La llegada a Eoistia

285 12 17
                                    

Hola a todos como están? Pues con una nueva historia este es un clossower de DxD y un Hentai no? Porque no hago lo mismo espero que les guste y como saben de las personajes luego las subo pero ya había visto el Hentai pero no sabía de la razón de la nación se Servicio dónde las mujeres son meros juguetes sexuales bueno espero que  les guste la historia y nos vemos al final.

No Soy dueño de nada.

CAPITULO 1

LA LLEGADA A EOISTIA

México: casa de Sergio

Sergio es un chico tranquilo es el descendiente directo y original del clan Sitri que existía en su mundo ya que después de hacer una paz de las facciones todo ser sobrenatural y Humano viven en paz con el tiempo las razas se combinaron hasta ser en la actualidad simples personas sin ningún poder o clan, como en el anime de Murenase Seton Gakue así es actualmente la vida de ellos, pero el es especial el tiene al dragón emperador blanco inglés llamado Abion el Hakuryuukou el es el actual usuario del Dragón celestial Hakuryuukou, es capas de matar a todos sin esfuerzo pero lo vemos caminar por el bosque.

Sergio: valla si que pasar por el bosque me sienta de maravilla (dijo el joven)

Abion: (y que lo digas después de la última batalla que suceso hace Miles de años no he sentido la paz de este mundo (responde el dragón inglés)

Mientras caminan por el bosque el ambiente empezó a caminar el su hombro cuelga una mochila que trae su celular, una bocina Bluetooth y un multi cargador y un panel solar, después de caminar miran un castillo.

Mundo de Eoistia, Castillo de Olga Discordia

Ellos miran el castillo se pregunta si era parte del bosque.

Sergio: dónde estamos? (Pregunta el chico)

Abion: (no lo sé compañero pero no estamos en casa parece que estamos en otro mundo, siento alguien y más energías en otro lado sobre otra energía reunida debemos ir a ver (responde el dragón)

Sergio: entiendo entonces Dividing Dividing (activa el guantelete de la Dividing)

Celda de Olga Discordia

La reina de los elfos oscuros está encerrada en este castillo porque fue atrapada por alguien llamado Vault un lider Kuroino que quiere hacer este mundo en llamado nación del servicio donde las mujeres serán juguetes sexuales de los hombres ella no podía hacer nada sin su Baculo cuando mira entrar a un joven que sobresale de su brazo un guantelete blanco.

Sergio: es aquí eh, bien debo sacarla (dijo el y con su fuerza dobla los barrotes)

Olga: como lo hiciste? (Pregunta impresionada la elfa oscura)

Sergio: no es nada para mí siendo el dragón celestial Hakuryuukou, mi nombre es Sergio Sitri actual Hakuryuukou (se presenta el dragón celestial)

Olga: mucho gusto, me llamo Olga Discordia la reina de los elfos oscuros (se presenta la mujer morena)

Sergio: entiendo y que haces atrapada? (Pregunta)

Olga: fui secuestrada y traicionada por mi gente por un tal Vault mi ayudante Cloe será violada cuando me lleven ahí y también seré violada cuando eso pase (responde)

Sergio: entonces guíame a dónde está ella (dijo serio el chico)

Palacio del castillo

Vault está mirando a sus hombres y como amarran a la elfa oscura y mitad Humana ya que después de amarrarla decide traer a Olga Discordia para Haci iniciar su imperio de Servicio.

Vault: bien ahora tráigame a la reina de los elfos oscuros! (Exclama en orden, pero la puerta del palacio es destruida de un golpe)

Mercenario: pero quién fue? (Pregunta un mercenario junto a los demás haciendo la misma pregunta)

El humo se ven dos personas en eso sale Olga Discordia y el chico ellos miran que el chico tiene un guantelete blanco con una gema azul en su centro, algo les decía que se alejaran de inmediato.

Sergio: así que tú eres Vault? (Pregunta el chico)

Vault: si quien eres tu (responde enojado por arruinar su fiesta)

Sergio: me llamo Sergio Sitri, actual Hakuryuukou, un Dragón celestial (responde)

Vault: en serio me intimidad con ese guante que tienes tu? (Pregunta con burla)

Sergio: no es solo un guantelete, es también mi armadura, Balance Break (dijo el y un brillo sucede)

Abion: (armadura del emperador blanco activado) (resuena en el lugar)

Ahora miran al chico con su armadura blanca con gemas azules se ve imponente así la Elfa mira con asombro ella miro que solo trae un guante blanco y ahora una armadura blanca.

Sergio: como dije este no era un guantelete blanco es mi armadura entera (sonríe debajo del casco)

Vault: bien eso no le asusta te matare! (Dijo y corre asia el para darle un golpe)

El hombre se retuerce del dolor ya que golpeó la armadura Blanca el sonriendo le toma la mano y de un golpe lo aventó chocando en el muro desaparecido y empezó a matar a todos en el lugar y así liberar a Cloe de sus ataduras pero sin saber que Vault escapó en la distracción.

Sergio: valla no son fuertes (dijo el suspirando)

Olga: bien al menos ya está libre este lugar (dijo la mujer)

Cloe: muchas gracias por salvarme de ellos, pero ese maldito escapó (dijo ella molesta)

Sergio: no se preocupe, tarde o temprano el caerá con sus miembros ahora quiero saber dónde estoy (dijo el)

Olga: estás en Eoistia una zona del territorio del reino de los elfos oscuros (es la respuesta del chico)

Sergio: valla me metí en otro mundo eh (dijo el serio)

Cloe: ahora queremos saber quién eres? (Pregunta la ayudante de Olga)

Sergio: bueno me llamo Sergio Sitri, actual Hakuryuukou el dragón celestial (se presenta)

Olga: de dónde proviene? (Pregunta ella)

Sergio: vengo de otro mundo que no está, quieren escuchar la historia (responde y ellas afirman)

Entonces el empezó a contar de dónde viene y como sucedieron las cosas, ellas se sorprende de que hubo tres guerras bíblicas con las facciones más importantes, como se estableció la paz de ellas mismas y sus actuales descendientes de esas facciones ellas están muy impresionadas de la historia.

Sergio: y es así como llegué a este mundo (termina su historia)

Olga: es impresionante que ustedes pelearán por mucho tiempo en tres guerras nosotros los elfos oscuros y claros hemos tenido conflicto con los humanos durante 7 mil años (es lo que dijo ella)

Sergio: pues eso que les conté sucedió hace mucho tiempo atrás así que solo hay pocos de las facciones originales y clanes originales yo soy el descendiente original del clan Sitri o lo que quedó solo mi sangre del clan Sitri solo es una pequeña parte de lo que era en su aurge (responde el)

Olga: bien debemos descansar y mañana partir al reino de Feoh y UI es el posible siguiente objetivo de Vault (dijo ella)

Sergio: entiendo entonces me guiarán a donde iré a dormir? (Pregunta y así fueron a descansar)

Parece que la aventura de nuestro Hakuryuukou apenas empieza.

CONTINUARÁ CON EL CAPÍTULO 2

SALVANDO AL REINO FEOH Y UI

Hola pajeros jaja no es cierto, bueno hola de nuevo es la nueva historia que les trajo y espero que les guste y nos vemos a la otra adiós.

LapislazuliMSA

El Hakuryuukou En Eoistia (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora