Narra diana:Nos encontrábamos planeando lo que haríamos el resto del día, king propuso ir a un lugar, dijo que se trataba de dispararle al oponente con balas de pintura (banda no me acuerdo como se llama y me da wueva buscar, me podrían Désir en los comentarios si esque saben) king dijo que será divertido.
Meliodas: me parece buena idea, aparte dejé algunas cosas en el Boar hat podemos pasar después
Ban: yo voy, pero solo si vamos por servesa después.
Jericó: y-yo también iré *alsa su mano*
Guila: yo igual.
Elaine: *en los hombros de ban* me parece divertido.
Gowther: como sea *vuelve aver su libro*
Merlin: escanor, vas a ir?
Escanor: claro señorita Merlin, bueno ovio si usted también va.
Diana: vamos!! *emosionada* será divertido.
King: ( es muy linda cuando se emocióna) *sonrojado*
Meliodas: y tu ellibb? no vas a ir?
Elli: c-c-claro señor meliodas, me gustaría ir.
Meliodas: bueno esta desidido, todos iremos!!!
Artur: pero falte yo *alsa un poco su mano* bueno pero también voy.
Meliodas: otraves, esta desidido, todos iremos!!
Narra king:
Ya nos aviamos subido al coche, esta vez el capitán se fue en las piernas de la Srta Elizabeth, bueno el capitán le Avia llamado a su hermano, para ver si nos podía alcanzar ay, me tocó manejar, todos se veían tan felices, valla me encanta estar con ellos, y sobretodo con Diana, me gustaría desirle que todavía sigo enamorado de ella, aunque seria muy repentino.
Meliodas: bueno, zel dijo que nos esperaría allá, junto con gelda y su grupo .
Elli: que bien que estará la Srta gelda *emocionada*
Ban: oye Elizabeth.
Elli: si que pasa señor ban?
Ban: y el maestro donde esta?
Elli: bueno hawk, se quedó ya que podría salir lastimado.
Ban: bueno, ubiera Estado genial que estuviera aquí.
King: ya casi llegamos, oye ban, Intenta no emborracharte antes de tiempo *tono burlón*
Ban: si, si, lo que tu digas nene *ríe un poco*
Meliodas: bueno espero aser equipo con ellibb y Ban, seríamos un equipo invencible!!
Elli : ami me encantaría aser equipo con Diana y Elaine, sería un equipo solo de chicas, sería lindo *se emocióna*
Elizabeth: señor king, a usted con quien le gustaría aser equipo?
Mel/Ban: sii king, vamos dinos!!
Diana: king... ami me gustaría aser equipo contigo *se tapa la cara con una de sus coletas*
King: de-de verdad? *emocionado*
Artur: Merlin, espero que hagamos equipo tu y yo cómo Hermanos!! Eso sería totalmente genial !!!
Escanor: claro que no! Ella ara equipo conmigo
Gowther: nadie puede decidir con quien Aran equipos, puede que los equipos sean aleatorios.
Jericó: Ban!! hagamos equipo tu y yo te parese?