Aly: Linda se que te cuesta pero no crees que ya es momento de conocer mas gente y dejar que ese cretino haga su vida ?
Lucía: se que esta mal pero no puedo, quiero olvidarlo pero me mira y puedo decir que es tan irreal que quisiera mirar esos ojos cafés toda mi vida
Aly: Muy bien viéndote así solo queda una simple solución
Lucía: cuál solución?
Aly: llevas más de tres años igual de perdida por el así que aprovecha que la graduación esta a la vuelta de la esquina y date con él, son amigos desde siempre se que si le pides que tenga sexo casual contigo dirá que si.
Lucía: Por Dios!! Que cosas dices Alicia como carajos le pediría algo así no es como llegar y decir "Samuel te apetece tener sexo conmigo por que me pones mas caliente que si tuviera fiebre".
-Lo que Lucía no sabia era que Alicia tenia todo planeado pues sabia que todos los días Samuel buscaba con la mirada a su amiga para saludarle así que teniéndolo en cuenta solo calculo sabiendo que o ella le diría en plan de "broma" a Sam o su torpe amiga se delataría como de costumbre -
Samuel: venga ya niña si querías eso lo hubieras dicho desde antes
Lucía: *Moviendo sus manos intentando justificar su imprudencia* Ay no!~ Sam lo puedo explicar es solo un chiste entre Aly y-
Samuel: *Acercándose al oído de Lu para susurrar en este* después de clases paso por ti a tu salón y vienes conmigo, ve avisándole a tu adorada hermana Michelle que hoy dormidas en la casa de una amiga ~
Samuel
Llevo varios días intentando acercarme a Lu pero desde que volvimos a clases solo es seca conmigo o me habla para lo justo, he de decir que su arrogancia me prende bastante pero es mi mejor amiga esto desde que entramos a secundaria y me preocupa que se porte así conmigo, iba a encararla hoy antes de clases para saber que tenia y si podía ayudarla aunque jamás pensé que una vez llegando a acercarme a ella escucharía que quiere tener sexo conmigo a lo cual se me hizo divertido jugar con su cerebro un poco y decirle de forma burlesca que hoy después de clases nos iríamos a mi casa a tener sexo casual de amigos, aunque cuando se lo susurré al oído su rostro se torno de un tono naranja caramelo que de no ser por que es como mi hermana me hubiera vuelto loco, ahora que ella si vendrá a mi casa le preguntare que tiene tal vez estando ambos ella se sienta mejor diciéndome lo a solas.
Después de clases
Samuel:*esperando afuera del aula de su amiga* Lista para irnos enana ?
Lucía: *Dándole un golpe suave en el hombro* deja de jugar conmigo adulto con esteroides, que quieres?
Samuel: vallamos a mi casa, hablaremos más cómodos allá.
Lucía: aggh! Esta bien ya que
Lucía
-Por dios es enserio que esto va a pasar? pero el se ve normal y no como esta mañana ahhh!! Maldita sea Alicia por tu culpa me metí en esto, aunque no me puedo quejar tal vez después de esto deje de estar flechada por él ¿no? ¿Y ahora que hago?, okey cálmate Lucía él es tu mejor amigo sabrá entender que fue una broma, verán alguna película y regresaras a casa como si nada no será complicado, muy bien eso haré le explicare lo que paso y terminaremos viendo tv como siempre.