~¿Cita?~

376 44 67
                                    

POV Gon

Ya llevo un mes y medio siendo amigo de Killua y aunque al principio fue por Kyoko... creo que las cosas han cambiado. A mi realmente me gusta ser su amigo, en este poco tiempo, siento que nos hemo acercado bastante, la verdad siento como si fuéramos amigos desde hace mucho tiempo.

Bueno... no se si realmente nos consideramos amigos, pues... yo le gusto y yo... creo que siento cosas por él. No sé en que momento paso, ni como, solo ocurrió. Quizás fue a causa de que estoy casi todos los días con él en mi casa y me acostumbre a tener su presencia, o también porque siempre está pendiente de mí, es observador conmigo... y eso es algo que me gusta, porque por ejemplo, si yo me arreglo mi cabello de otra forma, él lo nota de inmediato, o si llevo alguna prenda nueva también lo nota, cosa que ni Kyoko que es mi mejor amiga se llega a dar cuenta....

Por un lado, me siento feliz de que ya no siento nada romántico por mi mejor amiga, la verdad es mucho más cómodo ahora, pero el problema es que a ella le gusta y desde hace mucho tiempo... soy un amigo horrible, ni siquiera le he contado que Killua es gay y sobre mis posibles sentimientos, pero no es porque no quiera... es solo que me aterra perderla, de verdad la aprecio y amo tener su amistad. Vaya... no se que debería hacer. (Fin de su narración.)

Todos estos pensamientos de Gon, fueron durante el tiempo libre que le quedó después de haber terminado su examen. Por más que lo intentaba no podía sacarse de la cabeza al albino, bueno al menos si logró concentrarse en su examen, pero a penas lo termino, esos pensamientos invadieron nuevamente su cabeza.

Al finalizar la jornada, el moreno tomo sus cosas para irse a su casa, pero no estaba tan ''tranquilo'' por irse, ya que hoy el albino no irá a su casa. Sabia que no debía ir todos los días, pero una parte de él quería que siempre fuera.

Para la buena suerte de él, justo se encontró con el albino en la salida, bueno más que encontrárselo, parecía como si lo estuviera esperando, algo que de alguna forma entusiasmo al moreno.

–Hola Killua... ¿Esperas a alguien? —Pregunto esperanzado de que dijera que lo espera a él. –B-Bueno... te esperaba a ti. —Justo la respuesta que el moreno esperaba. –Aaah... ¿Pasó algo? —Dijo el moreno ocultando su emoción. –Gon... yo me preguntaba si tú... —Tocaba sus dedos nervioso. –¿Quisieras ir conmigo al cine mañana? Se que mañana se estrena una película que quieres ver... por eso, ¿Qué dices? —El moreno lo pensó un poco, pero en realidad ya tenía su respuesta. –¡Sí! Después de todo, ya he esperado mucho por esa película. —Respondió emocionado. –Por un momento pensé que te habías emocionado por ir conmigo... bueno, a nadie le hace mal soñar. —El moreno cuando escucho eso, se sonrojo automáticamente, sobre todo por lo que dirá. –Y... ¿Q-Quién dice que no me emocione por eso? —Confesó el moreno, haciendo que el albino abriera sus ojos de par en par. –B-Bueno, yo ya debo irme ¡Adiós! –¡Espera, Gon! ¡¿Qué significa eso?! —Por más que el albino le pidió que se detuviera, el moreno se fue corriendo evadiendo el tema. –¡Aaagg! Baka...

Llamada

–¡Hola Gon! –Hola Kyoko, ¿Pasó algo? –No, ¿Qué podría pasar? –Emm... eso mismo me pregunto, es que recién nos vimos en la universidad, por eso. –¡Oh, sí! Tiene sentido jaja. Bueno... quería saber si mañana estás libre. Haré un nuevo pastel y quiero que lo pruebes. –...Lo siento, mañana no puedo. Pero estoy seguro que va a saber muy sabroso, como siempre. –Ya veo... es una pena. Y... ¿Qué planes tienes travieso? –Aamm... ninguno en particular, voy a ayudar a Mito san en las compras... –Entonces ven a mi casa después de eso. –Es que... también ordenaremos la casa, tú sabes como es Mito jaja. –Mmm... okey, mándale saludos a Mito san de mi parte, y si te da tiempo ven a verme, ¿De acuerdo? –De acuerdo. —Colgó.

~Tenías que ser tú...~ (Killugon♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora