Auditorio parte 2

1.3K 19 0
                                    

Sabado por la mañana

-Victoria se había levantado temprano pues sabia que ese Sábado seria un definitivo para saber como decirle a su gruñona amiga que salía con Brandon el amigo del idiota fue al departamento de Rebeca en donde le abrió la puerta el joven pero poco sutil Peter el tío/cuidador de Rebeca.

Peter:que sorpresa que vengas aquí a esta hora Vi que quieres??

Victoria:donde esta Rebeca,Peter ?

Peter:acaba de irse a su cuarto.

Victoria:como que acaba??

Peter:si ella madrugo desayunamos vimos tv, se fue a duchar y ya.

Victoria: aaah mira nada más esa niña quien se cree para desperdiciar una oportunidad así !!.

Peter:¿cuál oportunidad Vi?

Victoria: primero no me digas Vi solo Rebeca puede decirme así y segundo que ella te cuente.


Victoria un poco molesta por la irresponsabilidad de su amiga fue por ella al cuarto encontrando a esta semi-vestida y acostada con el móvil


Victoria:¿¡pero tu que mierda estas haciendo así !? arreglate rápido mujer que ya te han de estar esperando vamos mueve el culo ya que tienes bastante.

Rebeca:Vi no quiero ir y si repito clases??

Victoria: aaah noo señorita no me importa tu tienes que ir y demostrarle a ese imbécil que tienes voz de ángel y que el no tiene cerebro así que anda ya y muévete que vas 15 minutos tarde

Rebeca acepto y termino de vestirse y le avisaron a Piter el cual acepto no sin antes decirle que se iría por trabajo semana y media y que le dejaba dinero y algunas cuantas cosas de comida pues el habría que tardaría,luego de eso salieron a toda prisa en el auto de Victoria logrando llegar con solo media hora de atraso.

EN LA ESCUELA

Profesor Magnus: Son un par de irresponsables!! como llegan a esta hora uno veinte minutos tarde y otra media hora tarde,pero bueno ya a ensayar,y gracias a su pequeño retraso se quedaran hasta las 5.

Alexander:pero profesor tengo planes y Brandon vendria por mi

Rebeca:igual Victoria vendria por mi vamos que sea antes

Profeso Magnus: miren que brillantes salieron mis savandijas de pantano todavia que llegan tarde quieren negociar pues NO!! ,se quedaran conmigo hasta las 5 y de ahi yo me ire muy tranquilo y ustedes arreglaran este lugar para el ensayo de mañana.

Alexander: todo por tu culpa hobbit

Rebeca: que me dijiste niño de papi!?

Alexander: AAH muy facil, te dije hobbit

Rebeca: caraculo

one shots salvajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora