, pero ahora pienso que peor es nada ¿no?.

Quizás todos se están preguntando si alguna vez me confesé, pues… no, pero debo aclarar que no fue por ser cobarde, más bien iba a hacerlo… no obstante, ella se me adelanto y me dijo que estaba enamorada de otro chico.

En realidad, a muchas chicas les gustaba Killua, pues ese es su nombre y se podía entender, porque a pesar de que él es mi rival de amor, sin que él lo sepa claramente… es un chico atractivo, es alto, su cabello es blanco y se nota lo sedoso que es y por último, lo que más mata a las chicas son sus penetrantes ojos azules.

El gran problema de esto, es que Killua también está en la misma universidad que Kyoko y yo, o sea a parte de arruinar mi intento de conquista en preparatoria, lo seguirá haciendo en la universidad… que fastidio. Ya llevamos una semana de clases y Kyoko lo único que hace es hablarme de él sin parar… ¡Realmente es una locura! (Fin de su narración)

—Gon… ¡Gon! —Grito una chica de cabello castaño. —¿Eh? Oh, perdón Kyoko ¿Decías algo? —Realmente estás en las nubes… te hable por lo menos unas cinco veces. —Eto… jeje lo siento. —La chica acarició la cabeza de moreno. —Está bien, se que a mi amigo le encanta andar en las nubes. —Dijo la chica, con una dulce risa. —Aamm… verás Gon, yo quería pedirte un favor… —La chica comenzó a jugar con sus dedos. —Solo dímelo, sabes que nunca te diría que no. —¿P-Puedes hacerte amigo de Killua? —El moreno se quedó tieso, esperaba cualquier cosa menos eso. —… ¿Para qué? —Logró preguntar. —B-Bueno… tú sabes, es para saber más de él, como su vida amorosa o si yo… si yo tengo alguna oportunidad con él.

La chica estaba sonrojada a no más poder, pero él moreno a pesar de verla así estaba dudando de esta situación. —Kyoko ¿No crees que es mucho mejor que tú misma te hagas su amiga? —Lo pensé también Gon… pero, ¿Y sí él después solo me ve de esa manera? No quiero que eso suceda. —El moreno sabía perfectamente a lo que se refería, ya que él mismo quedo solo como un amigo. —Haa… de acuerdo, lo haré. —La chica se abalanzó encima de moreno para abrazarlo. —¡Gracias, gracias! Realmente eres el mejor amigo del mundo, te adoro. —Esa fue una pequeña apuñalada en el corazón para él moreno, pero después de tanto tiempo ya se estaba acostumbrando. —Sí… realmente lo soy.

Al finalizar las clases, el moreno antes de irse a su casa fue a la biblioteca a dejar unos libros que había pedido prestados y cuando iba de vuelta a su salón para ir a buscar sus pertenecías, compró un refresco. Ya ahora sí camino a su salón, se encontró con algo que nunca pensó que vería. 

POV Gon

De la nada me topé con una escena que jamás creí que vería, un chico estaba en una de las escaleras de la universidad llorando en silencio, ese chico era Killua. Nunca antes lo había visto así, su cara demostraba tanto dolor, que hasta a mí me conmovió. Iba a devolverme para no molestarlo, pero como el universo me odia tanto, me tropecé. Por suerte no caí encima de él, pero mi refresco sí…  (Fin de su narración)

—¡Lo siento! ¡Realmente lo siento! —El albino no decía nada, tan solo desvió la mirada para ocultar que estaba llorando. —Baka… —Dijo el albino al fin. —Eto… no puedo negarlo… —Contesto el moreno rascándose la cabeza. —Te prestaré algo de ropa y lavare la tuya hoy en mi casa asi que...te la entregaré mañana ¿Te parece? —El albino solo asintió.

~Tenías que ser tú...~ (Killugon♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora