Capitulo 2: Amenaza

60 16 4
                                    


Pov Narrador

La luz de la ventana pegaba estratégicamente en la cara de la rubia, que con una gran fatiga, se tapaba la cara con las frazadas intentando dormir un poco mas.

Sin embargo, bajo ellas, utilizaba su celular, sabia que una vez despierta era imposible volver a conciliar el sueño. Chateaba con Gray, preguntándole como había llegado con Natsu, para conveniencia de ambos, compartían piso.

· Chat ·

_Así que vomito toda la habitación? Diu 🤢🤢🤢

_Enserio, no se como te puede gustar esta bola de vómitos, incluso vomito al gato😒

_Oye oye, no me gusta, solo dije que es sexualmente atractivo 😻😻😻

_Sexualmente mis polainas. En fin, como te fue en tu primer noche?

_Gane muchísimo! 💰💵

_Genial, hoy pagas el almuerzo en el insti, adiós! 😇💵💰

_Adiós dinero 💔

· Fin de la conversación ·


La rubia estaba exhausta, apenas había dormido 6 horas, para ella dormir era importantísimo, decía que si no tenia sus 8 horas de sueño matutinas, las arrugas invadirían su delicado rostro. 

La universidad a la que iba era de las mejores en la ciudad, por no decir la mejor. Tenia muchísimas especialidades, ella estudiaba una licenciatura en Literatura. Mientras que Natsu veterinaria y Gray bellas artes. A Pesar de que iban a carreras distintas, compartían materias en común, de esa manera se hicieron amigos.

La cansada rubia se levanto de la cama luego de un buen rato usando el teléfono y actualizando sus redes, se consideraba muy sociable en ese sentido, pero la realidad era que solo tenia 2 amigos importantes. 

_Me daré un baño y luego me preparo.. aggghhhhh no quiero ir..

La universidad a pesar de ser la mas prestigiosa, tenia reglas algo extrañas y confusas, les gustaba mantener las apariencias, así que los lunes y martes todos los estudiantes estaban obligados a usar uniforme, el resto de los días era vestimenta libre.  

Una vez que Lucy termino de bañarse se preparo para irse, era Lunes así que le tocaba usar uniforme. Claro que no lo utilizaba de la forma correcta, la falda llegaba hasta las rodillas, así que ella doblaba la parte que iba a la cintura para acortarla. La camisa claramente iba algo desabrochada en la parte de arriba y con la corbata suelta.

A pesar de ir claramente en contra de las normas de la institución, jamás le llamaron la atención por su vestimenta, podría decirse que era la única estudiante con el "derecho" a vestirse así. Literalmente era la mejor estudiante de la universidad, había sido reconocida desde muy joven, tenia 1 libro publicado, 10 reconocimientos en certámenes de literatura a nivel mundial y 20 a nivel nacional.  Incluso gano 1 de esos certámenes. 

La rubia salió de su apartamento y se dirigió de camino a la universidad, se robaba las miradas de todos en el camino, una vez en la institución, saludaba a todos, hasta encontrarse en el aula con sus dos mejores amigos.

El pelirrosa estaba tirado sobre su pupitre y el pelinegro sentado en uno delante de el. 

_Ehh? Tiene resaca? Pero si solo tomo una cerveza!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Club Fairy•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora