la araña

2.8K 140 83
                                    

Peter se encontraba hablando mejor dicho escuchando a los dos adolescentes mientras comían pizza.

miles:así "ñam" fue como "ñam""ñam"-hablama mientras devoraba dos porciones pizza.

miles:así "ñam" fue como "ñam""ñam"-hablama mientras devoraba dos porciones pizza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

kamala:¡No hables con la boca llena!-le dijo mientras este solo trago del susto.

miles:tengo que comer "ñam" mi metabolismo necesita "ñam""ñam" combustible-hablo mientras volvía a comer.

peter:no es su culpa kamala-le llamo la atención a la adolescente-tenemos una condición que acelera nuestro metabolismo para mantenernos en forma, pero también nos obliga a consumir más de lo que una persona normal lo haria-le revelo mientras este asentia de acuerdo a el.

kamala:¡eso no lo sabía!-hablo emocionada por ese dato que desconocía de su mentor.

miles:en realidad entre ambos el es el que más poderoso es el-le revelo con una sonrisa mientras el castaño le paso una servilleta.

kamala:pero te e visto con hablidades que Peter no, como ese toque eléctrico que tienes y volverte invisible, regeneración, esa electricidad que generas-enumero sorprendida mientras que miles negaba.

miles:verás las arañas que me picó a mi y a Peter son de dos diferentes especies y mejoradas de diferente forma, aún que yo tengo una gama de habilidades que el no tiene entre ambos el es más poderoso-le revelo mientras Peter solo asentia.

Kamala:¿hay diferencia dependiendo de que tipo de araña les pique?-pregunto sorprendida a lo que miles asiente.

miles:la araña que me picó vino de una especie que era más de la especie de caza-dijo mientras hacía invisible su mano y la otra generaba electricidad.

peter:...la araña que me mordió a mi no fue una cazadora la mía era una tejedora que venía de una isla de la tierra que presentaba cambio climáticos extremos o por lo menos eso es lo que pude obtener de norman-le relató después debatirse en silencio si revelarlo o no-la araña fue mejorada por la empresa de Osborn y eso incrementó mucho sus habilidades para adaptarse, yo me puedo adaptar y para darte un ejemplo cuando otto me Quito mi cuerpo, al notar cambios en mi cerebro y cuerpo entro en un estado de supresión haciendo que otto no pueda usar el 100% de mis habilidades como mi fuerza, mis reflejos y mi resistencia haciendo que este solo pudiera usar mi cuerpo por lo menos en un 40%-le revelo sorprendiendo de sobre manera a Kamala.

miles:Peter se adapta para sobrevivir y su biología lo vuelve no inmoral pero si alguien muy difícil de matar...resumiendo yo puedo ser más vistoso y más letal de esa manera que Peter pero el es mucho más letal ya que aunque puede ser herido no puede ser deténido-dijo con una sonrisa viendo la expresión de asombro de su compañera de equipo.

kamala:asombroso-susurro mirando con más admiración a su mentor mientras este solo mantenía su rostro inexpresivo.

una pequeña sonrisa fue mostrada por Peter

interviniendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora