Hola soy mei aihara la próxima heredera de la Academia aihara, mi abuelo me a dicho que debería debería tener cuidado por el simple hecho de que me podrían raptar por ser una de las familias con mas dinero en Japón, también me comento que a conseguido un guardaespaldas, me dijo que lo conocería en la Academia, estoy teniendo dudas sobre que tan raro se verá que un hombre me siga por toda la Academia.
Hola soy T/N Okogi tengo 16 años y me he mudado con mi madre Ume Okogi y mi hermana Yuzu Okogi a Japón por que mi madre consiguió pareja.
Lo que no sabe mi madre es que yo he estado entrenando para conseguir trabajo como guardaespaldas.En este momento me estoy preparando para ir con mi hermana a la Academia Aihara. A lo que se esa Academia es de puras mujeres por lo que mi hermana se a puesto triste por que no podra ver a sus amigos. Pero bueno.
Vamos llegando a la Academia Aihara, Yuzu se maquillado y aunque le dije que se quitará el maquillaje solo me ignoro.
Solo espero no la regañen o algo por el estilo, por cierto también hoy sera mi primer día como guardaespaldas para una joven que por lo que me dijo su abuelo ella va en mi salón y en el de mi hermana Yuzu al parecer la joven se llama Mei Aihara, voy a tener que preguntarle a cada persona su nombre?..POV YUZU
Voy llegando a la Academia, una chica con lentes me acaba de detener por el maquillaje, por la mochila y mi ropa, me estoy negando a regresar a casa y cambiarme.
Yuzu- ¿En que afecta mi forma de vestir en la Academia?
T/n- Solo vamos a casa a que te cambies rápido Yuzu, solo te cambias, te desmaquillas y ya.
???- ¿Qué está pasando aquí?
?- Pre-presidenta, está joven no quiere regresar a casa por su vestimenta, también le he comentado sobre que no se puede utilizar el teléfono-celular dentro del instituto.
???- No se puede utilizar el celular le pido que regrese a casa y mañana vuelva con el uniforme como se debería traer.
Yuzu- ¿Y en que afecta mi vestimenta en mis estudios?
T/N- Yuzu, ya mejor vámonos.
???- disculpe usted viene con esta chica?
T/N- E-Eh si.
???- ¿Cómo se llama usted y la chica?
T/N- yo me llamó T/N Okogi y ella se llama Yuzu Ok- *la golpea Yuzu*
Yuzu- no le digas mi apellido.
T/N- Eh?
Que necesidad tienes como para golpearme? -Digo sobándome el brazo-Yuzu- Al menos deja que yo le diga mi nombre. Me llamó Yuzuko Okogi.
???-okey le pido de favor Okogi-San que se vaya a casa y mañana le regreso el celular *le muestra el celular*
Yuzu- como rayos mi quito el celular, mas bien en que momento? *pensando*
T/N- Vamos a clases.
*en clases*
Director- Hoy se van a integrar dos alumnas a esta clase, chicas por favor presentense.
Yuzu- Hola mucho gusto, yo soy Yuzuko Okogi.
T/N- Mucho gusto, yo soy T/N Okogi.
Director- Okey sientese junto a Mei joven Yuzu y usted joven T/N al lado de la joven Taniguchi , alcen sus manos joven Aihara Y joven Taniguchi.
Bueno esto es todo por hoy, soy nueva en esto si van a criticar que sean críticas constructivas :'3 c les quiere
ESTÁS LEYENDO
juntas hasta el final Yuzu T/N Y Mei
Fiksi PenggemarMei Aihara, un chica de 16 años conoce a una chica de su misma edad que desde ese momento se convertirá su guardaespaldas a petición de su abuelo, el señor Aihara.