Narradora- Anteriormente nuestros tres protagonistas se habían adentrado al bosque del cual una misión les había encargado, estaban enviando a los cazadores de demonios hacia allá, por ciertos incidentes en aquel sitio, pero los tres se habian perdido, ahora solo queda averiguar que sucederá, adelante continúen leyendo para averiguarlo. ^^
........................
_________ que se había separado de su grupo, no pudo evitar escuchar una voces proviniendo de una de las laderas del bosque, cautelosamente decidió acercarse tan solo un poco.
Voz 1: ¡Esta lleno de telarañas!. ¡Que fastidio!.
Voz 2: Si, oye inosuke.
Voz 1: ¿Que quieres?.
Voz 2: Gracias, me alegró oírte decir que vendrías conmigo.
Me estremeció un olor siniestro y retorcido que venía de la montaña, así que gracias.________: Esa... Esa voz, me es tan familiar.
Basto con un solo paso para por el crujido de una rama por detrás de aquellas voces, instantáneamente los dueños de aquellas voltearon preparándose para lo que sea que viniera de allí, si pelea debían dar, pelea iban a dar.
Inosuke: ¿¡Quién se encuentra ahí?!, ¡Sal de una vez cobarde, ven y enfrentate a mi!.
Tanjiro: Un segundo, inosuke, no huelo ningún demonio, es más un olor algo... Familiar.
Inosuke: ¡No importa, voy a atacar!
El cabeza de jabalí se lanzó hacia la responsable de aquel ruido que solo pudo permanecer estática por el momento para procesar lo que iba a suceder, fue inconcientemente que cuando se escuchaba al jabalí acercarse más y más tomo acción y desenvaino su katana para protegerse de cualquier impacto.
Inosuke: ¡¿Eh!?, Oh, es una niña.
Tanjiro: ¡__________!.
__________: ¿¡Tanjiro?!.
Tanjiro: ¿Que haces aquí?
___________: Bueno, en resumen, ahora soy una cazadora de demonios y me encomendaron el eliminar los demonios de este lugar, aunque venía con un par de amigos a lo cuales perdí de vista hace un rato.
Tanjiro: Ya veo, oh, felicidades por pasar el examen.
__________: Gracias, puedo preguntarte, ¿qué haces tu aquí?.
Tanjiro: Al parecer, me encargaron lo mismo que a ti, yo también vine con compañía, te presento a inosuke.
Inosuke: ¡Soy uno de los mejores cazadores de demonios que vas a conocer en tu vida, AHAHAHAHA!
Tanjiro: También nos acompañaba Zenitsu, solo que el se quedó al pie de la montaña.
_________: Oh, es una lástima no poder conocer a Zenitsu, pero Inosuke es un gusto para mí conocerte, yo me llamo _________.
Un ruido se escuchó por atrás de los tres, está vez se podía divisar a un hombre con el uniforme de cazador de demonios, a lo cual el trío decidió acercarse, tanjiro fue el primero en dirigirse hacia este colocando su mano en su hombro provocando que el contrario se sobresaltara.
Tanjiro: Vinimos a apoyarlos. Soy Tanjiro Kamado, Mizunoto.
Cazador de demonios desconocido: Mizunoto... ¿Mizunoto? ¿Porque no enviaron a un pilar?, Enviar a mil mizunotos no servirá de nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi realidad~ Tanjiro x tu 🌹🌸 |EN PAUSA|
Fanfiction_____ Una chica que vive en una casa donde se siente fuera de lugar •¿que pasara cuando se de cuenta de que aparece en otra realidad? •¿Que pasara cuando conozca al chico que amaba en su infancia? •¿El amor visitara su puerta? ᴅᴇsᴄᴜʙʀᴇʟᴏ ᴀǫᴜɪ ᴇɴ "ᴍ...