Salvando otro reino

180 7 0
                                    

Que onda a todos que bueno que les guste la historia de Eoistia es un Hentai, pero como tenemos el poder de cambiarlo aún tendrá el hentai dependo si lo hago bueno espero que les guste el nuevo capítulo.

Por cierto está historia esta interconectada con el de High School DxD: El Hakuryuukou de otro mundo.

No Soy dueño de nada.

CAPÍTULO 2

SALVANDO AL REINO FEOH Y UI

Día siguiente en el castillo Olga Discordia

Un nuevo día en el mundo de Eoistia el Hakuryuukou está despertando con su alarma de teléfono donde lo apaga y se prepara para desayunar y después partir al reino de Feoh y UI.

Sergio: valla es una tranquila mañana en este mundo es muy pacífico, pero con eso de Vault sería arruinar todo (dijo molestó)

Abion: (aún conservas el segundo séquito que te dió Ajuka después de sellar a Trihexa?) (Pregunta el dragón inglés)

Sergio: su porque quieres que forme el clan Hakuryuukou en este mundo? Me hubiera gustado que viniera mi séquito (dijo el en eso abren la puerta Olga y la sigue Cloe)

Olga: como que usted tiene un séquito? (Pregunta ella curiosa)

Sergio: oh deberás me olvide decirte que antes de poder venir a este mundo fui enviado a un mundo igual al mío dónde existen los clanes demoniacos donde conocí a mi abuela Sona Sitri y otros clanes, también ahí forme un séquito de piezas con esto (explica y enseña sus piezas de ajedrez dragonicas)

Cloe: como pueden ser eso de tener tanto poder esto (dijo la elfa Morena)

Sergio: de hecho es mi segundo juego de Dragón Pieces los Demonios ocupan las Evil Pieces y los Arcángeles ocupan las cartas póker y los caídos un juego parecido al mío y de los Demonios por, solo que en ese universo o mundo sufrieron tres guerras como en el mío pero lo que más afecto en esas guerras fue la muerte de Dios Bíblico y la mayoría de los Lucifer y cardes como angeles (dijo en respuesta dejando en shock a las mencionadas)

Olga: entonces fuiste como un aliado no? (Pregunta ella)

Sergio: así fue como paso eso, pero después de Sellar a Trihexa la paz fue así durante mucho ahora estoy en una batalla de nuevo (dijo el)

Cloe: podemos conocer a los líderes de tu mundo? (Pregunta ella)

Sergio: claro (enseña a los líderes de la biblia)

Sergio: claro (enseña a los líderes de la biblia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cloe: ellos son? (Pregunta ella)

Sergio: el pelo azabache con puntas doradas es Azazel el líder de los angeles caídos la faccion de los angeles caídos, el pelirrojo es Shireshs Lucifer uno de los cuatro reyes demonios líder de la faccion demoníaca y es Michael Un angel líder de los Arcángeles y faccion del cielo (explica)

El Hakuryuukou En Eoistia (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora