Cap 2

56 4 0
                                    


Llegada la noche, la música era presente como la bebida y era el momento de descansar así que sus ultimas fuerzas se cambio para poder acostarse. Una vez cubierto pudo sentir que alguien entro a su cuarto, sabia quien era. Así que fingió, mas fue su sorpresa al ver a Anthony embriagado descubriéndolo, trato de alejarlo, mas no pudo hacerlo, pidió ayuda, pero todos estaban tan ocupados en divertirse...... quien pondría atención a sus suplicas.

Sometido a la fuerza, su piel estaba adornada de flores rojizas, hermosas y pequeñas. Acompañadas de unas gotas que adornaban su delicado rostro. Al darse cuenta de su error. Trato de tocarle para pedir perdón mas fue alejado ferozmente, había sido demasiado.

Pasado este error, la atención total de Anthony paso a Peter, Steve no se quejó a pesar de ser el amante el estaba conforme con eso. Y que Anthony estuviera distraído era lo que más quería en ese momento.

Anthony era quien lo buscaba, quien le ayudaba y le acompañaba en la misma oficina cuando tenían que ejercer sus labores reales. Desayunaba, almorzaba y cenaba con él. A pesar de sus esfuerzos Peter no le dirigía la palabra ni la mirada solo cuando era necesario o cuando eran visitados por sus tíos, Peter le había expresado su repudio y que no le volviera a molestar, que regrese con su amante. Dolía escuchar tales palabras de él, más eran duras verdades, el siempre lo abandonaba, en fechas especiales, reuniones sociales, cumpleaños, siempre ignorado. Ahora pasado tan largo tiempo de ignorar su presencia y lo sucedido aquello noche habían creado un repudio por su parte.

Para Peter era absurdo recibir la atención de aquel hombre , suponía que era la culpa, así que decidió acabar con todo, de una vez.

Fue citado en medio del bosque, esos problemas siempre tenían que ser discutidos en secreto. Cuando le vio supo lo que jamás imagino que tendría con él.

Peter expreso su molestia, porque ahora mostraba interés en su persona si nunca lo había hecho, era incomodo tenerlo a su todo el tiempo, incluso ahora compartían cama. Tuvo que soportar un discurso por parte de Steve, de porque ahora le quitaba a su amado o porque lo obligaba a dormir con él. Trato de explicarle que no tenía nada que ver en esa situación tan incomoda, había quedado como el malo. Hasta que se arto y le dijo ciertas verdades que había callado, el era el agraviado en esta situación y el tuvo que aceptar porque en ese tiempo amaba a Anthony. Pero ahora solo quería vivir con tranquilidad, pero ya no podía, ese frejol le había puesto en una posición diferente. Ahora ya no solo era el, era su hijo, el legítimo heredero, las cosas iban cambiar y aunque fuera el malo por esta vez seria egoísta, por su hijo lo seria.

Fue difícil decirlo, pero hablo con verdad y puso condiciones, su hijo había sido producto de una violación, nacería en un hogar, no, ni siquiera sería un hogar, su esposo tenía un amante y un hijo. Como podía llamar a eso un hogar.

Sus condiciones era las siguientes, Steve tendría que irse a otro lugar, no permitiría que su hijo viera eso. Él quería que crezca el un hogar familiar como él lo hizo. Podría ver a Steve incluso quedarse una semana o dos con una excusa bien hecha. Mas su hijo no sabría que clase de padre tenía. Luego que cada vez que estuvieran frente su hijo fingirían amarse o ser mas amigables, no besos ni nada de esos y si su pequeño hijo les pedía algo así, fingirian.

También si bien el hijo de Steve y el suyo, tenía sangre real, no tendría derecho a heredar el trono, se le daría tierras conforme a su posición mas no el de heredero.

Para Anthony todo había sido de golpe, tendría que despedirse Steve y de su hijo apenas naciera el hijo de Peter, tuvo que aceptarlo era lo mínimo que podía hacer. Después del acto tan vil que había hecho, se lo debía, pero como lo tomaría Steve, desde hace un tiempo (3 años), su carácter había cambiado también su actitud hacia su hijo también había sido descuidada. Se iba a fiestas gastaba dinero volvía ebrio, aunque no podía quejarse, las noches eran salvajes y alegres.

Pero en el día era recibido con amargura, pasado un tiempo su relación se había roto y cuando noto su cercanía con Peter empezó a hacerle escenas, tuvo que decir sus motivos. Mejor no lo hubiera hecho, Steve dio el grito al cielo y acuso a Peter de seducirme y que eso era mentira. Peter se quito su ropa para mostrar los golpes de esa noche, solo así Steve se calmó. Mas recibió un ultimátum por Peter.

Pasado dos semanas Steve tuvo que aceptar la nueva realidad no tenia opción. Pasado un tiempo Anthony empezó a ver de otra manera a Peter, la alegría de tener algo que los unía. Lo alegraba de gran manera. Le consentía, le ayudaba en sus baños y compartían tardes de risa junto con el pequeño Ángel, lo mismo con cada antojo que tenía a cualquier hora del dia. Anthony era al que le gustaba hacer los postres y darle de comer a Peter, disfrutaba verlo comer y darle masajes en sus pies.

Para Steve eso le enojaba le daba envidia, en sus ojos tenia a una familia y el no cuadraba. Si bien era feliz con Bucky el padre de su hijo, tenia miedo de que Anthony le dejara, como podría sostener sus lujos y la vida que tenía. Tenia que actuar no podría perder su fuente de ingresos y si ese niño tenía que morir tendría que hacerlo.

Un grito se escucho acompañados por pequeños sollozos que salían, quería que le ayudaran y mas a su bebe, lo perdería, no podía, lo amaba, quería tenerlo en sus brazos y sentir su olor y ver sus ojitos abrirse, verle dar sus pasos y su nombre. Acurrucarlo cada vez que tenga miedo, escuchar sus primeras palabras, sus primeros pasos, sus primeros logros. Como su madre lo había hecho con él. Donde estas los empleados cunado mas los necesitaba.

Para cuando llego, Peter tenia un pequeño charco de sangre por su entrepierna, corrió lo más que pudo, no quería que sea tarde, pero lo era, lo habían perdido, no pudo evitar culparse, debía estar con el cada vez que iba por un antojo y pedírselo a alguien.

Steve estaba que celebraba, al fin ,al fin se había desecho de ese bastardo si esto seguía automáticamente su hijo podría tener el trono y si Peter moría podría ser su reina. Pero no dejaría a Bucky seria feliz con el también. Sería difícil pero encontraría la forma de hacerlo posible.

El hecho no fue un accidente como todos creían, se vio en la zona una trampa, casi imperceptible. La investigación se puso en marcha. Mientras que Peter acariciaba su vientre, no podía evitar llorar, lo había perdido, a su amor, a su vida.

Anthony quería saber quién tendría la intención de hacerle tal macabro hecho a un inocente, pero la otra pregunta que rondaba en su cabeza era si esa trampa tal vez no era Peter, y solo fueron hechos que no debieron darse.

Fueron semanas sombrías y más para Peter, una ligera depresión había atacado su vida, las constantes pesadillas habían hecho de su vida muy inestable.

REINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora