CAP 4

37 10 2
                                    

Su entierro fue silencioso y muchos pobladores vinieron a dejar flores, tanto así que parecía un pequeño prado lleno de flores.

Para Stark su mayor castigo fue verlo ahí tirado sin fuerzas, su cuerpo estaba lleno de sudor y sangre, mientras aun sostenía a su niña. Con su cuerpo rígido, trataron de animarlo , mientras el tenia en brazos a la causante de su muerte. Lloro al verlo ahí tan quieto, tan tranquilo como si ese hubiera sido su propósito en la vida, cuando realmente lo necesitaba a su lado. Como los criaría, aun eran pequeños, quien les daría una sonrisa cálida , besos y abrazos. O cocinaría un postre para ellos e irían de picnic. El no podía hacer eso, nunca lo había hecho, tal vez podría contrata al alguien , pero quien. Quien podría hacer su papel sin que el mismo sintiera que había un intruso dentro de su familia.

Pasado el tiempo pudo con algunas cosas de sus hijos, más no con todo. Había temas que solo un doncel podría enseñar, cosa que él no sabia. Así que Mikel (Maikel) fue quien le ayudo en el cuidado de su hijo llegada su adolescencia y sus cambios.

Hacia sus labores como siempre, pero con el anhelo de poder volver a ver su rostro, cuanto ya había pasado. En su camino vio la sala de los reyes.Llamada así porque ahí estaban las pinturas de todos lo reyes que pasaron de generación a generación, pudo ver a sus abuelos, a sus padres y es ahí cuando se detuvo y vio el cuadro que estaba ahí . Era el, parecía tan real.

FLASH BACK

-Amor necesitamos hacernos este cuadro, ya llame al pintor , tomara mucho tiempo , pero es necesario, todos lo han hecho en el pasado y es nuestro turno.

- Lo siento pero no tengo tiempo para eso , ya se podrá hacer en el futuro.

-Pero...acompáñame a elegir como seremos pintados, los trajes y todo eso. No te parece divertido. Nuestra imagen quedara grabada y nuestros hijos podrán vernos y lo harán ellos también cuando llegue su turno. Por favor ...

- Esta bien pero que no sea mucho tiempo.

- Gracias , ya verás que te divertirás.

Escogieron la pose, la vestimenta, mas el nunca fue a esas reuniones, solo él.

Fin flash back

Faltaba su imagen ahí, llamo al pintor para que pudiera terminar su obra.

Majestad me honra que me haya llamado, quisiera saber cual es su pedido.

Si acompáñame por favor

Llegando a la entra ...

Majestad, lo siento, pero no puedo entrar, solo la familia real puede.

Esta bien, yo te doy mi consentimiento, necesito que veas algo.

Como ordene.

Caminaron hasta llegar al último cuadro

Tu hiciste esta pintura verdad

Así es majestad, su esposo se veía muy feliz los primeros días, pero dejo de venir , así que tuve que enviarle mensajes siempre para que no se le olvidara, así poder terminarla más rápido. Podría decir que fue de mis mejores obras.

Es verdad... sabes que yo falto verdad

Majestad, su esposo me dijo que harían otra, juntos, por eso le pinte a el solo. De haberlo sabido yo habría .......

No te disculpes, yo solo quería saber si puedes terminarla, me pondré donde debía estar, pero quiero que corrijas esa parte. Quiero que en ella aparezca, cogiendo nuestras manos.

Majestad, me alaga el que pida que yo haga esta obra , más mi respuesta es no.

Que dijiste

Majestad, ya soy un hombre viejo, mis manos y mi vista no son las de antes, ya son más de 10 años. Aunque quisiera hacerlo, temo que si tomo la obra para terminarla terminaría arruinándola. Pero si quiere puedo mandar un mensaje para que traigan a alguien con la misma capacidad para poder terminarla.

Seria igual, el acabado y la técnica

Me temo que no, cada artista tiene una técnica diferente, pero si quiere el puede hacer otro completamente nuevo.

Está bien , envíale un mensaje y cuando llegue me avisas.

Si majestad.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

REINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora