🍒
── ¿cómo se conocieron? ── preguntó amigable hoseok.
se encontraban en una reunión de ex alumnos de taehyung.
── él se robó mi código de whatsapp desde facebook. ── habló tranquilo jungkook recibiendo un golpe en el hombro por parte de su pequeño novio.
hoseok sonrió tratando de no reírse. ── ¿en serio? ── preguntó intentando estar serio.
── ¡no me lo robé! ── gritó taehyungie viendo como su mejor amigo reía.
── yo no recuerdo que me lo pidieras. ── siguió echando leña al fuego, recibiendo un golpe más, está vez en la sien. ── auch. ── fingió dolor haciendo reír aún más a hoseok.
── yo vi que pusiste tu código en unos comentarios de facebook y simplemente lo tomé prestado. ──
jungkook le miró fijamente para después mirar a hoseok. ── pero ojo aquí, nunca me lo pidió ni me aviso, solo se lo robo. ── siguió molestando a su pequeñín que solo bufó alejándose molesto.
jungkook dejó de sonreír para ir detrás de él.
── ¡estuvimos planeando una gran historia para esa pregunta! y dijiste una tontería. ──
── esa es la verdad, bebé. ── dijo intentando acercarse pero siendo parado.
── además, ¡deberías agradecer que me robara tu número! ── gritó molesto haciendo reír a su mayor.
── ya lo admitiste. ── dijo entre risitas recibiendo una sería mirada de taehyung. ── taehyungie, te agradezco muchísimo que hayas robado mi número, porque de no ser así no seríamos novios ahora, así que gracias. ──
── ¡ahora me haces sentir mal por tratarse así! ── gritó. ── ¿me perdonas con un rawr?
ESTÁS LEYENDO
R𝗔𝗪R 아! ♡
Fanfic. . . ♡ 𝐃onde Taehyungie siempre convence a su novio con una simple palabra. ⓒ VICTAEDIES