capítulo 9.¿Merlin?

76 11 0
                                    

King: hola? Te conozco??

??? : acaso no me recuerdas? *Confundida*

King: no lo siento... *apenado* hace poco tiempo tuve un accidente y perdí la memoria, perdí la mayoría de mis recuerdos..

??? : discúlpame no era mi intención molestarte, bueno me presento yo soy la hermana de gloxinia, me llamo gergeade

King: un gusto gergeade! Y dime como es que me cono..*fue Interunpido por  Diane*

Diane: hola chicos!*abraza a king por la espalda* de que hablan?

Ban: uuuy~ la grandulona ya vino a reclamar lo que es suyo jaja

King: hola Diane!*rojito por la acción de la peli-castaña* estábamos hablando, se estaba presentando conmigo.

Gergadet: hola Diana, cuánto tiempo jeje *la saluda*

Diane: hola gergade *un poco seria*, oye king no te gustaría bailar? *Agarra la mano del chico* (que manos tan suaves!*

King: claro que sí Diane! Me gustaría bailar contigo jeje, pero y una pregunta dónde están los demás?

Diane: bueno el capitán y Elizabeth creo que siguen en el cuarto, escanor y merlin fueron a ver si todavía encontraban una tienda abierta, gowther, elaine y nanja están en la mesa de botanas

King: está bien! Bueno a bailar!! *Se va con Diane a la pista de baile*

Narro yo:

Ya después de un rato ya todos estaban reunidos, esperando que dijeran los nombres de la pareja ganadora, se sentía la tensión en el ambiente sobretodo en el grupo de los pecadores ya que su dinero estaba en juego.

Meliodas: sate,sate,sate, quienes creen que van a ganar?

Elizabeth: *acomodandose el pelo* todos tienen buenos disfraces, no sé por quien elegir!!

Diane: que emoción!! Ojalá ganemos king y yo!

Ban: sigue soñando! Yo y elaine seremos los ganadores!!

Meliodas: esos 1000 dls serán míos amigos míos *con una sonrisa ganadora* así que espero que traigan el dinero de la apuesta!

Escanor: yo digo que mer.. *fue interrumpido por alguien ablando por un micrófono*

Gloxinia: buenas noches a todos!! espero que la estén pasando bien, bueno es la hora de votar por nuestros ganadores del concurso, pueden pasar de este lado a anotar el nombre de la pareja que quieren que gane, solo se puede votar una sola vez y también no pueden votar por ustedes mismos!y recuerden chicos elijan bien!

Narra. Diane:

Ya muchas personas se estaban dirigiendo a votar, yo todavía seguía indecisa de aque pareja votar, creo que votaré por el capitán y elli, me encontaba poniendo mi papelito en la caja que no me dí cuenta de cierta persona con la cual no deseaba encontrarme esta noche, era hawser, pensaba en ignorarlo pero era imposible.

Hawser: diane espera! Por favor dejame disculparme contigo!.

Diane: mira hawser, no es conmigo con quién te tienes que disculpar y por favor no me molestes.

Hawser: pero Diane, que le ves a ese enano flaco sin chiste?

Diane: ese no es tú asunto hawser! aparte ese "enano flaco" tiene nombre!

Hawser: pero Diane yo seré un mejor novio de lo que ese debí lucho!!

·SE HACERCA KING·

King: hola Diane! *Ignora a hawser* los demás ya terminaron de votar, vamos que ya empezaron con el conteo de votos *la agarra de la mano*

Diane: que bien! Vamos!! *Emocionada* ya quiero ver si ganamos!!

·SE VAN DEJANDO A HAWSER CONFUNDIDO·

Gloxinia: ya hicimos el conteo de votos y la pareja ganadora es..es...es....

Ban: carajo ya dilooo!!!*gritando* no tenemos todo la noche!

Gloxinia: vaya no dejan hacerla de emoción! Bueno la pareja ganadora son... Escanor y merlin!!

B/D/M: que??? *Confundidos* como que merlin??

Merlin: paguen, paguen*extiende la mano*

Ban: en que momento estabas dentro de la apuesta bruja??

Merlin: en el momento en que no me negué a estar en la apuesta zorro.

Diana: pero? Pero? *Triste* pero yo quería ganar!!

King: tranquila, en la próxima talvez ganemos!

Meliodas: sate,sate, sate ese si que es un giro inesperado!

Merlin: bueno ya paguen.

Diana: ya que! Un trato es un trato*saca su cartera*

Ban: eso es trampa!!*le da el dinero*bruja..

Meliodas: *le da el dinero a merlin* bien jugado!

Gowther: era probable que ellos ganaran ya que sus disfraces son los que más combinaban.

Ban: cállate gowther, no ayudas!

Meliodas: bueno, será mejor irnos! *se levanta de dónde estaba*

King: tienes razón, ya elaine, elizabeth, nanja he incluso escanor ya se quedaron dormidos!

Diane: también ya es tarde! *Agarrando el brazo de king* y puede ser un poco peligroso!

King: no te preocupes Diane, yo estoy aquí*le sonríe amablemente*

Ban: bueno pero primero vamos por algo de comer! Muero de hambre.

Merlin: pero ya todo está cerrado ban.

Diana: bueno merlin yo te ayudo a subir a escanor!

Merlin: gracias diana..

Gloxinia: como? ya se van?

Meliodas: *con elizabeth en brazos* si gloxinia, gracias por invitarnos a tú fiesta, no la pasamos genial!

Gloxinia: de nada meliodas, y a ver cuándo se repite! Chaoo~

K/M/D/B/G/M: *ya en el auto con los demás* adios gloxinia!!

·NARRA KING·

Había sido una noche larga y muy divertida, talvez hubiera sido mejor si pudiera recordar todo lo que viví con mis amigos, son amigos? O desconocidos, realmente en ellos tengo un sentimiento de familiaridad y Diane la chica más linda que mis ojos pidieran ver, me gustaría recuperar los recuerdos perdidos que tengo de ella... Se ve tan dulce cuando duerme y eso bellos ojos amatista, haré asta lo imposible para poder recuperar esos recuerdos!!

𝘿𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙌𝙪𝙚 𝙏𝙚 𝙑𝙞 .𝙏2. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora