🍒
── taehyungie, dije que no. ──
eran una pareja estable, llevaban dos años juntos y después de conectar inmediatamente decidieron irse a vivir juntos.
estaban teniendo una discusión banal sobre el color que deberían usar para las paredes de su nuevo departamento.
── ¡blanco! ¡blanco! ── chillo él pequeñin tae mientras jungkook negaba de nuevo.
── dije que no taehyung, necesita color, casi todos los muebles de la casa son negros y blancos. ──
── claro jungkookie pero ambos tenemos que admitir que cuando se trata de estilo, tengo mejor gusto que tú. ── habló presumido mientras jungkook alzaba una ceja mirándole.
── ¿ah sí pequeño bebé? pues te equivocas. ── negó bajando su mirada para ver a su novio un poco más bajo que él. taehyung negó de nuevo, no queriendo darle la razón.
── ¿sabes por qué tengo mejor gusto que tú? ── le preguntó y él pequeño negó rápidamente con la cabeza. ── porque te elegí a ti como mi novio. ──
taehyung le miró sonrojado mientras negaba ── deja de coquetear conmigo que sé que lo estás haciendo para que yo ceda, y no cedere. ── habló totalmente serio sorprendiendo a su novio.
── no será blanco. ── le siguió con el mismo tono y tae aprovecho que su novio estuviera sentado en el sofá que eligió para acercarse a él sentándose en su regazo y sonriendo tímido. ── ¿qué harás para convencerme? ── preguntó coqueteo pero su pequeñín que tenía planes diferentes a los de él.
── un rawr. ── dijo acentuando la última palabra haciendo reír a su mayor al escucharle decir eso de una manera tan tierna a la cual no pudo resistirse.
fanfic dedicado en su totalidad a arinwithyou 💘
ESTÁS LEYENDO
R𝗔𝗪R 아! ♡
Fanfic. . . ♡ 𝐃onde Taehyungie siempre convence a su novio con una simple palabra. ⓒ VICTAEDIES