capítulo 18. todo.

50 10 2
                                    


Narra Diana

Ya era de noche, Avia pasado una semana desde que Merlin y king volvieron,todo Avia cambiado drásticamente, cuando king se mudó nuevamente a la case de elaine y de el, y cuando íbamos la casa se veía más limpia y más tranquila que de costumbre, y ya no ay tanto olor a alcohol, estoy demasiado feliz de que el este aquí, pero estos últimos años eh intentando tener una relación pero me es imposible, los chicos que eh conocido no se comparan a mi king.

Ban: ase falta ingredientes para la comida.

Elli/elaine: por qué no vamos todos a comprarp.

Ban: gran idea elaine, planeaba solo mandar al enano por las cosas, pero me parece bien.

King: que no me digas enano *lo mira un poco enojado*

Artur: sii, vallamos todos *Alsa las manos* asi podré conocer mejor esta ciudad.

Merlin: oye king, puedes ir a preguntarle a Diana si no quiere algo?

King: claro *se para de donde estaba sentado* no tardo.

*en el cuarto de diana*

Diana: Dios, soy tan tonta.

King: *abre la puerta del cuarto de diana* oye diana, vamos a ir a comprar..... Nesecitas algo?

Diana: *sentada en su cama*no gracias Estoy bien...

King: *entra en el cuarto* que tienes? *se sienta alado de ella*

Diana: no tengo nada.

King: *la abraza* enserio? Pero desde que te conosco nunca estas así, ya dime que tienes.

Diana: *se sonroja un poco*  enserio no tengo nada.... Solo estava pensando en algo.

King: *la deja de abrazar* oye di-diana, quisiera preguntarte algo *un poco sonrojado*

Diana: dime, que me quisieras preguntar *jugando con su pelo*

\ King: *agarra las manos de diane y la mira a los ojos* diana... mi lindo ángel de ojos morados, quisieras volver a retomar lo que teníamos ase 6 años?, recuerdo el día en el que nos conocimos... ese día tan ermoso pero yo seque es tarde pero.... Quisiera volverte a conocer, diana me darías la oportunidad?

Diana: ..... *roja mientras le brillaban sus ojos * claro que si, yo también quisieras volverte a conocer.... *lo abraza mientras lloraba* perdoname.

King:*corresponde el abrazo z perdonarte de que? *confundido*

Diana: perdón... Por el accidente de ase 5 años, fue mi culpa *mirando asia otro lado* Si solo me uviera fijado antes

King: * con las dos manos agarra la cara de diana y la mira fijamente* diana eso ya no importa y ya no importa, solo me importa que tu estés bien, por fin recupere todos mi recuerdos, así que todo está bien*le besa la frente y le limpia las lágrimas* bueno diana, quisieras acompañarnos a comprar? /

Diana: king, king, KING!! *lo sacude* estas bien?

King: *se asusta* q-que pasa?

Diana: esque como no te movías, me asusté, bueno y que me querías Désir?

King: bueno y-yo, yo... Quería desir que si nos acompañabas, a comprar.

𝘿𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙌𝙪𝙚 𝙏𝙚 𝙑𝙞 .𝙏2. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora