Pequeña Malcriada

186 4 2
                                    

Be-bésame-  susurre en sus labios mientras metía mis manos por la abertura de su camisa, dejándolas en su pecho, mientras sentía su increíble y notoria entrepierna palpitar en contra por debajo de mi falda,  -¿Realmente quieres hacerlo aquí?-  Bese sus labios callando cualquier palabra que pudiera decir, mientras que sus manos se dirigían a mi trasero, apretándolo con fuerza -¿Acaso tienes miedo de que nos vea alguien?, O es que ¿ya no me deseas tanto como decías?~ - solté recibiendo como respuesta una nalgada, haciendo que apretara mis manos en el pecho de Luc, quien dejo salir un gruñido cerca de mi oído, comenzando a moverse en contra mía, estimulando mi intimidad por encima de la ropa - Por lo visto tengo que enseñarte que preguntas es correcto hacer pequeña ~ - diciendo eso continuo moviéndose antes de bajar su rostro pasando sus labios y lengua por mis pechos aprovechando a morder mis pezones por encima de la tela jalándolos suavemente, haciendo que me arqueara - Ah!~ Luc espera ¿Q-que haces ?~ - solté sintiendo como seguía dándole atención a mis pechos, mientras que solo podía sentir mi cuerpo estremecerse - Hago que tú simple capricho por mi, se convierta en necesidad, quiero que sientas todo lo que podría ser tuyo y no de - No lo deje terminar, y lo bese mientras enredaba una de mis manos en su cabello, separándome de sus labios una vez que a ambos nos faltaba el aire, jalándolo después suavemente del cabello haciendo que me mirara - ella no está aquí, así que solo cógeme y déjame ver de que es capaz mi juguete de temporada- su entrecejo se frunció, era claro que estaba molesto por el comentario, pero cuando mi disculpa iba en camino a salir de mis labios, de golpe se levantó sujetándome por el culo, dejándome sobre el escritorio que da a la pared, que estúpidamente, está hecha de puras ventanas, sí , aquel que normalmente usa el profesor, sus manos me apretaban con fuerza y una vez que estuve en el escritorio acostada, saco mis bragas de golpe rompiéndolas, lanzándolas a sepa dios donde, para luego acomodarse y hacer roces directos entre su miembro y mi intimidad, jugando con mi entrada metiendo de momentos solo la punta, -Con que juguete de temporada ¿eh?~ - se inclinó hacia enfrente metiendo de golpe todo su miembro dentro de mí mientras subía una de sus manos a mí cuello tomándome de el para besarme, y separarse antes de que pudiera hacer algo -veamos, ¿Quién fue la que me busco en primer lugar?~- dio una estocada haciendo que me arqueara, antes de que de la misma forma lo sacará - Y-yo fui quien te buscó, ¿vale?, lo admito q-que más quieres escuchar para que continúes idiota- mis palabras provocaron una sonrisa ladina y por demás maliciosa en sus labios, abrió mis piernas de forma nada gentil, mientras que se colocaba a mí costado, y sujetaba mis manos por encima de mí cabeza con la mano que estaba en mi cuello -Te han dicho alguna vez que debes de respetar a tus mayores?- se rio de forma burlona, antes de dejar un pequeño beso en mis labios antes de que hablara -¿por que lo d-dices? - susurrando sobre ellos después  -por que te enseñaré modales, más ahora, que veo que te hacen mucha falta- Sin avisar tomó los fluidos que estaban en mi intimidad con sus dedos, humedeciéndolos antes de meterlos de tajo en mí intimidad, haciendo vaivenes rápidos en forma de gancho, mientras que me removía en mi lugar -E-espera Lu-Luc n-no vinimos a hacer eso, ¡dios!~ ahh~- al escucharme apretó más su agarre, haciendo a la par movimientos con sus dedos dentro de mi, estaba tocando algo dentro con ellos que, simplemente me tenía extasiada, tanto que solo podía imaginar como se sentiría volver a tener su miembro dentro haciendo estocadas contra ese mismo punto, pero justo antes de que me corriera, el se detuvo -P-por que ah~ por que te detienes?-  ,sonrió haciendo roces suaves con sus dedos sobre mi ya sensible y estimulado clítoris - Si quieres que siga, se una buena niña y pídelo- ordeno haciendo que me estremeciera, sintiendo en mi vientre un cosquilleo, -I-Idiota- volvió a pasar su mano haciendo que temblará - ¿Eres una pequeña malcriada a la que le tendré que enseñar ,como se piden las cosas verdad ?~- Molesto y haciendo la voz más firme, me jalo hacía delante, para luego girarme y dejarme dándole la espalda con mi torso sobre el escritorio, rozo su miembro en mí entrada metiéndolo de golpe, haciendo que me corriera al instante, a lo que el jalo mí cabello dándome a la vez una fuerte nalgada -Nunca dije que pudieras venirte ¿o si? , enserio no me dejas más opciones, tendré que disciplinarte- soltó mi cabello y tomo mi cadera atrayéndome a él, mientras hacía estocadas en mí contra, tocando ese punto que había apenas rozado con los dedos antes  -Ca-rajo~ L-luc m-me vas a ahh!~ romper, era u-una broma n-no eres un ju-juguete de temporada- Dio otra nalgada mientras sostenía con su otra mano mi cadera con fuerza -Vaya! Tal parece que ya estás entendiendo, sigue así, vamos perrita obedece- soltó lo último tomando mí cadera con ambas manos, dando embestidas sin ningún tipo de cuidado tocando cada vez más ese punto, provocando que haga presión dentro y por lógica en el -Maldita sea Julieth, ni siquiera en esta situación me la quieres dejar facil, ¿verdad?- Luc dejo una de sus manos apoyada en el escritorio, mientras seguía moviendo su cadera en contra de mi, mis manos solo podían aferrarse a los extremos del escritorio con fuerza, mientras que por una extraña razón, me mantenía aguantando las ganas de venirme, cosa que era jodidamente tortuosa y a la vez excitante -N-ni siquiera pienses q-que por que estoy así cederé como antes- El se inclino hacía delante un poco, mientras pasaba sutilmente su lengua por el arco de mi oreja, antes de susurrar en mi oído -Entonces si es así, por que estas aguantando las ganas de correrte?, no será que estas esperando a que papi te de permiso de hacerlo- después de escucharlo, moví mi cadera haciendo vaivenes en contra de sus continuas estocadas, antes de hablar con la voz temblorosa sintiendo mis piernas temblar mientras lo miraba por encima del hombro sintiendo mis ojos cristalizarse por el placer -E-esta b-bien t-tu ganas, p-por favor d-di que me dejas correrme, por favor- Al escucharme sus embestidas continuaron y él no decía nada, hasta que me dio una fuerte nalgada, haciendo que me estremeciera y me moviera haciendo más presión en él, mientras comenzaba a ser mas brusco y rápido con sus estocadas -Carajo!~ no puedo decirte que no si lo dices de esa forma y me aprietas tan jodidamente rico, aunque solo puedes correrte hasta que sientas como te lleno el útero por completo escuchaste?- Su mano en mi cadera se apretó mas mientras seguía con sus movimientos y yo no aguantaba más -L~luc~ p~por~ favor~- En cuanto termine la oración entre gemidos, el dio una ultima embestida tocando con mas fuerza ese punto que había estado golpeando constantemente, haciendo que me corriera a presión a modo de squirt, mientras sentía como se venia dentro, y sus manos en mi cintura y cadera evitaban que cayera de rodillas al piso.

-Luego de casi una hora y media, de estar así y en otras tantas posiciones, ambos torpemente nos vestimos y el me cargo en su espalda, ya que no podía moverme caminando, llegamos con nuestros amigos, quienes nos preguntaron que paso, mientras el me bajaba y me dejaba a su lado teniendo una mano en mi espalda -Oigan tardaron mucho en llegar están bien?- sonrió de la forma más dulce posible, antes de responderle a Sophia, cosa que me daba celos pero que él noto y "resolvió" -Si es solo que July se lastimo un poco el tobillo en taller y me llamo para que la ayudara y nos quedamos un buen rato en la enfermería - mientras hablaba, dejando que su mano bajara hasta mi culo apretándolo, a la par que yo lo jalaba un poco de la parte baja de la  camisa, aferrándome a él -¿Estas bien July? te ves muy rojita no quieres sentarte un momento?- Apreté más mi agarre discretamente, mientras sonreía, sintiendo a Luc pasar sus dedos suavemente en mi entrada, por encima de la ropa- No descuida solo estoy asoleada pero, mejor, vayamos a comer ya, por que tengo mucha hambre- una vez que todos comenzaron a caminar a la salida de la universidad, Luc me miro de forma maliciosa antes de volver a nalguearme -Hoy te toca ir a mi departamento, recuerda que tenemos que ver nuestro "proyecto de humanidades"- se acerco a mi oído, hablando sutilmente -Ya no seré tu juguete de temporada pero tu serás mi pequeña perrita~- Se separo de mi antes de levantarme del piso, y seguir a nuestros amigos, mientras escondía mi rostro en su cuello al hablar - Eres un idiota y solo por que me estas cargando, no diré nada- soltó una pequeña risa antes de hablar -Te creeré una vez que dejes de venirte solo por que te la meta- quise evitar reír, pero no pude, y durante todo el camino solo podía pensar en como este tipo tan "sumiso" y tierno, es capaz de coger de esa forma y también, en por que me tarde tanto en descubrirlo.~

NOTA DE LA AUTORA DEDICATORIA 

-Si este one shot les gusta, denle amor para que traiga más de este estilo.

 -Y recuerden dejar sus sugerencias de lo que les gustaría ver, ya que constantemente las leemos y las tomamos en cuenta para estos capítulos, al hacerlo pueden pedir que en su dedicatoria sea anónima o con un sobre nombre especial no ligado a su perfil etc.

-DEDICATORIA A JL.KING'S, QUIEN NOS ENVIO SUS COMENTARIOS POR PRIVADO, Y NOS DEJO PONER SU "NOMBRE". 

one shots salvajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora