Resumen:
Cuando Liu Qingge era un adolescente, solo estaba interesado en pelear. Escuchó a los otros discípulos de Bai Zhan hablar sobre sexo, pero era aburrido, así que nunca se comprometió. Ahora es un adulto que corteja a un compañero de cultivo y solo tiene una idea borrosa de cómo debe verse todo esto.
Notas de la autora:
Pensé en poner esto en la historia principal, pero realmente no encaja del todo, así que va aquí con los súper abrazos.
Situado justo después del capítulo 2 de Aullidos.
----------------------------------------------------------------------
Cuando Shen Qingqiu despierta, Liu Qingge ya está despierto. Shen Qingqiu puede decirlo porque está ronroneando. En algún momento de la noche terminaron en la posición de cucharita con Liu Qingge detrás de Shen Qingqiu. Shen Qingqiu puede sentir pequeñas bocanadas de aire en la parte posterior de su cuello, temblando con intensas vibraciones. Liu Qingge tiene su brazo envuelto alrededor del torso de Shen Qingqiu, sosteniendo su mano y acariciándola suavemente con el pulgar.
Hay un poco de frío en el aire esta mañana. El mundo fuera de su nido es desagradablemente frío.
Shen Qingqiu no tiene ninguna clase programada para esta mañana, y está bastante seguro de que Liu Qingge tampoco tiene que irse. Y realmente, ¿no se arrepentiría si se levanta de la cama por el simple hecho de hacerlo?
Y además, está de buen humor.
Entonces, anuncia que está despierto comenzando a ronronear. Se da vuelta, guía a Liu Qingge para que se acueste boca arriba y se planta encima de él, pecho contra pecho. Presiona su rostro contra el esternón de Liu Qingge, toma su mano y la guía hacia su cabeza.
Liu Qingge amablemente comienza a masajear su cuero cabelludo, porque es maravilloso así. Shen Qingqiu marca su ronroneo un poco y presiona su cabeza contra la mano. Liu Qingge sabe que no le gusta que lo laman cuando hace tanto frío, pero aún presiona su rostro contra la coronilla de la cabeza de Shen Qingqiu mientras usa ambas manos para presionar círculos relajantes en su cuero cabelludo.
Si fuera de noche, este tratamiento haría que Shen Qingqiu se durmiera rápidamente. Pero es a primera hora de la mañana y Shen Qingqiu está bien descansado, por lo que termina retorciéndose en las increíbles manos, con los ojos cerrados y ronroneando como el motor automovilístico más feliz del mundo.
Hace menos de un año, lo que Shen Qingqiu está haciendo ahora habría sido absolutamente impensable. Ese conocimiento parece distante y también increíblemente inútil cuando pone todo su cuerpo en las manos de Liu Qingge.
Algo se clava en su abdomen. Normalmente, no lo mencionaría, pero aparentemente su estado de ánimo de esta mañana está afectando sus filtros, por lo que le sonríe a Liu Qingge con los ojos entrecerrados y bromea: "¿Es ese Cheng Luan o simplemente estás feliz de verme? "
Varias expresiones recorren el rostro de Liu Qingge, demasiado rápido para que Shen Qingqiu las atrape, y se pone rojo brillante.
Entonces, el cerebro de Shen Qingqiu se pone al día con lo que dijo. Él siente que él mismo comienza a ponerse rojo también.
¡Demasiado adelantado! ¡Su relación con Liu Qingge no es del tipo en el que puede decir cosas como estas!
¡Esa línea ni siquiera tiene sentido si aún no conoces el chiste! ¡Es un idiota!
Liu Qingge comienza a moverse para sacar a Shen Qingqiu de encima de él, y Shen Qingqiu se apresura a soltar: "¡Está bien!"
Liu Qingge hace una pausa, por lo que Shen Qingqiu continúa, sonriendo tranquilamente, "Está bien, shidi. Fue solo una pequeña broma. No quise avergonzarte ".
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos de Ronroneo
FanfictionFragmentos de Cang Qiong después de los eventos de "Caricias", donde todos tenían orejas y cola de perro o gato y Shen Qingqiu sedujo a Liu Qingge para que se acariciaran y abrazaran mutuamente de manera no sexual (pero honestamente como pseudo-sexu...