ENTRENEME!! Porfa

1.3K 95 13
                                    

Nota:ahora T/N se representara con una raya atte:Danna

Ya habian pasado 3 años desde que ____ habia sido cuidada por urokodaki-san era como el padre de ____ teniendo en cuenta que su padre estaba muerto una figura paterna es lo que hacia falta en su vida.
Urokodaki ya sabia que ___ era de otra dimension solo que el a estado ayudandola a encontrar una forma de volver en unos libros que encontraron en un pueblo muy, muy lejano de la cabaña a la que ya consideraba hogar.

Actualmente..

____:Urokodaki-san! Eh estado pensando y... me preguntaba si podria entrenarme para convertirme en casadora de demonios :)
Urokodaki:No...
____:AHHHHGGG~-renegaba disgustada la joven de 18 años- no es justo urokodaki-san usted sabe que soy muy buena con la espada
Urokodaki:ese dia tu vida corria peligro

*Flashback*

____:UROKODAKI-SAN AYUDAAAAA!!!

Narradora salvaje aparece para narrar cosas narrativas XD   :
La pequeña estaba en peligro un demonio estaba atacando a la chica pero urokodaki quedo inconsiente pues acababa de derrotar a uno muy fuerte sin notar la presencia del compañero de este, al lado de ____ se encontraba la espada de urokodaki una bañada en agua bendita (creo k era asi no me acuerdo :v) y con valor la chica decidio agarrarla y con un impulso atraveso el corazon de el demonio pues de tanto ver la serie le sirvio consentrandose en los movimientos de su personaje favorito y... BUM! el demonio de desintegro mientras gritaba de dolor.

*Fin del flashback*

____:Bueno pero debe admitir que lo hize muy bien :3
Urokodaki: mmmmmm...lo pensare-concluyo el mayor-
____:Hay no! Usted siemñre que dice "lu punsuru"-dice imitando su voz-termina olvidando que se lo dije >:c
Urokodaki:Bueno agamos algo... si me demuestras que eres capaz de romper una roca te entrenare.
____:(r-ro-roca!? Pero eso le hizo a tanjiro no creo poder hacerlo yo el tenia el hilo de la brecha por su nariz :c y yo ... apenas y puedo usar mi cabeza (ok no) pero... mmm) Bueno pero deperdida deme un entrenamiento basico no?
Urokodaki:dijiste que tenias talento demuestralo

CONTINUARA :3 ☆

Mi realidad~ Tanjiro x tu 🌹🌸 |EN PAUSA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora