-Salvada-

688 40 7
                                    

XXX: _______!

XXX2: ESTAS BIEN!?

Narra ______
Me habia percatado de aquellas voces que conoci hace poco tiempo, Juro y Aiko, me agradaba el hecho de saber que ellos vinieran y mas en el momento que necesitaba ayuda

_______: Hola... recibi unos cuantos golpes de ese demonio,¿podrian ayudarme? -dije algo apenada-.

Aiko: Juro ve y revisa que no tenga heridas yo me encargare de este demonio.

Juro: ¡¿Que me viste cara de doctor?!

Aiko: ¿Que acaso no sabes medicinas basicas?

Juro: ¡Claro que no!, ¡¿porque habria de saber?!

Aiko: Ay eres más inutil de lo que pense, bien vere como esta _______ tu encargate de distraer a ese demonio, si es que puedes.

Juro: ¡Ja! claro que puedo

Aiko: Bien, ________ ¿te encunetras bien? -dijo corriendo hacia ella-.

Juro: Asi que, tu eres al demonio que debo matar? -dice mirando hacia el demonio- seras pan comido, -tomo una postura para sacar su katana- Segunda postura... respiracion estilo de madera, corte de tronco! -Juro salto hacia el demonio dando un corte exactamente derecho partiendo al demonio a la mitad, mientras el sonreia victorioso- ¡Oigan! Aiko, ______ ¿vieron eso?, lo venci, ¡yo solito! ¡JAJA!, ¿quien es el mejor? asi es ¡Mitoga Juro!

Aiko: Presumido -dice para volver a fijar su vista en las heridas de _____- tendre que vendar este brazo, se fracturo cuando se estrello contra la pared -menciono sacando un pequeño botiquin de su mochila-.

______: Si que venias preparada, ¿sabes algo sobre medicina?

Aiko: Oh, si, mi mamá es doctora.

_______: Entonces te hablare cada vez que me lastime, doctora, -solto una pequeña risa-.

Aiko: Mejor trata de cuidarte mas en las misiones -dijo riendo- Oh por cierto, nuestros cuervos avisaton algo, desde ahora nos... -fue interrumpida por Juro-.

Juro: ¿O... oigan... es normal que el demonio se vuelva una bola gigante con burbujas? -menciono algo atemorizado-.

_______: Eso me da un mal presentimiento.

Aiko: No mato correctamente al demonio, parece uno de los que tienen un punto debil especifico, iee a ayudarlo, ¿estaras bien?

______: Claro, dame un segundo y estare alla ayudandolos

Aiko: No, quedate aqui, debes descanzar la mano.

_____: No es necesario, ya me siento mejor ¿ves?, -dice moviendo su brazo hacia arriba de un lado al otro-

Aiko: Aunque tu brazo no resiviera un golpe tan fuerte esta lesionado, tardara en sanar una noche, descanza, por favor, la mision siguiente requerira todas tus fuerzas.

_____: ¿Mision?, ¿cual mision?

Aiko: Luego te cuento -dice agarrando su katana-.

Juro: ¡Oye, no necesito tu ayuda!

Aiko: Se notaba -dijo para poder concentrarse en su objetivo, y sacar su katana, cerro los ojos tratando de pensar para luego notar un punto en especifico- ¡La encontre! tercera postura, ¡respiracion del ¡viento!,
¡rafaga! -la peli-azul se lanzo al aire como si fuera caminando en el y corto el cuello del demonio para que acto seguido se desintegrara- listo, solo tenias que cortar su cuello, este era un demonio capaz de regenerar sus demas extremidades, su punto debil era el cuello.

Juro: ¿Como esperabas que supiera yo eso?

Aiko: ¿Pues deberias saberlo, no estudiaste algo sobre los demonios?

Juro: Espera... ¿existen libros sobre ellos?

Aiko: olvidalo ire a ver como esta ______.

Juro: Mmm... ¿habian libros sibre demonios? -se quedo pensando-.

_______: Aiko... ¡eres increible!, la respiracion de viento parece tan genial.

Aiko: Gracias -dijo soltando una risa- ahora te estaba contando, los cuervos nos informaron que ahora nuestras misiones las haremos juntos.

_____: ¡Genial! Ahora seremos un equipo

Aiko: Si, pero lo otro, la siguiente mision es que debemos ir a una montaña en donde han mandado a varios cazademonios y ninguno a salido de alli, iremos mañana en la noche, ya esta amanesiendo, ¿te parece ir a desayunar con nosotros?

______: Claro, ahora somos un equipo ¿no? estaremos juntos seguido.

Aiko: Si, vamos -dijo alegre-.

A la noche siguiente...

Juro: Vamos dense prisa, estoy emocionado por vencer a esos demonios.

Aiko: Tranquilizate, vamos a paso rapido.

Juro: Paso rapidamente lento diras.

_______: ¿No pudes esperar a que te den una palisa? -dijo burlesca-.

Juro: y tu quien eres ara reclamar eso la otra vez casi te mata un demonio.

Aiko: Si a ti tambien, asi que callate -dice golpeando la cabeza del peli-blanco-.

Juro: ¡Agh! eso duele -dijo sobandose la cabeza-.

Despues de llegar a la montaña y adentrarse observaron un poco el lugar, parecia muy tranquilo, hasta que se escucho un ruido de los arbustos

Juro: ¡¿Escucharon eso?!, debe estar por alli, yo me encargare de el -dijo corriendo hacia donde se escucho el ruido mientras desvainaba su katana- ¡NO ESCAPARAS DE MI!

Aiko: ¡JURO, NO!... -el nombrado ya habia desaparecido- vayas a separarte... bueno, ______ tu no te separes iremos tras el cabeza hue... -cuando miro hacia donde supuestamente se encontraba su compañera esta ya no estaba- ¡¿AY PORQUE TODOS DESAPARECEN?!         -grito molesta- al parecer yo debo encargarme de buscar a dos personas ahora -dijo para continuar caminando-

...

Juro: Ven aqui demonio... no te hare daño -dijo sacando su katana- se que estas por alguna parte...

-se escucho un ruido de entre las copas de los arboles-

Juro: ¡Aja! -lanzo su katana hacia uno de los arboles y fue corriendo hacia el arbol para cambiar su expresion a una de desepcion y confusion ak ver una ardilla atemorizada por la katana- Erauna tonta ardilla... bien, ¿donde estan esas niñitas? -dijo volteando a su alrededor- ¿me... ¡ABANDONARON?!

...

______: Mh... empiezo a creer que no fue buena idea seguir aquel pajaro, ¿bien a donde deveria ir ahora?

-se escucho un ruido de sufrimiento por el camino derecho-

_______: ¿Hay alguien por alli?... seguramente este en una batalla, deberia ir a ayudar -agarro el camino a paso apresurado para llegar lo antes posible-.

...

Aiko: ¿Donde estaran?... pero mas importante... ¿donde estoy yo? -habian mas de 4 caminos y la peli-azul estaba muy desubicada- vamos Aiko, papá siempre te decia que cuando esto pasara deberias dejarlo a la suerte, ahora que lo pienso hacerle caso no es la mejor opcion, siempre se  anda perdiendo hasta en la casa, bueno no tengo de otra... -dijo para agarrar el camino que vio primero-

...

Por otro lado, a los inicios del bosque se encontraban dos chicos caminando uno con una mascara de jabalí y el otro con una caja en su espalda

Tanjiro: Creo que deberiamos ir por alli, el olor a sangre incrementa.

Continuara...

Mi realidad~ Tanjiro x tu 🌹🌸 |EN PAUSA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora