Al otro día el moreno se fue temprano de su casa para ir a juntarse con su amiga. Iba con el corazón en una mano, debido a que le contaría hoy a su amiga todo lo que ha pasado, pero primero quería saber que era lo que le había ocurrido a ella.
Cuando llego a la casa de su amiga, ella lo hizo pasar a su habitación para hablar con más comodidad, a pesar de que no había nadie en la casa. El moreno al entrar a la habitación de su amiga sintió el ambiente tenso, cosa que lo puso un poco más nervioso, por las cosas que le contaría.
—Kyoko, ¿Qué te ocurrió ayer? —La chica algo pensativa, contestó. —Me lleve un par de sorpresas no tan agradables… —¿Qué sorpresas? —Preguntó ingenuamente el moreno. —Me es un poco difícil decirlo. —Amm… ¿Kyoko? No quiero interrumpirte, pero… después de que me cuentes, ¿Puedo hablar contigo sobre otra cosa? —Dijo el moreno, para luego no arrepentirse. —Adelante. Habla tú primero, yo… aún no me siento lista. —¿Estás segura? —Sí… —Okey… —El moreno tomó aire y comenzó a hablar.
—Kyoko… yo debo contarte algo. —Habló el moreno. —Te escuchó. —No se por donde empezar… bueno quizás deba decirte otra cosa para que puedas entender lo que te contaré. —Gon, no te des tantas vueltas y dime lo que ‘’debes’’ decirme. —Mira Kyoko, yo llevaba enamorado de ti desde la secundaría… —La chica al escucharlo abrió sus ojos de par en par sorprendida. — Y me lo guarde todo este tiempo, porque sabía que no me veías de esa manera, luego tú me contaste que te gustaba Killua y eso me confirmó que de verdad no tenías ojos para mí… —Tomó aire.
—Para mí fue muy complicado escucharte hablar sobre él todo el día, pero al menos estaba a tú lado y en parte era suficiente para mí, pero este año se te ocurrió que me hiciera amigo de él, porque… bueno tú sabes perfectamente el porque. Al principio no quería hacerlo, pero el destino lo puso en mi camino, así que trate de acercarme a él como querías, no obstante, me lleve la sorpresa de mi vida cuando me confesó que yo le gustaba… —La chica se tapó su rostro con sus manos, era algo que hacía cuando una cosa le impactaba.
—¿E-Estás bien? —Sí… —¿Segura? Si quieres me detengo un momento. —No… por favor sigue. —De acuerdo… Bueno, cuando él me confesó eso no supe que decirle, me quede en shock, jamás me lo habría esperado y lo peor es que no sabía como decírtelo a ti, tenía miedo de ver que reacción tendrías, así que preferí guardármelo un tiempo y decírtelo después, pero nunca sabía como contarte sin herirte… y así fueron pasando los días hasta ayer. Resulta que… en realidad no me junte contigo, porque Killua me había invitado al cine y-. —Lo sé Gon, yo misma los vi ayer en el cine y entre a la misma función para sorprenderlos, pero la sorpresa me la llevé yo… —¿N-Nos viste tomados de las manos? —La chica solo asintió. —Lo lamento… —Fue lo único que pudo decir.
—Tranquilo, ya no estoy tan enojada, bueno… no tanto, porque decidiste contarme y de esto justo era lo que yo te iba a hablar, pero me deja un poco en paz que siempre pensabas en mí… yo se como eres Gon, a ti no te gusta dañar a nadie, siempre tratas de evitar esas cosas, así que me imagino como estabas de angustiado por esta situación, no obstante… si me molesta que te hayas demorado tanto en decírmelo, o sea soy tu mejor amiga, siempre trataré de entenderte. Yo no te dejaría por algo como esto y menos si no es tú culpa, solo… se dio. —N-No tienes idea lo que me alivia que me digas eso… —Habló con dificultad el moreno. —Pero Gon… no llores, tranquilo… —Es que… de verdad siento que saque de mi conciencia un peso enorme… y a la vez me pone feliz no perderte. —Nunca me perderás bobito.
Ambos se dieron un momento para abrazarse y reconciliarse. Dándose palabras de apoyo, de cariño y prometiendo que nunca más dejarían que algo así sucediese, siendo totalmente transparente entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
~Tenías que ser tú...~ (Killugon♡)
FanfictionGon Freecss un joven de 19 años, que lo persigue la mala suerte, bueno eso es lo que dice él. Actualmente está enamorado de su mejor amiga que conoce desde la secundaria, y lleva años ocultando este amor, debido a que sabe que no es correspondido. S...