🍒
── hyung... ── murmuró el pequeño tae intentando llamar la atención de su novio.── bebé, estoy intentando estudiar, es importante. ── repitió por segunda vez pero siendo ignorado de nuevo por su novio que puchereo negando.
── pero omega yo te ex— ── jungkook le miró con los ojos muy abiertos y después frunció el ceño.
── ¿me ibas a decir omega? ── le preguntó sorprendido levantándose rápidamente de la cama mirando seriamente a su novio, como si acabará de ver a un muerto.
taehyung tímido por lo que hizo sonrío para después hablar.
── emmmm, sí. ── dijo sin más sonriendo por la mirada ofendida de su novio.
── ya me enoje, mejor iré a estudiar a la habitación de huéspedes. ── dijo serio ahora si intentando caminar fuera de la habitación que compartía con su novio pero siendo frenado por su novio.
── bebé, no quise decirte omega fue un error, perdóname. ── dijo con carita triste jalando a su novio de la camisa para tirarle en la cama y posarse a su lado. ── ¿me perdonas? ── preguntó el bebé haciendo reír a jungkook que negó aún serio.
── no, me ibas a decir omega. ── dijo molesto intentando alejarse de nuevo pero no lograndolo pues su novio dejó un besito en sus labios por unos segundos.
── ¿me perdonas con un rawr? ──
< 3
ESTÁS LEYENDO
R𝗔𝗪R 아! ♡
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Taehyungie siempre convence a su novio con una simple palabra. ⓒ VICTAEDIES